Propuestan en materia laboral
3 participantes
Página 1 de 1.
Propuestan en materia laboral
Me gustaria proponeros esta iniciativa para nuestros futuros programas electorales.
Se trata de la creación del Sindicato Central
El sindicato central es una plataforma, competencia del ministerio de trabajo, que se encarga supervisar el buen hacer de los empresarios españoles y ofrecer una rápida y eficaz respuesta a las dudas o reclamaciones de los trabajadores.
1- Informar a los trabajadores novatos sobre su salario por skill y el deber del empresario a respetarlo.
2- Publicación de un boletín semanal donde se informa de los empresarios que ejercen una mala gestión y sus negocios.
3- Funcionar como nexo entre los trabajadores y las empresas más allá del mercado laboral, reconduciendo a trabajadores que han reclamado una mejora de sus condiciones a empresas de confianza.
4- Promocionar la opción cooperativista para trabajadores de skill bajo-medio.
Se trata de la creación del Sindicato Central
El sindicato central es una plataforma, competencia del ministerio de trabajo, que se encarga supervisar el buen hacer de los empresarios españoles y ofrecer una rápida y eficaz respuesta a las dudas o reclamaciones de los trabajadores.
1- Informar a los trabajadores novatos sobre su salario por skill y el deber del empresario a respetarlo.
2- Publicación de un boletín semanal donde se informa de los empresarios que ejercen una mala gestión y sus negocios.
3- Funcionar como nexo entre los trabajadores y las empresas más allá del mercado laboral, reconduciendo a trabajadores que han reclamado una mejora de sus condiciones a empresas de confianza.
4- Promocionar la opción cooperativista para trabajadores de skill bajo-medio.
Última edición por Juan Harlock el Sáb 08 Mayo 2010, 19:44, editado 2 veces
Juan Harlock- Coronel General
Re: Propuestan en materia laboral
Me parece una gran idea. Pero por Marx, quita eso de "ontrolar la gestión de los empresarios españoles" que no me gusta mucho
Última edición por Gen el Sáb 08 Mayo 2010, 19:54, editado 1 vez
Gen- Teniente General
Gen escribió:me parece una gran idea. Pero por Marz, quita eso de "ontrolar la gestión de los empresarios españoles" que no me gusta mucho
tomo nota.
Juan Harlock- Coronel General
Excelente idea, Harlock. M4M RuleZ
Francky Manchester- Capitán
Página 1 de 1.