Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M
+4
Lexin_Acero
Juan Harlock
EduardoZ
Gen
8 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Programa Electoral y Equipo de Gbierno del PCeE para el MS4M
Si se puede hacer un buen trabajo con Raul Montesdeoca y hay comunicacion con el, acepto el cargo de viceministro de cultura.
Vamos M4M
Vamos M4M
Francky Manchester- Capitán
Montesdefail está un poco en modo off, pero si se le propone seriamente digo yo que aceptará.
En cualquier caso ya va siendo hora de ponerse en contacto con el resto e ir poniendo nombres definitivos a la candidatura.
En cualquier caso ya va siendo hora de ponerse en contacto con el resto e ir poniendo nombres definitivos a la candidatura.
programa electoral y equipo de gobierno del pcee par el m4m
Me gusta el programa electoral, y mucho. Aunque no puedo opinar sobre lo del traslado de sistemas defensivos y hospitales porque no conozco esos acuerdos con Polonia.
La cosa pinta muy bien.
Que sorpresa, al menos para mí en lo poco que llevo en el juego que Yomisma abandonara el BOI. Me alegra saber que se traten las cosas más a largo plazo que el 5J
La cosa pinta muy bien.
Que sorpresa, al menos para mí en lo poco que llevo en el juego que Yomisma abandonara el BOI. Me alegra saber que se traten las cosas más a largo plazo que el 5J
Invitado- Invitado
Lexin_Acero escribió:Montesdefail está un poco en modo off, pero si se le propone seriamente digo yo que aceptará.
La lista es definitiva Lexin, todo esta confirmado con todos, excepto con el BOI, no obstante esta noche vendrá Jose_vk a la reunión por parte del BOI, y os informo que mantengo con el excelentes relaciones, por lo que creo que podemos llegar a acuerdos sin problemas.
He hecho una última modificación colocando a THE MUMMY como vice de defensa en mi lugar
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Lexin_Acero escribió:Montesdefail está un poco en modo off, pero si se le propone seriamente digo yo que aceptará.
La lista es definitiva Lexin, todo esta confirmado con todos, excepto con el BOI, no obstante esta noche vendrá Jose_vk a la reunión por parte del BOI, y os informo que mantengo con el excelentes relaciones, por lo que creo que podemos llegar a acuerdos sin problemas.
He hecho una última modificación colocando a THE MUMMY como vice de defensa en mi lugar
Gracias camarada, cumpliré con mi deber.
THE MUMMY- General
Eres el mas adecuado para defensa, en mi opinion, disculpame por no haberme percatado antes
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Eres el mas adecuado para defensa, en mi opinion, disculpame por no haberme percatado antes
Si tampoco hay qeu ser un lince, la estrategia la hará el ministro, el presi, la cúpula..., y yo me encargaré de rellenar docs y trabajo burocrático vario, supongo.
Pero por algo se empieza, pasado mañana lider del mundo MUAJAJAJAJAJAJA
THE MUMMY- General
Página 2 de 2. • 1, 2