Afiliados!!!
+7
THE MUMMY
Gen
Vasilli saizer
Juan Harlock
Lexin_Acero
X-mon
xavierrr
11 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Afiliados!!!
Perdemos afiliados alarmantemente, se que algunos miembros del FPR han ido en mision internacional, pero es que estamos en 189 y no creo que solo sean los del FPR los que se estan yendo.
Haria falta algún artículo con una buena publicidad de las coopes, de la eseguridad social.....
Hay una casa Q4 lista para un macro sorteo y tenemos gold para comprar una q2 y algunospacks de armas Q3 y de comida q5, que decís???
Haria falta algún artículo con una buena publicidad de las coopes, de la eseguridad social.....
Hay una casa Q4 lista para un macro sorteo y tenemos gold para comprar una q2 y algunospacks de armas Q3 y de comida q5, que decís???
Invitado- Invitado
Re: Afiliados!!!
YO sortearia 2 casa Q1 y varios packs de armas y panes q5.. Doy 1 gold a la org.
xavierrr- Teniente General
necesitamos publicidad. Ahora la gente de izquierdas anda algo perdida, deberiamos orientarles y hacerles ver q somos un partido serio.
X-mon- Comisario de Foros
Como ya he dicho, yo ahora estoy inmerso en los estudios, pues el viernes tengo los exámenes - prueba de acceso de comunas y la semana que viene las específicas.
A partir de entonces tendré el suficiente tiempo libre entre semana para escribir artículos y demás.
A partir de entonces tendré el suficiente tiempo libre entre semana para escribir artículos y demás.
teniendo en cuenta que lexin anda liado, debemos suplir su falta. En el próximo articulo del FPR incluiremos menciones al partido aprovechando nuestra exitosa maniobra en Polonia.
Juan Harlock- Coronel General
y uno de ellos es shyran que ha muerto.
Vasilli saizer- Teniente Jr
Dani podríamos sortear la casa de la 2 org del PCeE, me refiero a un sorteo abierto a todos los ciudadanos.
Juan Harlock escribió:Dani podríamos sortear la casa de la 2 org del PCeE, me refiero a un sorteo abierto a todos los ciudadanos.
Sería buena idea.
Gen- Teniente General
Mañana lo hablaremos en la reunión del movimiento porque esabamos hablando de hacer un macrosorteo para el que donariamos dicha casa.
Por cierto Secretario general, seria bueno que estuvieras en la reunion de mañana.
Tu estarás Gen??
Por cierto Secretario general, seria bueno que estuvieras en la reunion de mañana.
Tu estarás Gen??
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Mañana lo hablaremos en la reunión del movimiento porque esabamos hablando de hacer un macrosorteo para el que donariamos dicha casa.
Tu estarás Gen??
Los martes ando liado haciendo cosas de pareja, como mucho podría estar de 22:00 a 22:30.
Gen- Teniente General
Dani Viola escribió:Empieza a las 22:30 horas.
Cosas de pareja??
Joder, la llevo clara
Cosas de pareja = Acciones empalagosas que realizas si quieres mantener tu ración de ñaca-ñaca
Gen- Teniente General
Gen escribió:Dani Viola escribió:Empieza a las 22:30 horas.
Cosas de pareja??
Joder, la llevo clara
Cosas de pareja = Acciones empalagosas que realizas si quieres mantener tu ración de ñaca-ñaca
THE MUMMY- General
Dani, estoy con examenes finales y dudo que pueda estar
Por cierto, ya estan sacando logo para la Red Army.
Dani, a mi si me lo recuerdas a través de mensajes en el foro-juego podré asistir. Si no, se me olvidará. que tengo muchas cosas en la cabeza...
me recuerda a la RAF alemanaJuan Harlock escribió:Dani, estoy con examenes finales y dudo que pueda estar
meloo- Capitán
Hombre si le haces algunos arreglillos...
Vasilli saizer- Teniente Jr
No soy partidario de sorteos, en mi parecer si se sortease algo, tendria ke ser entre nuestr@s camaradas ke curraron el mes entero en su cooperativa sin faltar un solo dia. (( y pk no tenemos pa darle una casa a cada uno ke es lo ke deberiamos facer de poder )).
Aparte de este tipo de sorteo, no creo ke debiesemos hacer ninguno mas , a no ser ke fuese a titulo personal.
Deberiamos tener to@s casa Q3 , y cosumir productos autoproducios , hasta ke no lograsemos esto, no deberiamos sortear ni derrochar un solo centimo... POR CIERTO, BILLETES!!!... estan caros, y aun mas lo estaran cuanto mas proximas esten las selecciones del dia 25.
¡¡¡ HAY KE COMPRAR BILLETES !!!... no se a ke comisariado pertoca la tarea, pero.. HAY KE COMPRAR BILLETES!!
(( y no estaria de mas estudiar autoproducirlos, o buscar una cooperativa o estatal ROJA, al especulador ni un centimo )).
ZALU!!!
Aparte de este tipo de sorteo, no creo ke debiesemos hacer ninguno mas , a no ser ke fuese a titulo personal.
Deberiamos tener to@s casa Q3 , y cosumir productos autoproducios , hasta ke no lograsemos esto, no deberiamos sortear ni derrochar un solo centimo... POR CIERTO, BILLETES!!!... estan caros, y aun mas lo estaran cuanto mas proximas esten las selecciones del dia 25.
¡¡¡ HAY KE COMPRAR BILLETES !!!... no se a ke comisariado pertoca la tarea, pero.. HAY KE COMPRAR BILLETES!!
(( y no estaria de mas estudiar autoproducirlos, o buscar una cooperativa o estatal ROJA, al especulador ni un centimo )).
ZALU!!!
tretty- Mayor
meloo escribió:me recuerda a la RAF alemanaJuan Harlock escribió:Dani, estoy con examenes finales y dudo que pueda estar
Será la RAF (Royal Air Force) británica; la alemana era Luftwaffe.
Alexei Volgo- Sargento
Alexei Volgo escribió:meloo escribió:me recuerda a la RAF alemanaJuan Harlock escribió:Dani, estoy con examenes finales y dudo que pueda estar
Seguramente se refería a la RAF - Fracción del Ejército Rojo
xacto :)Lexin_Acero escribió:Alexei Volgo escribió:meloo escribió:me recuerda a la RAF alemanaJuan Harlock escribió:Dani, estoy con examenes finales y dudo que pueda estar
meloo- Capitán
meloo escribió:xacto :)Lexin_Acero escribió:Alexei Volgo escribió:meloo escribió:me recuerda a la RAF alemanaJuan Harlock escribió:Dani, estoy con examenes finales y dudo que pueda estar
Gracias por la aclaración.
Alexei Volgo- Sargento
Estamos a un solo afiliado de AME y del top 10.
Lexin por Diosss, un artículo ya hablando de las coopes de la eSeguridad Social, y con el puntito lulz que solo tu tienes!!
Lexin por Diosss, un artículo ya hablando de las coopes de la eSeguridad Social, y con el puntito lulz que solo tu tienes!!
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Estamos a un solo afiliado de AME y del top 10.
Hoy me encuentro echo una mierda, pero intentaré hacer uno para esta noche
Página 1 de 2. • 1, 2