muchos partidos en eEspaña no?
3 participantes
Página 1 de 1.
muchos partidos en eEspaña no?
pos ahora que me fijo hai un monton de partidos de izquierdas como partido revolucionario, partido obrero( de este no me fio contando que su presidente esta en nel)), y alguno mas
tambien los hai en la derecha, estoi viendo un un monton de partidos fachas y nazis!
a y comentar, que quizas debamos empezar a cortar relaciones con ASD, les veo mas centro derecha que izquierda, dando apoyo en las elecciones a NEL...
tambien los hai en la derecha, estoi viendo un un monton de partidos fachas y nazis!
a y comentar, que quizas debamos empezar a cortar relaciones con ASD, les veo mas centro derecha que izquierda, dando apoyo en las elecciones a NEL...
meloo- Capitán
Re: muchos partidos en eEspaña no?
meloo, no viene al caso pero quieres seguri como miliciano en el partido? en la nueva milicia quiero decir
Juan Harlock- Coronel General
si, pero esque no encuentro la imagen que tengo ahroa en el avatar, por que formatee ele ordenador y ando buscando
meloo- Capitán
Hijo mio, de "izquierdas" en Er solo están el BOI y los FA, además de otros ambiguos como ASD, CyD...
Todo lo demás, por mucho que se llamen o se describan como extrema-izquierda, son partidos TOveados.
Todo lo demás, por mucho que se llamen o se describan como extrema-izquierda, son partidos TOveados.