5 De Mayo Vamos con FA??
+6
THE MUMMY
Alexei Volgo
X-mon
Francky Manchester
Juan Harlock
Lexin_Acero
10 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: 5 De Mayo Vamos con FA??
Por cierto, el que pueda pasar por el IRC, que esta Lluis Pomar.
Francky Manchester- Capitán
Francky Manchester escribió:Por cierto, el que pueda pasar por el IRC, que esta Lluis Pomar.
Ponme el link Francky
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Francky Manchester escribió:Por cierto, el que pueda pasar por el IRC, que esta Lluis Pomar.
Ponme el link Francky
http://mibbit.com/chat/?channel=%23pcee&server=irc.rizon.net
Joder dani... guardalo en favoritos!
Gen escribió:Francky Manchester escribió:¿Pero no lo habíamos hablado ya? NO se va apoyar a ningún partido, al menos que hagamos un Frente de Izquierdas.
+1
Y después de leer esto se me quitan las ganas: http://www.erepublik.com/en/article/equipo-de-gobierno-y-programa-de-la-candidatura-f-a-b-o-i--1333918/1/20
Canallas y rastreros...
THE MUMMY- General
me quedo con:
para despues:
con estos amigos, para que queremos enemigos, con esto me doi cuenta que la mayor oposicion de la izquierda es la misma izquierda xDHemos vuelto a la lista de candidatos y ahí estamos, para quedarnos. Así que no os calienten la cabeza con Alianzas de Izquierda estilo lulz ni con coaliciones inexistentes como hacen los listos de Izquierda Revolucionaria, que si queréis coaliciones, hacedlo en serio o al menos dad señales de que queréis hacer algo en serio.
El Frente Anarkoholiko y creo que por extensión el B.O.I. no pactan con fuerzas políticas de ideologías opuestas a las propias de cada partido, pero tampoco pactamos con fuerzas que estando en nuestro "espectro político" se dedican a hacer tonterías y a ridiculizar la opción del voto progresista presentando coaliciones "for the lulz".
para despues:
ministro de cultura
Dicha labor caerá en manos de Ballantines y de los afiliados de la Secta Guru Varnish a los que ofrecemos de manera desinteresada este Ministerio para que lo gestionen tal y como crean conveniente, ya que sabemos que lo harán bien porque Varnish les iluminará.
meloo- Capitán
Son una contadiccion ambulante.
Ahora todo normal, estamos hablando con un representante de FA por el IRC.
Ahora todo normal, estamos hablando con un representante de FA por el IRC.
meloo escribió:me quedo con:con estos amigos, para que queremos enemigos, con esto me doi cuenta que la mayor oposicion de la izquierda es la misma izquierda xDHemos vuelto a la lista de candidatos y ahí estamos, para quedarnos. Así que no os calienten la cabeza con Alianzas de Izquierda estilo lulz ni con coaliciones inexistentes como hacen los listos de Izquierda Revolucionaria, que si queréis coaliciones, hacedlo en serio o al menos dad señales de que queréis hacer algo en serio.
El Frente Anarkoholiko y creo que por extensión el B.O.I. no pactan con fuerzas políticas de ideologías opuestas a las propias de cada partido, pero tampoco pactamos con fuerzas que estando en nuestro "espectro político" se dedican a hacer tonterías y a ridiculizar la opción del voto progresista presentando coaliciones "for the lulz".
para despues:
ministro de cultura
Dicha labor caerá en manos de Ballantines y de los afiliados de la Secta Guru Varnish a los que ofrecemos de manera desinteresada este Ministerio para que lo gestionen tal y como crean conveniente, ya que sabemos que lo harán bien porque Varnish les iluminará.
cuanta razón
por lo comentado por escudero esperamos q articulos así no vuelvan a ver la luz.
X-mon- Comisario de Foros
Mirad, yo echo a un lado prejuicios, odios, manías para hablar con FA (aunque me lleve bien con 2 o 3, el resto son insoportables) y empezar a montar el frente de Izquierdas, con esperanza, siendo positivos, para que te lo paguen así.
PROPONGO: Hablar con sus representantes, exigir disculpas y justificación ante un ataque virulento, demagógico, traicionero y repugnante. Como tengan los cojones de ser tibios o intentar justificar esta basura, deberíamos cortar totalmente las relaciones hasta que los aires cambien un poco.
Menuda panda de hijos de puta.
PROPONGO: Hablar con sus representantes, exigir disculpas y justificación ante un ataque virulento, demagógico, traicionero y repugnante. Como tengan los cojones de ser tibios o intentar justificar esta basura, deberíamos cortar totalmente las relaciones hasta que los aires cambien un poco.
Menuda panda de hijos de puta.
He hablado con Escudero, y dice que el no sabia nada.
Hemos quedado el martes a las 22 H para hacer la 1ª reunión de cara al 5 de Junio, y en estas elecciones no vamos a apoyar a nadie, que cada uno vote al que quiera.
Hemos quedado el martes a las 22 H para hacer la 1ª reunión de cara al 5 de Junio, y en estas elecciones no vamos a apoyar a nadie, que cada uno vote al que quiera.
Invitado- Invitado
¿Al final no nos presentamos?.
MaquiRevolucionario- Teniente
¿Y cuáles son los motivos?, ¿después de perder 3 miembros por el programa no lo presentamos?, perdonar si son preguntas estúpidas, pero me he perdido.
MaquiRevolucionario escribió:¿Y cuáles son los motivos?, ¿después de perder 3 miembros por el programa no lo presentamos?, perdonar si son preguntas estúpidas, pero me he perdido.
Que aunque queramos presentarnos ya están cubiertas cinco plazas y no hay mas plazs para presentarse
Invitado- Invitado
Fallo de planificación, supongo.
tomemoslo como una autopurga
meloo- Capitán
No, ssi se presentan 10 partidos, por ejemplo, solo se admiten las candidaturas de los 5 con más afiliados, como los que hay ahora son más grandes que nosotros pues no podemos...MaquiRevolucionario escribió:Fallo de planificación, supongo.
THE MUMMY- General
Aaaaaa, gracias por la aclaración.
uff la proxima vez me piro otro pais a votar, seguro que sera mas productivo como en korea del norte...
meloo- Capitán
meloo escribió:uff la proxima vez me piro otro pais a votar, seguro que sera mas productivo como en korea del norte...
no puedes votar en otro pais si no tienes su ciudadania. Y no es nada facil conseguirla.
http://www.erepublik.com/en/article/comunicado-oficial-elecciones-5-de-mayo-leer-antes-de-votar--1351266/1/20
Lol el boi es un impresentable...
Lol el boi es un impresentable...
meloo- Capitán
joder...
Vaya partidos que hay en este juego, toda la mierda pa nada... Si es que, vaia panda de traidores.
xavierrr- Teniente General
Yo no voto a nadie.
Página 2 de 2. • 1, 2