plagiadores
+2
Vasilli saizer
meloo
6 participantes
Página 1 de 1.
plagiadores
http://www.erepublik.com/en/article/las-milicias-en-eespa-a-1328317/1/20
mirad hai otro ejercito popular eRepublikano, mirad su foro es un puto plagio... xD
mirad hai otro ejercito popular eRepublikano, mirad su foro es un puto plagio... xD
meloo- Capitán
Re: plagiadores
Que dices,no me hagas mucho caso,pero cuando era lvl 8 me parcecío verlos,creo que son nuestros pecursores,nosotros somos un plagio de ellos,incluso algunso aqui presentes fueron militantes de ellos.No se habían separado?
Vasilli saizer- Teniente Jr
en caso de que sean mas viejos que nosotros creo que deberiamos cambiar el nombre again, pero de todas formas el foro es un plagio al del pcee
meloo- Capitán
Al revés,nostros somos los plagiadores,aunque creo que estaban algunos del pcee en esa milicia,ahora no estoy muy seguro.
Vasilli saizer- Teniente Jr
meloo el ejercito popular es una milicia antigua del BOI + el PCeE, yo estuve en ella.
Juan Harlock- Coronel General
En efecto, en todo caso nosotros somos los plagiadores.xD
Harlock,shyran,mummy y yo, como mínimo, estuvimos enrolados en las EPR. El foro es muy parecido porque lo hizo shyran.xD
Harlock,shyran,mummy y yo, como mínimo, estuvimos enrolados en las EPR. El foro es muy parecido porque lo hizo shyran.xD
X-mon- Comisario de Foros
a coñe xDpero de todas formas creo que deberiamos cambiar el nombre..., yo voto por volver a ere/erre xD
meloo- Capitán
meloo escribió:a coñe xDpero de todas formas creo que deberiamos cambiar el nombre..., yo voto por volver a ere/erre xD
xD. Yo habia votao por eRRe. Tretty me había convencido.jajajaja
pero no vamos estar cambiando el nombre a cada momento.xD
X-mon- Comisario de Foros
meloo escribió:a coñe xDpero de todas formas creo que deberiamos cambiar el nombre..., yo voto por volver a ere/erre xD
yo me queda sin duda con FPR
Juan Harlock- Coronel General
Bueno, el nombre de FPR lo propuse yo... Sin tener ni idea que exisitía esa brigada! Si lo hubiera sabido no lo hubiera propuesto... Nos vemos en el IRC!
xavierrr- Teniente General
Página 1 de 1.