Candidatura Presi 5M
+3
MaquiRevolucionario
THE MUMMY
Lexin_Acero
7 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Candidatura Presi 5M
Acabo de mirar como va el artículo y tiene 62 votos
Estoy más que seguro que mañana rondaremos los 80, lo que será un RÉCORD del Bandera Roja por encima de la candidatura de AZ presentada por el PCeE hace meses, y otros artículos "históricos" como el del Manifiesto eComunista.
Solo estaremos por debajo del pasado sorteo, pero son cosas que fácilmente suben de votos porque la gente se empalma con las cosas gratuitas
Me permito quotearme en la justificación de la candidatura, de ayer:
Ehem, y ha ocurrido o no?¿
¡ADELANTE PCeE!
Estoy más que seguro que mañana rondaremos los 80, lo que será un RÉCORD del Bandera Roja por encima de la candidatura de AZ presentada por el PCeE hace meses, y otros artículos "históricos" como el del Manifiesto eComunista.
Solo estaremos por debajo del pasado sorteo, pero son cosas que fácilmente suben de votos porque la gente se empalma con las cosas gratuitas
Me permito quotearme en la justificación de la candidatura, de ayer:
Lexin_Acero escribió:como ya he dicho, batiremos records de votos en nuestros artículos, la gente nos apoyará, si podemos presentarnos nos votarán muchos ciudadanos, y toda esta lulz queda en el recuerdo de la e-socidad, ganaremos afiliados, etc.
Ehem, y ha ocurrido o no?¿
¡ADELANTE PCeE!
Jujúuuuuu ADD´S LEXIN, ADD´S
Por cierto, sigamos con la propaganda, cada uno con los medios que tenga a su alcance.
Por cierto, sigamos con la propaganda, cada uno con los medios que tenga a su alcance.
Adiposidad- Sargento
Adiposidad escribió:Jujúuuuuu ADD´S LEXIN, ADD´S
Yo doné todo al PCeE, por lo que sería cuestión de pillar algo de gold de la Or y meter Add's, si os parece bien (sería lo lógico)
Los anarkoholicos han presentado candidatura, como siempre, a tontas y a locas, a escasos días de las elecciones, sin debate previo ni coordinación.
No me extrañaría que el BOI se decantase por este nuevo pero triste electoralismo.
Deberíamos ir preparando un comunicado lamentando que la mayoría de izquierdas vuelvan a fallarles con una candidatura echa con prisas y de mala manera. Pero todo no va a ser crítica, tendriamos que llamar a una verdadera coordinación entre nosotros y a que las proximas podamos concurrir unidos despues de un largo debate.
No me extrañaría que el BOI se decantase por este nuevo pero triste electoralismo.
Deberíamos ir preparando un comunicado lamentando que la mayoría de izquierdas vuelvan a fallarles con una candidatura echa con prisas y de mala manera. Pero todo no va a ser crítica, tendriamos que llamar a una verdadera coordinación entre nosotros y a que las proximas podamos concurrir unidos despues de un largo debate.
Yo no lo voy a hacer, si quieres hacer un comunicado adelante, yo paso y no por vagueria
Invitado- Invitado
Por cierto, la candidatura ahora tiene 83 VOTOS, oficialmente récord en el Bandera Roja, solo por debajo del sorteo.
Y si os fijáis, está entre el TOP10 de los más votados de la prensa
Y si os fijáis, está entre el TOP10 de los más votados de la prensa
He hecho un copy-paste tras un título engañoso
votad:
http://www.erepublik.com/es/article/-usa-nos-declara-la-guerra--1328513/1/20
votad:
http://www.erepublik.com/es/article/-usa-nos-declara-la-guerra--1328513/1/20
lo peor es que yo me lo trague xD
meloo- Capitán
Página 2 de 2. • 1, 2