contrataque del boi¿?
5 participantes
Página 1 de 1.
contrataque del boi¿?
http://www.erepublik.com/en/article/an-lisis-electoral1-1323903/1/all#commentsall
me quedo con:
Es mejor no hablar más, pero si actuar más. El BOI seguirá con su postura de ayudar a partidos que no pueden llegar por sí solos al Congreso, pero no a costa de verse atacado por los mismos a los que ayuda y sin ver por parte de ellos una colaboración mínima y si muchas inexactitudes disfrazadas de medias verdades.
me quedo con:
Es mejor no hablar más, pero si actuar más. El BOI seguirá con su postura de ayudar a partidos que no pueden llegar por sí solos al Congreso, pero no a costa de verse atacado por los mismos a los que ayuda y sin ver por parte de ellos una colaboración mínima y si muchas inexactitudes disfrazadas de medias verdades.
meloo- Capitán
Re: contrataque del boi¿?
Ya, lo leí hace un rato y es de un demagógico que es para ponerse a llorar.... y vomitar. Además el rollete prepotente de "ayudar a los pobres partidos" es para ponerles la boca en el bordillo
La rata muerde cuando se siente acorralada
MaquiRevolucionario- Teniente
Lexin_Acero escribió:Ya, lo leí hace un rato y es de un demagógico que es para ponerse a llorar.... y vomitar. Además el rollete prepotente de "ayudar a los pobres partidos" es para ponerles la boca en el bordillo
Pues ya verán mi análisis del miércoles.........
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Lexin_Acero escribió:Ya, lo leí hace un rato y es de un demagógico que es para ponerse a llorar.... y vomitar. Además el rollete prepotente de "ayudar a los pobres partidos" es para ponerles la boca en el bordillo
THE MUMMY- General
Dani Viola escribió:Lexin_Acero escribió:Ya, lo leí hace un rato y es de un demagógico que es para ponerse a llorar.... y vomitar. Además el rollete prepotente de "ayudar a los pobres partidos" es para ponerles la boca en el bordillo
tuvisteis esa reunión con yomisma?hay q calmar las aguas, no removerlas. :S
X-mon- Comisario de Foros
X-mon escribió:Dani Viola escribió:Lexin_Acero escribió:Ya, lo leí hace un rato y es de un demagógico que es para ponerse a llorar.... y vomitar. Además el rollete prepotente de "ayudar a los pobres partidos" es para ponerles la boca en el bordillo
Pues no majo, aunque yo no estuviese de acuerdo con el comunicado, no seremos nostros los que nos echemos atrás.
THE MUMMY- General
THE MUMMY escribió:X-mon escribió:Dani Viola escribió:Lexin_Acero escribió:Ya, lo leí hace un rato y es de un demagógico que es para ponerse a llorar.... y vomitar. Además el rollete prepotente de "ayudar a los pobres partidos" es para ponerles la boca en el bordillo
Pues no majo, aunque yo no estuviese de acuerdo con el comunicado, no seremos nostros los que nos echemos atrás.
pues a mi este pique de comunicados si continuase ya me parecería absurdo. Si algo hay q hablar pues se reune la gente y se dice a la cara todo lo q haga falta. Pero andar por ahi con estas historias...no me extrañaría q esta trifulca empezase a ser el hazmereir de la gente. Mi postura es o bien reunirse con ellos y aclarar las cosas, o bien ignorar todo tipo de alusiones hacia nosotros.
X-mon- Comisario de Foros
La reunión está programada, y la respuesta la tendrán porque la han buscado
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:La reunión está programada, y la respuesta la tendrán porque la han buscado
Pues eso
THE MUMMY- General
Que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaarda, que aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarda Troya x D
MaquiRevolucionario- Teniente
No quiero echar mas leña al fuego, pero tampoco me gusta ver la sarta de tonterías demagógicas que nos han dedicado, y que tendrán una elegante pero dura respuesta
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:No quiero echar mas leña al fuego, pero tampoco me gusta ver la sarta de tonterías demagógicas que nos han dedicado, y que tendrán una elegante pero dura respuesta
Yo opino que lo mejor que se puede hacer en la reunión es hablar las cosas claras, pero con elegancia, y con la voluntad de reparar estas maltrechas relaciones, que para algo somos compañeros de la eIzquierda
Desde luego, mi actitud será conciliadora, pero le reiteraré a yomisma que el PCeE no va a chupar culos de nadie
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Desde luego, mi actitud será conciliadora, pero le reiteraré a yomisma que el PCeE no va a chupar culos de nadie
Cuenta con mi arco!!!!!
THE MUMMY- General
cuando habeis quedao? xD
meloo- Capitán
Página 1 de 1.