[Lexin] Presidenciales 5M
+9
Holse
Gen
X-mon
Adiposidad
Juan Harlock
Alexei Volgo
tretty
MaquiRevolucionario
Lexin_Acero
13 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
[Lexin] Presidenciales 5M
Bueno, a propuesta de Dani Viola parece que vamos a presentarnos a las elecciones por libre, conmigo como candidato. Ya que no ganaremos ni aunque baje Varnish y nos proporcione 1000 votos, quiero darle un enfoque especial
Además, es posible que no podamos ni siquiera participar, pero la cuestión será hacer ruido y propaganda lulzeante, como pasó con la candidatura de Crio Genio, que se quedó fuera pero el programa fue de los más votados. :)
La idea es hacer un equipo y programa completamente lulz pero desde nuestra postura commie, algo que, que yo sepa, nunca se ha hecho. y ya tengo bastantes ideas sobre esto.
Aunque todo esto siendo del PCeE, y por mucho que guste a militantes y simpatizantes, hay que justificarlo. Decir que lo hacemos porque la política actual nos parece una verguenza y un circo, que nos reservamos los esfuerzos para cuando se pueda preparar una unidad real y efectiva (y no una suma de siglas sin debate) y un largo etc.
En cuanto al programa, podemos recoger cuestiones de mi "Lexismo Comunazi" que escribí hace unos 4 meses
PROGRAMA
* Lexin será el presidente del partido de forma vitalicia.
* Cuando lleguemos al poder, éste también pasará a ser presidente del país de forma permanente.
* El Partido tendrá los siguientes componentes: Lexin, Lulz, Comunismo.
* Somos totalitarios y personalistas, anti-liberales y estatistas.
* Destruiremos todo aquello que se nos oponga o nos critique.
* eEspaña no tiene límites, es decir, el mundo entero debe ser nuestro, de un solo color.
* Como totalitarios, creemos en el Partido Único, que será el nuestro, of course.
* Presionaremos a los ADMIN’s para que añadan al juego Campos de Trabajo (gulags), y compraremos varios de Q5 para meter a todos los críticos y traidores
* Cambiaremos la bandera por una roja, con un círculo blanco en el centro, y el careto de nuestro líder Lexin dentro, en blanco y negro.
* Cambiaremos el nombre de la moneda ESP por LEX.
* Habrá religión oficial, el Varnishismo.
* Las mujeres que hayan, deberán enviar un mínimo de 5 coolpics suyas al Líder semanalmente, y estarán atentas a cualquier petición especial, sobretodo Siko.
* El Pertañax y las poles deberán cambiar por el nombre del Líder y tantas equis se quieran añadir (por ejemplo: Lexxx)
DREAM TEAM:
Camarada: Lexin_Acero
Consejeros: Guela, Raul Montesdeoca, Jurgo Evergetes, Evighet, Gen,
Vicepresidentes: Crio Genio, Dani Viola
Defensa: Dantzing, Ciman
Economía: Maltus, Don Carlo II
Exteriores: Albus Dumbledore, Maquirevolucionario
AAPP: Agila, Francky Manchester
AASS: X-mon, Setoso
Información: Juan Harlock,
IAN: The Mummy,
Cultura: Ballantines, Borra, SaiX
Además, es posible que no podamos ni siquiera participar, pero la cuestión será hacer ruido y propaganda lulzeante, como pasó con la candidatura de Crio Genio, que se quedó fuera pero el programa fue de los más votados. :)
La idea es hacer un equipo y programa completamente lulz pero desde nuestra postura commie, algo que, que yo sepa, nunca se ha hecho. y ya tengo bastantes ideas sobre esto.
Aunque todo esto siendo del PCeE, y por mucho que guste a militantes y simpatizantes, hay que justificarlo. Decir que lo hacemos porque la política actual nos parece una verguenza y un circo, que nos reservamos los esfuerzos para cuando se pueda preparar una unidad real y efectiva (y no una suma de siglas sin debate) y un largo etc.
En cuanto al programa, podemos recoger cuestiones de mi "Lexismo Comunazi" que escribí hace unos 4 meses
PROGRAMA
* Lexin será el presidente del partido de forma vitalicia.
* Cuando lleguemos al poder, éste también pasará a ser presidente del país de forma permanente.
* El Partido tendrá los siguientes componentes: Lexin, Lulz, Comunismo.
* Somos totalitarios y personalistas, anti-liberales y estatistas.
* Destruiremos todo aquello que se nos oponga o nos critique.
* eEspaña no tiene límites, es decir, el mundo entero debe ser nuestro, de un solo color.
* Como totalitarios, creemos en el Partido Único, que será el nuestro, of course.
* Presionaremos a los ADMIN’s para que añadan al juego Campos de Trabajo (gulags), y compraremos varios de Q5 para meter a todos los críticos y traidores
* Cambiaremos la bandera por una roja, con un círculo blanco en el centro, y el careto de nuestro líder Lexin dentro, en blanco y negro.
* Cambiaremos el nombre de la moneda ESP por LEX.
* Habrá religión oficial, el Varnishismo.
* Las mujeres que hayan, deberán enviar un mínimo de 5 coolpics suyas al Líder semanalmente, y estarán atentas a cualquier petición especial, sobretodo Siko.
* El Pertañax y las poles deberán cambiar por el nombre del Líder y tantas equis se quieran añadir (por ejemplo: Lexxx)
DREAM TEAM:
Camarada: Lexin_Acero
Consejeros: Guela, Raul Montesdeoca, Jurgo Evergetes, Evighet, Gen,
Vicepresidentes: Crio Genio, Dani Viola
Defensa: Dantzing, Ciman
Economía: Maltus, Don Carlo II
Exteriores: Albus Dumbledore, Maquirevolucionario
AAPP: Agila, Francky Manchester
AASS: X-mon, Setoso
Información: Juan Harlock,
IAN: The Mummy,
Cultura: Ballantines, Borra, SaiX
Última edición por Lexin_Acero el Lun 26 Abr 2010, 21:21, editado 24 veces
Re: [Lexin] Presidenciales 5M
¿Esto va enserio?.
MaquiRevolucionario- Teniente
MaquiRevolucionario escribió:¿Esto va enserio?.
Si, al PCeE se nos ve como un partido aburrido y momio, ha llegado la hora de hacer algo lulzeante y encima con una critica mordaz.
Como he dicho, ya que no ganaremos e incluso puede que no podamos ni participar, hagamos ruido y a pasarlo bien por una vez, me cago en Haruhi. Nos quitaremos el sanbenito y os aseguro que batiremos records en votaciones y apoyos.
Por ahora estoy hablando con algunos hamijos y personalidades de Er. para que se unan al equipo, ya veremos como queda
Hombre ir de nacional bolcheviques no sé yo como irá.
Bueno, no es NB, es Lexismo Comunazi algo lulz que me inventé hace meses, pero obviamente se cambia por solo Comunista personalista
Ah, y si no gusta mi propuesta (que repito, sería un verdadero puntazo para el PCeE) que algun camarada abra otro tema aqui en Elecciones para proponer otro equipo y programa, cuando esten todos listos se vota y todos contentos.
Ah, y si no gusta mi propuesta (que repito, sería un verdadero puntazo para el PCeE) que algun camarada abra otro tema aqui en Elecciones para proponer otro equipo y programa, cuando esten todos listos se vota y todos contentos.
Tienes mi apoyo.
No esta mal la idea, en mi parecer se podria simular un tipico programa PRO-FC, con este toke fascistoide, y toos los ministros PRO-FC, como luis30 and company, lo peor de lo peor.
Como si fuese el programa incubierto al ke nos tienen acostumbraos.
ZALU!!!
ZALU!!!
tretty- Mayor
tretty escribió:No esta mal la idea, en mi parecer se podria simular un tipico programa PRO-FC, con este toke fascistoide, y toos los ministros PRO-FC, como luis30 and company, lo peor de lo peor.
ZALU!!!
No es mala idea, pero creo que el lulzeamiento commie puede ser mucho masmolón, además de que ya he contactado con un montón de e-ciudadanos. Como podéis ver ya hay 8 nombres en el equipo, y gran parte de ellos muy conocidos por todos: Guela, Maltus, Crio Genio, Albus, Ballantines.
Cuando esté todo atado pondré un comentario en cada uno de ellos para justificar su entrada en el Dream Team, y para un futuro artículo
Me pondré cómodo, la comedia me encanta.
Tienes mi apoyo.
PD: Una pregunta: ¿Qué significa lulz? gracias de antemano.
Alexei Volgo- Sargento
Alexei Volgo escribió:
Me pondré cómodo, la comedia me encanta.
Tienes mi apoyo.
PD: Una pregunta: ¿Qué significa lulz? gracias de antemano.
Viene de LOL, hacer las cosas "for teh lulz" es hacerlas por diversión, por cachondeo, generalmente sin buscar nada a cambio.
buena idea lexin, aceptare ese cargo en información aunque exteriores no se me da mal :)
Juan Harlock- Coronel General
Te alabamos Lexin
PD: Viva este programa ¿Puedo ser el Rey de la futura república sionista mundial? Quedaría muy lulz
PD: Viva este programa ¿Puedo ser el Rey de la futura república sionista mundial? Quedaría muy lulz
Adiposidad- Sargento
Adiposidad escribió:Te alabamos Lexin
No, que para eso estoy yo pero pensaré en algo lulz para ti.
Por esto me casé contigo
Adiposidad- Sargento
La lulz esta muy bien pero tanta puee deslumbrar, mi propuesta va mas por exponer nuestras diferencias: eSeguridad Social, Sistma de Economia Estatalizado, y lulz pero sin pasarse, nada de totalitarismos, ni partidos únicos, que no son viables en el juego. Me masmolaba más que explotes el tema del frente de izquierdas y tal.....
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:La lulz esta muy bien pero tanta puee deslumbrar, mi propuesta va mas por exponer nuestras diferencias: eSeguridad Social, Sistma de Economia Estatalizado, y lulz pero sin pasarse, nada de totalitarismos, ni partidos únicos, que no son viables en el juego. Me masmolaba más que explotes el tema del frente de izquierdas y tal.....
Esto en las presidenciales es absurdo, si lo hacemos momio nos votarán 4 gatos (si podemos presentarnos) y no ganaremos absolutamente nada.
Si lo hacemos como he propuesto, como ya he dicho, batiremos records de votos en nuestros artículos, la gente nos apoyará, si podemos presentarnos nos votarán muchos ciudadanos, y toda esta lulz queda en el recuerdo de la e-socidad, ganaremos afiliados, etc.
Solo con la gente que está aceptando formar parte del equipo ya es un Epic Win para nosotros!
Confiad en mi, este será un paso más hacia la consolidación del PCeE en el mundo erepublikano. Además, lo del frente de izquierdas y demás cuestiones lo podemos meter al principio cuando hablemos de porque lo hacemos lulz y no momio, tranqui, esta todo pensado
Bien confío en tí que sabes de esto mucho más que yo.
A ver si pasa Gen y nos da su opinión, que últimamente me tiene un poco preocuopado, pues no le noto muy contento
A ver si pasa Gen y nos da su opinión, que últimamente me tiene un poco preocuopado, pues no le noto muy contento
Invitado- Invitado
Por mí estupendo
Me imagino q esto es más promoción q otra cosa.
Me imagino q esto es más promoción q otra cosa.
X-mon- Comisario de Foros
Exacto!
Y arrancamos esta misma tarde Lexin y yo.
De hecho Lexin ya esta oficialmente inscrito como candidato
Y arrancamos esta misma tarde Lexin y yo.
De hecho Lexin ya esta oficialmente inscrito como candidato
Invitado- Invitado
Si es 4 teh lulz, ok. Pero no la caguéis, sólo os pido éso.
Gen- Teniente General
Lexin_Acero escribió:Parece que los anarkoholicos apoyarán la candidatura
Ergo, el BOI lo hará.
Gen- Teniente General
Viva, me gusta esto de estar relajados, veamos que logramos.
Holse- Fuego y sangre!
La Secta, como es natural, ha recibido con aplausos nuestra candidatura. Si por lo que fuera no se apoya oficialmente, la mayoría votaria por nosotros
leximo comu nazi??? ...wtf?
Hay algo peor que ser un momio,... ser un hibrido de PRO-y La secta,...y perder toda personalidad.
Por mucha 4lulz... yo seguiré siendo un eRepublicano ATEO.
Si os soy sincero,... no me entusiasma.
Hay algo peor que ser un momio,... ser un hibrido de PRO-y La secta,...y perder toda personalidad.
Por mucha 4lulz... yo seguiré siendo un eRepublicano ATEO.
Si os soy sincero,... no me entusiasma.
aytorete- Suboficial
Página 1 de 2. • 1, 2