Seguimiento elecciones
+9
xavierrr
THE MUMMY
Adiposidad
Lexin_Acero
meloo
Gen
Juan Harlock
MaquiRevolucionario
X-mon
13 participantes
Página 4 de 4.
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Seguimiento elecciones
Kharlos escribió:Camarada seguramente he estado muchas mas noches que tu en IRC... muchas mas.
Nadie me ha pedido ayuda nunca. Ni para negociar, ni para pintar ni para nada. Ni por aqui, ni por el IRC ni por la mensajeria del eRepublic.
Para serte sincero era la primera vez ademas que veia tu avatar... o tu nick.
Lo que tenemos que hacer es escribir y hacernos notar con los mas de 300 que somos, que la gran mayoria pasan de todo esto por lo poco que nos movemos, no hacer esto si que es estupido.
Siempre votamos los mismos, no llegamos nunca a la mitad de los miembros del partido.
Saludos a todos camaradas.
si no conoces a maqui revolucionario, es que te pasas poco por el foro, por lo que veo no sabes que hemos renovado la milicia, camarada si quieres reactivar a los 2 cliker envia mensajes a la militancia como hacen alguno currelas.
Juan Harlock- Coronel General
Kharlos, lo del PF es un mero trámite técnico del juego. No nos presentamos con ellos porque nos llevemos bien ni nada.
Gen- Teniente General
Kharlos escribió:Desaparecido ???
En los ultimos 90 dias he entrado en todos...
Desaparecidos creo que estais vosotros. En todo ese tiempo un solo mensaje generico...
Mas saludos.
Pues tienes el avatar antiguo, crees que somos mas de 300 y jamas hemos superado los 220, y 56 mensajes en 90 dias?? Que por cierto todos los meses has tenido por lo menos un mensajeo masivo hecho por mi, y este ultimo mes llevamos dos en 10 dias, que poco te cunde
Invitado- Invitado
Dani Viola escribió:Kharlos escribió:Desaparecido ???
Desaparecidos creo que estais vosotros. En todo ese tiempo un solo mensaje generico...
Mas saludos.
Pues tienes el avatar antiguo, crees que somos mas de 300 y jamas hemos superado los 220, y 56 mensajes en 90 dias?? Que por cierto todos los meses has tenido por lo menos un mensajeo masivo hecho por mi, y este ultimo mes llevamos dos en 10 dias, que poco te cunde
Entonces nos engañais como a Chinos... con lo de los 300 afiliados.
Eso es mensajes masivos... muy utiles.
Por cierto con los mensajes si queires escribo todos los dias, con pemner jeje , jujuj , tut tu y bobadas de esas me pongo en los 500 rapidamente.
Saludos
Kharlos- Oficial
Kharlos, no se dónde has visto lo de 300 afiliado, de todas formas solo tienes que entrar en el partido para ver cuantos afiliados tenemos exactamente que en este momento son 207, fácil, seguramente en algún momento se comento el deseo de llegar a los 300 pero es eso, un deseo. Respecto a las decisiones en este partido se vota todo algunas veces con poco tiempo por la urgencia del tema, pero se vota todo. Por otro lado si los del boi no nos dejan presentarnos con ellos ¿que nos vamos con los FC y los PRO? o no nos presentamos dejando huerfanos a todos los afiliados que potencialmente nos pueden votar?
Bueno sabéis que no me gusta polemizar pero creo que se han vertido algunas opiniones fuera de lugar y no quería dejarlo pasar.
salud.
Bueno sabéis que no me gusta polemizar pero creo que se han vertido algunas opiniones fuera de lugar y no quería dejarlo pasar.
salud.
Invitado- Invitado
Venga no desvarieis o Lexin sacará su látigo
Tengo mi voto, como nos lo vamos a montar?
THE MUMMY- General
Ya he votao a Maqui!!!
Respecto al tema Kharlos espero q haya cambiao un poco tu punto de vista despues de que te comiera la cabeza via IRC.
Respecto al tema Kharlos espero q haya cambiao un poco tu punto de vista despues de que te comiera la cabeza via IRC.
X-mon- Comisario de Foros
Yo también voté ya.
MaquiRevolucionario- Teniente
Kharlos escribió:Dani Viola escribió:Kharlos escribió:Desaparecido ???
Mas saludos.
Entonces nos engañais como a Chinos... con lo de los 300 afiliados.
Eso es mensajes masivos... muy utiles.
Por cierto con los mensajes si queires escribo todos los dias, con pemner jeje , jujuj , tut tu y bobadas de esas me pongo en los 500 rapidamente.
Saludos
Estas borracho o todas estas tonterías las dices en serio??
Invitado- Invitado
THE MUMMY escribió:Venga no desvarieis o Lexin sacará su látigo
Necesitariamos unos 40 votos para poner a Mon, ahí arriba y me temo que no los tenemos, asi que vota donde y como quieras, no hace falta vota a Maqui ya porque no lo van a coger.
Voy a quitarle algun escaño a forocoches con mi voto. JEJEJEJEJE,
Voy a votar por Kalimero del BOI en Asturias, para que luego no me digais que soy malo y tal......
Invitado- Invitado
Felicidades a Maqui y por supuesto a X-mon.
Francky Manchester- Capitán
Muchas gracias a todos, y lo siento mucho por X-mon, me hubiese gustado muchísimo que los dos estuviéramos en el Congreso, pero o ha podido ser. Aunque bueno, finalmente quedamos primeros y superamos a yomisma que ni se centraron en ella.
Bueno gente, tengo la primera votación, es sobre una serie de pactos de no agresión con diferentes países de EDEN, ¿voto a favor?.
¿Abro otro post en debate interno del PCeE para comentaros las cosillas del congreso?. Salud
¿Abro otro post en debate interno del PCeE para comentaros las cosillas del congreso?. Salud
Para comentar cosas del congreso se hace en mi comisaria
THE MUMMY- General
Felicidades MAqui!!!
X-mon- Comisario de Foros
Muchas gracias a todos.
Enhorabuena!!!! :communist:
Ezio Serrat- Soldado Raso
seguimiento elecciones
Aunque con mucho retraso, felicidades maqui, que estuve fuera y una colega me hizo de dos clicker estos tres días.
Invitado- Invitado
Muchas gracias
Página 4 de 4. • 1, 2, 3, 4