Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Toda la verdad

+6
xavierrr
meloo
THE MUMMY
Adiposidad
j. castillo
Gen
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

LEE EL ARTÍCULO Y VOTA

Toda la verdad Vote_lcap59%Toda la verdad Vote_rcap 59% 
[ 10 ]
Toda la verdad Vote_lcap41%Toda la verdad Vote_rcap 41% 
[ 7 ]

Votos Totales : 17

Sondeo cerrado

Toda la verdad Empty Toda la verdad

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 11:45

Saludos a todos los habitantes de BugRepublik!

Como os prometi ayer, voy a contar con pelos y señales los motivos en los que se escuda el BOI para denegarnos plazas para las elecciones al Congreso de mañana.
El objetivo de este artículo no es echar mierda de manera gratuita sobre la primera fuerza de izquierdas de España, tampoco como pensarán algunos se debe a una rabieta, pues ni siquiera estoy enfadado, ya sabía hace tiempo por donde podían salir los amigos del BOI.
En primer lugar, me gustaría remontarme en el tiempo a aquellos momentos de armonía en los que existía una coalición de partidos de izquierda llamada Alianza Zurda. Dicha coalición se creó como alternativa de izquierdas a la dictadura PROgreso, Forocoches, que aún hoy continuamos padeciendo. En aquellos momentos nadie nos tomó muy en serio, ni siquiera nosotros mismos, y la coalición, al poco de nacer, se voy sumida en el café de sus miembros. Un buen día, viendo que la coalición hacía aguas por todos los sitios, todos los partidos de AZ, decidimos hacer una reunión urgente para decidir si queríamos continuar en coalición, o terminabámos de una vez con ella. Todo el mundo decidió apostar por AZ, e involucrarse mucho más en el proyecto. Y qué pasó??
Que tan solo tardaron 24 horas en olvidarse de AZ, todos excepto el PCeE, se olvidaron de aquella reunión como lo haría un enfermo de Alzheimer.
Y AZ se murió la misma semana que todos los integrantes habíamos decidido redoblar los esfuerzos para fortalecer la coalición.
Pese a este primer palo, el PCeE hizo borron y cuenta nueva y continuamos buscando puentes de unión con el BOI.
Continuamos presentandonos al congreso mes tras mes con las plazas que ellos mismos nos cedieron; yo mismo pude ser candidato al congreso por Madrid con una plaza cedida por el BOI, pero al mismo tiempo que el BOI iba perdiendo escaños, nosotros vimos que la calidad de las plazas cedidas era también reducida, asi como la atención que recibiamos también menguaba. Fuimos notando cambios cada vez más drásticos en el trato recibido por parte del BOI, e incluso en alguna ocasión algún miembro del BOI insultó gravemente a todo el PCeE, pero nosotros le dimos la importancia que merecía, es decir ninguna, evidentemente todos mis desprecios para la persona de la que hablo en concreto, que el mismo sabe perfectamente quién es, y no es necesario decir nada más al respecto.
Llegando ya a los tiempos presentes, los partidos de la oposición decidieron aunar fuerzas y se creó Alianza x el Cambio, con el objetivo de terminar con la dictadura corrupta que hace y deshace a su antojo en este país. Ahí estábamos muchos: ASD, NEL, SI, PCeE, ACB, Varnish, España Joven, PRD, y en el origen de la coalición también el BOI estaba dentro; hasta que como siempre, el Frente Anarkólico decidió desmarcarse e ir por libre, arrastrando en su aventura al BOI, ellos ya sabían que solos no iban a ningún sitio, por eso nosotros nos quedamos con AxC. Curiosamente las elecciones arrojaron estos datos: Dictadores corruptos 1546 votos; AxC 1127 votos; BOI+FA+CyD 485 votos. Os propongo una pequeña suma para ejercitar un poco el coco, 1127 + 485 = ? Creo que no hay ningún comentario que añadir.
Cierto es que AxC, nunca fue la alianza soñada por el PCeE, pero preferimos mil veces de mil gobernar en coalición con una macedonia de partidos, que ver como nos roban y se ríen en nuestras caras mes tras mes.
Para terminar con el sermón os relato los acontecimientos vividos durante los últimos 7 días:
El PCeE como todos los meses hace su petición de plazas para el congreso al BOI, por medio de mi persona y a través de una breve carta al presidente del BOI, Lluis Pomar, transmitiéndole las plazas que solicitamos y las regiones en las que nos gustaría presentarnos, además de invitandole a emprender otra serie de acciones en común, que no viene al caso comentar aquí, y expresándole mi deseo como presidentes de ambos partidos que somos, de mantener un constante contacto por carta. Recibo de Lluis una ilusionante respuesta, en la que muestra que el deseo de buen rollo es mutuo. Pero pasados un par de días, me envía otro mensaje en el que me comunica que el BOI ha decidido denegarnos las plazas solicitadas escudandose en que el PCeE mantiene una estrecha relación con ASD, de la cual parece que ellos saben mucho más que yo mismo, ya que yo desconocía dicha relación. Bien es cierto que ambas somos fuerzas de izquierdas, y que mantuvimos, mantenemos y mantendremos contacto siempre, ya que en algunas cuestiones compartimos los puntos de vista, pero de ahí a una estrecha relación media un mundo de diferencias ideólogicas, siempre dentro de un respeto mutuo. También nos dicen que la negativa se debe a nuestra participación en Alianza x el Cambio, olvidando ya que en los orígenes, ellos también participaron, y reprochando de manera incomprensible, el hecho de que un partido de la oposición pretenda derrocar al que está en el gobierno. No fue un plato de gusto para nosotros participar en AxC, pero consideramos en aquel momento que era lo mejor que podíamos hacer por España para cambiar las cosas, ya que todos estos meses de gobierno de PROgreso y Forocoches, están suponiendo un retroceso para España dentro del ránking de países, y para los ciudadanos en sus derechos y en sus bolsillos. Pero nos parece intolerable que BOI nos critique por intentar cambiar las cosas, tal vez se arrepienten de la opción que escogieron en su día y por eso nos lo reprochan.
Un dia antes de la publicación de este artículo, llegaron a mis oidos los intentos del sector caval del BOI, para paralizar la publicación del mismo, pues tienen miedo de lo que pudiera decir, y saben que han cometido un grave error con el PCeE.
Todo lo que he dicho es la verdad, aparte de mi opinión por supuesto, que considero es la misma que la de muchos de mis camaradas, de hecho si este artículo ha salido a la luz, ha sido por la aprobación del gabinete de crisis del partido.
Por último, quiero que sepaís amigos del BOI, que aunque estamos bastante molestos con vosotros, no vamos a guardaros rencor por este desplante, de hecho queremos aprovechar para invitaros una vez pasadas las elecciones al Congreso, a mantener una reunión entre los Comités Centrales de ambos partidos, para transmitiros la decisión en votación de toda la militancia del PCeE, en cuanto a nuestras futuras relaciones con otras fuerzas políticas, y para intercambiar puntos de vista sobre aspectos varios.

Muchas gracias a todos los que habeís sido capaces de soportar mi tocho hasta la última palabra.

Atentamente, Dani Viola, Secretario General del PCeE

Invitado
Invitado

Toda la verdad Empty Re: Toda la verdad

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 11:48

La votación se termina a las 18 horas de hoy, es decir a las 6 de la tarde, el motivo de que sea tan corta, es que lo quiero publicar antes de las elecciones, para ver si repercute en las mismas.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gen Sáb 24 Abr 2010, 11:58

Si lo publicas la liarás bastante. Y prefiero liarla con PRO,FC, NEL & etc. que con BOI. Pero bueno, vosotros veréis.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por j. castillo Sáb 24 Abr 2010, 12:08

Estoy de acuerdo con Gen, a los del BOI ya se les pasara la pataleta, mientras que la otra coalición no la veo muy estable a medio plazo.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 12:11

Pero es que ya hemos decidido, que no vamos a ir en coalicion con nadie al gobierno este mes.
De hecho os tengo preparada una sorpresa en ese sentido

Invitado
Invitado

Mensaje por j. castillo Sáb 24 Abr 2010, 12:15

Ya se que, se ha decidido no ir con nadie, pero hay que mirar las cosas con un poco de perpestiva hacia el futuro.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 12:19

El futuro va a ser nuestro!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Adiposidad Sáb 24 Abr 2010, 12:42

Publicamos y que les foken por failear en las elecciones.

Adiposidad
Sargento

Mensaje por THE MUMMY Sáb 24 Abr 2010, 12:53

Hombre, contando que los que nos denegaron las plazas no ganaron por amplia mayoría, y que en el futuro puede que los necesitemos... soy más partidario de que si se vuelve a repetir se publique, pero ahora no,o por lo menos no en ese tono.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 12:58

Pues a mi el tono me parece de lo más correcto, y si no les gusta el contenido...... es su problema, porque todo son verdades como puños que Gen puede corroborar, aunque no esté de acuerdo con la publicación

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 13:05

Creo que no es el momento de cerrar puentes, y probablemente este comunicado de lugar a un contracomunicado por parte del BOI que al final no beneficia a ninguno. Aunque estoy a favor del planteamiento si los hechos se han desarrollado como comentas creo que podríamos guardar el comunicado y sacarlo más adelante si insisten en su posicionamiento.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gen Sáb 24 Abr 2010, 13:26

Mejor guardarlo para cuando nos hagan una gorda. Vayamos apuntando las putaditas y si la sitaución llega a ciertos límites, se publica. Pero como ha dicho franky, este comunicado nos puede conducir a una guerra de contracomunicados que sólo beneficiaría a las fuerzas contrarias.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por meloo Sáb 24 Abr 2010, 13:42

pero lo habeis leido entero?
que aunque estamos bastante molestos con vosotros, no vamos a guardaros rencor por este desplante, de hecho queremos aprovechar para invitaros una vez pasadas las elecciones al Congreso, a mantener una reunión entre los Comités Centrales de ambos partidos, para transmitiros la decisión en votación de toda la militancia del PCeE, en cuanto a nuestras futuras relaciones con otras fuerzas políticas, y para intercambiar puntos de vista sobre aspectos varios.
ami esto no me parece que acabase en una guerra de comunicados
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensaje por xavierrr Sáb 24 Abr 2010, 13:53

pues yo he leido el tocho hasta la ultima palabra y creo que se debería publicar.
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensaje por MaquiRevolucionario Sáb 24 Abr 2010, 14:24

Perfecto, a publicarlo.
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensaje por Adiposidad Sáb 24 Abr 2010, 15:08

WAN MOMENT¡

¿No ibamos a montar un gobierno soviet en eEspaña del que yo iba a ser su dictador filofascista? Quizás esto haga que el BOI retire el apoyo a ese proyecto, y en tal caso no nos convendría.

Adiposidad
Sargento

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 15:18

Por ahí va mi sorpresa, pero primero, vamos a intentar presentarnos por lo legal

Invitado
Invitado

Mensaje por Gen Sáb 24 Abr 2010, 15:27

Yo os lo recuerdo, como lo publiquéis, olvidaros del apoyo del BOI-FA para cuando tengamos algo decente.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por MaquiRevolucionario Sáb 24 Abr 2010, 15:28

Yo apoyo 100% el que se publique el artículo ¿ahora encima tenemos que mordernos la lengua y no contar las verdades?
MaquiRevolucionario
MaquiRevolucionario
Teniente

Mensaje por X-mon Sáb 24 Abr 2010, 17:58

Un dia antes de la publicación de este artículo, llegaron a mis oidos los intentos del sector caval del BOI, para paralizar la publicación del mismo, pues tienen miedo de lo que pudiera decir, y saben que han cometido un grave error con el PCeE.

Esto no es exactamente así .xD. No intentaron parar nada, eso fue una conversación privada con yomisma en la que la cosa acabó derivando a eso pero q al final ella recalcó q no era esa su intención. Me vas a meter en un lio lol! Simplemente cambiar los verbos de intentar y paralizar, ya q eso no es cierto hasta donde yo sé.

En lo demás nada que objetar, tanto si se publica como si no, me parecerá bien. Pero si se publica ya sabemos las consecuencias.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 18:05

Ya son las 6 y en la votación ha habido empate, por lo tanto se van a librar los del BOI, pero solo por esta vez, el artículo está listo para ser publicado en cuanto se vuelvan a deslizar con nosotros.
En cuanto a la reunión, volviste a hablar anoche con yomisma, Mon??

Invitado
Invitado

Mensaje por X-mon Sáb 24 Abr 2010, 18:25

Dani Viola escribió:Ya son las 6 y en la votación ha habido empate, por lo tanto se van a librar los del BOI, pero solo por esta vez, el artículo está listo para ser publicado en cuanto se vuelvan a deslizar con nosotros.
En cuanto a la reunión, volviste a hablar anoche con yomisma, Mon??

sólo pa comentarle q ibamos a someter a votación lo de publicar el artículo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 18:28

Pues ahora hay un voto más así que voy a publicar.
Voy a quitar la parte de impedir la publicación, pero voy a publicar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Gen Sáb 24 Abr 2010, 18:48

La votación acabó a las 6, Dani.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensaje por Invitado Sáb 24 Abr 2010, 19:05

Acabó en empate, pero mira ahora como va. Gen lo ha decidido la mayoría, no ha sido solo cosa mía. Además el BOI se lo ha ganado a pulso, y he sido bastante suave, que lo que han pretendido ha sido echarnos del congreso, para ganar un escaño ellos, y se lo van a comer!!!

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente