Extremadura
5 participantes
Página 1 de 1.
Extremadura
El Imperio Español, toca a su fín, creo que ha llegado el momento de reclamar al gobierno que se recupere Extremadura inmediatamente, antes de que Polonia nos haga la de Rhone Alps y ponga Hospital Q5 y sistemas defensivos. Son capaces......
Creo que hay que hacer un llamamiento al Gobierno y a la Poblacion para recuperar Extremadura con o sin el apoyo del Gobierno.
Este es un trabajo ideal para tí querido comisario Lexin
Creo que hay que hacer un llamamiento al Gobierno y a la Poblacion para recuperar Extremadura con o sin el apoyo del Gobierno.
Este es un trabajo ideal para tí querido comisario Lexin
Invitado- Invitado
Re: Extremadura
Ya se inició una RW hace unos días y fracasó.
Gen- Teniente General
Por eso hay que escribir primero, para movilizar a los ciudadanos ya!!!
Invitado- Invitado
Yo es que no tengo tan claro que sea necesario recuperar un territorio (a corto plazo) que se cedió a un aliado por motivos estretégicos. Hace tiempo que no sigo la campaña militar, pero si sigue en manos polacas, por algo será.
Vaya, que si no es así que alguien lo explique para que pueda escribir un artículo digno...
Vaya, que si no es así que alguien lo explique para que pueda escribir un artículo digno...
El tema es que es un territorio originalmente español y no veo razón ni estratégica ni de ningún tipo, para que Polonia ocupe un territorio que ligitimamente es español
Invitado- Invitado
¿Pero es que nadie piensa en los cerdos? Los pobrecitos aguantando a los polacos y mientras tanto en Gijuelo y en la Alberca sin trabajo
THE MUMMY- General
En el congreso había explicado Eastzone(el presi anterior a Gauss) q era para q polonia atacase brasil y q seguramente seria devuelta antes de q acabase su etapa de gobierno. Esta acabo y las cosas siguen igual.
X-mon- Comisario de Foros
Bueno, en cualquier caso sinceramente es una zona totalmente inútil: recursos bajos y apenas 100 ciudadanos (que estarán todos muertos)
Así que no veo yo la necesidad de montar una campaña en ese sentido. sobretodo habiendo otras movidas más urgentes
Pronto saco otro artículo masmolon de los míos (la VR me ha impedido hacerlo antes) y encararemos la campaña del Congreso, que a partir de ahora es lo único que nos debe importar en cuanto instituciones se refiere.
Así que no veo yo la necesidad de montar una campaña en ese sentido. sobretodo habiendo otras movidas más urgentes
Pronto saco otro artículo masmolon de los míos (la VR me ha impedido hacerlo antes) y encararemos la campaña del Congreso, que a partir de ahora es lo único que nos debe importar en cuanto instituciones se refiere.
Los polacos la utilizan para hacer TW ¬¬
Francky Manchester- Capitán