Elecciones al Congreso 25-A
+7
Gen
Juan Harlock
xavierrr
meloo
tretty
THE MUMMY
MaquiRevolucionario
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Elecciones al Congreso 25-A
Yo apoyo tanto lo de BOI como Proyecto Fénix, independientemente de ideologías o no, creo yo que hay que saber cuando ir con la cabeza alta y cuando tener los pies en el suelo, tanto nuestros apoyos como los tiempos que corren no son para andar con exigencias, y debemos aprovechar cualquier mínima oportunidad que se nos presente para darnos a conocer y poder participar en el poder, más que nada para controlar que las cosas no se desmadren y quedarnos al margen de todo.
Gerby- Soldado
A ver, primero de todo: BASTA DE DESVIRTUAR HILO, cojones ya, yo he venido aquí a hablar de mi libro.
Luego, que quede claro, que la posición del partido respecto a alianzas y elecciones HA SIDO APROVADA HACE ESCASOS DÍAS, así que dejad el tema para el próximo congreso
Para finalizar, teniendo en cuenta que esto es para el congreso, importa "bien poco" (dentro de lo que cabe, of course) con que siglas presentamos a los nuestros.
Hombre ya, que al final me hacéis sacar el látigo
Luego, que quede claro, que la posición del partido respecto a alianzas y elecciones HA SIDO APROVADA HACE ESCASOS DÍAS, así que dejad el tema para el próximo congreso
Para finalizar, teniendo en cuenta que esto es para el congreso, importa "bien poco" (dentro de lo que cabe, of course) con que siglas presentamos a los nuestros.
Hombre ya, que al final me hacéis sacar el látigo
A por ellos Visarionovich
MaquiRevolucionario- Teniente
Elecciones al congreso 25-A
Jo, cualquiera le hace un chiste al camarada Lexin sobre el doble significado de la palabra purga...Pfffffffff.
Enemas al poder....jajajajaj
Perdón, esto no es ideología proletaria, y si saca el látigo desapareceré prudentementemente del foro un tiempito, que diría Mafalda...
Perdón, esto no es ideología proletaria, y si saca el látigo desapareceré prudentementemente del foro un tiempito, que diría Mafalda...
Invitado- Invitado
xa-u escribió:Jo, cualquiera le hace un chiste al camarada Lexin sobre el doble significado de la palabra purga...Pfffffffff.
Pues desaparece por un tiempito, porque un foro tiene normas y un Partido Comunista tiene sus lugares de debate (Congreso), como co-admin no voy a tolerar que se desvirtuen hilos constantemente y que se hablen cosas donde y cuando no tocan.
Lo que realmente no es "ideologia proletaria" es la falta de disciplina.
Lexin_Acero escribió:xa-u escribió:Jo, cualquiera le hace un chiste al camarada Lexin sobre el doble significado de la palabra purga...Pfffffffff.
Pues desaparece por un tiempito, porque un foro tiene normas y un Partido Comunista tiene sus lugares de debate (Congreso), como co-admin no voy a tolerar que se desvirtuen hilos constantemente y que se hablen cosas donde y cuando no tocan.
+100
MaquiRevolucionario- Teniente
MaquiRevolucionario escribió:Lexin_Acero escribió:xa-u escribió:Jo, cualquiera le hace un chiste al camarada Lexin sobre el doble significado de la palabra purga...Pfffffffff.
+100
-10000000.... pa los dos, no me parecen formas de convencer , ni animar a la militancia a opinar-manifestar su opinion.... Excepto esto, no veo na ke no fable del tema abierto en este post.
ZALU!!!
tretty- Mayor
Página 2 de 2. • 1, 2