eSeguridad Social
+8
Juan Harlock
meloo
Francky Manchester
Gen
xavierrr
aytorete
Lexin_Acero
X-mon
12 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: eSeguridad Social
No gracias Arqueek, daselos a algun colega que los necesite, o si no cogete la lista de militantes del PCeE, y daselos a los 3 que menos nivel tienen, y de paso diles que se pueden unir a las coopes.
Espero que disfrutes de tu casa nueva camarada!
Espero que disfrutes de tu casa nueva camarada!
Invitado- Invitado
Gracias, ya la estoy disfrutando, y me ha ayudado mucho :D
Por cierto, me veo en la necesidad de pedir perdon por el despiste de hace unos dias que me dejo sin wellness, y que me hizo trabajar por debajo de 90 un dia, aunque mas tarde me he enterado de que fue un bug bastante generalizado con el hospital, no puedo evitar sentirme culpable, y temo haber causado muchos gastos Espero que no vuelva a pasar algo por el estilo :)
Por cierto, me veo en la necesidad de pedir perdon por el despiste de hace unos dias que me dejo sin wellness, y que me hizo trabajar por debajo de 90 un dia, aunque mas tarde me he enterado de que fue un bug bastante generalizado con el hospital, no puedo evitar sentirme culpable, y temo haber causado muchos gastos Espero que no vuelva a pasar algo por el estilo :)
Arqueek- Soldado Raso
Arqueek escribió:Gracias, ya la estoy disfrutando, y me ha ayudado mucho :D
No hay problema camarada!!
Invitado- Invitado
eSeguridad social
Gané la 2ª medalla de Hard Worker desas y el mapa me dio 2.99 gold, dono 1.5 para la eSeguridad social.
Salud y
Salud y
Invitado- Invitado
xa-u escribió:Gané la 2ª medalla de Hard Worker desas y el mapa me dio 2.99 gold, dono 1.5 para la eSeguridad social.
Salud y
serán bien empleados camarriadia. Gracias a todos la eSeguridad Social sigue viva :D
X-mon- Comisario de Foros
xa-u escribió:Gané la 2ª medalla de Hard Worker desas y el mapa me dio 2.99 gold, dono 1.5 para la eSeguridad social.
Salud y
FACEPALM
Que puto timo lo del mapa...
eSeguridad Social
Y que lo digas Lexin
Bien pensado dono los 3.11 gold que me quedan, porque ya tiraré con algúns ESP y el trabajo en la coope, y la eSeguridad Social me parece muy importante...
Salud y
Bien pensado dono los 3.11 gold que me quedan, porque ya tiraré con algúns ESP y el trabajo en la coope, y la eSeguridad Social me parece muy importante...
Salud y
Invitado- Invitado
Yo he ganado 4,81 gold, al obtener mi 5º hard worker, y he donado 2 gold y pico a la eseguridad social
Invitado- Invitado
He subido al nivel 18 y he ganado 5,1 gold con el tema del mapa. He donado 3 a la eseguridad social.
Invitado- Invitado
eSeguridad Social
Subí al nivel 17 y gané 4.11 gold con el mapita. Dono 2.5 a la eSeguridad Social
Salud y
Salud y
Invitado- Invitado
Puto mapa,que estafa.
Vasilli saizer- Teniente Jr
eSeguridad Social
Hice una pequena donación de 10 gold a la eSeguridad Social. Procedente de un colega que empiezó el juego y lo dejó enseguida, y me los pasó. Como diría el camarada Tretty tó pal partío
Salud y
Salud y
Invitado- Invitado
xa-u escribió:Hice una pequena donación de 10 gold a la eSeguridad Social. Procedente de un colega que empiezó el juego y lo dejó enseguida, y me los pasó. Como diría el camarada Tretty tó pal partío
Salud y
marx te dé salud
donacion
Ayer meti la pata, me enzarcé en MP con el propietario de la empresa de la que me expulsara al nivel 7 cuando me afilié al partido -que conte que empezó el- y fui subiendo de tono las respuestas, y dijo iba a reportarme, y por si le hacen caso doy los 6 oros y 71 esp que me quedan. Si me banean pues HASTA SIEMPRE COMANDANTE, aunque intentaré volver con otro nombre y correo, y si no, pues que le jodan....
Ah, también puse los dos panes q3, el pan q1 y las armas q1 que me quedaban...
viva viva viva la y los a la
salud y
salud y
Invitado- Invitado
Lo máximo que pueden hacerte es un ban temporal (un dia o dos) y darte algunos chocopuntos.
Francky Manchester- Capitán
Bah, yo soy experto en chocopuntos, y te digo que a penas si te pondrán algun 0,5. dificilmente te banearán TEMPORALMENTE.
Pero tienes que hacer muchas perrerías para que lo hagan permanente, te lo dgio por experiencia
Pero tienes que hacer muchas perrerías para que lo hagan permanente, te lo dgio por experiencia
Y que perrerías...Lexin_Acero escribió:Bah, yo soy experto en chocopuntos, y te digo que a penas si te pondrán algun 0,5. dificilmente te banearán TEMPORALMENTE.
xavierrr- Teniente General
eSeguridad Social
Pues entonces que le den...al puto facha ese de los cojones... Aunque en el futuro evitaré entrar en discusiones inútiles.
Por cierto, que son los chocopuntos?
Invitado- Invitado
creo que son los puntos de penalizacion, cuando llegas a 5, te banean TEMPORALMENTExa-u escribió:Pues entonces que le den...al puto facha ese de los cojones... Aunque en el futuro evitaré entrar en discusiones inútiles.
saludos
sergap1812- Teniente Jr
sergap1812 escribió:creo que son los puntos de penalizacion, cuando llegas a 5, te banean TEMPORALMENTExa-u escribió:Pues entonces que le den...al puto facha ese de los cojones... Aunque en el futuro evitaré entrar en discusiones inútiles.
saludos
No, cuando llegas a 5, te banean permanentemente. El baneo temporal llega antes.
Los chocopuntos = puntos de penalización de forma coloquial
ap, ok, grax
sergap1812- Teniente Jr
xa-u escribió:Ayer meti la pata, me enzarcé en MP con el propietario de la empresa de la que me expulsara al nivel 7 cuando me afilié al partido -que conte que empezó el- y fui subiendo de tono las respuestas, y dijo iba a reportarme, y por si le hacen caso doy los 6 oros y 71 esp que me quedan. Si me banean pues HASTA SIEMPRE COMANDANTE, aunque intentaré volver con otro nombre y correo, y si no, pues que le jodan....
salud y
No creó que te reporte, si tienes algun problema, nos pones aqui el nick de tu ex-jefe que le haremos un pokito de spam commie!!
Invitado- Invitado
Peio Royo escribió:4.18 golds donados
Página 2 de 2. • 1, 2