Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad

5 participantes

Ir abajo

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad Empty La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad

Mensaje por clubisland Sáb 12 Dic 2009, 20:06

Hola camaradas, a continuación voy a poneros en resumidas cuentas la importancia de un partido comunista Marxista-Leninista en nuestra sociedad:

1) En materia de educación

Yo creo que el partido comunista en materia de educación es el que mas tiene que decir, entre otras cosas por que el partido comunista es de los unicos que se preocupa por los jovenes (por no decir el unico)
El partido comunista ante todo aboga por una educación de calidad, pública y laica.
Por eso tienen tantísima importancia que el partido comunista se organize tambien en centros sociales para la juventos, o centros sociales "okupados".

2) En materia de sanidad

Ya que para el partido comunista, uno de sus principios es que pague menos impuestos quien menos tenga, pero mas quien mas tenga, se crearían mas impuesto, eso si, solo importante para quien mas tiene, ya que la prole, practicamente no lo notara.
Con estos impuesto que el estado actual no tiene se podrian crear muchos mas hospitales y mantener mejor los existentes.
Los hospítales y clínicas privadas han de trasformarse en públicas por el bienestar de todos.

3) En materia económica

El capitalismo ya no ha demostrado su unitilidad durante casi 300 años (desde la revolucion industrial)
Por lo que creemos que hay que darle un cambio a la sociedad y que exista una "igualdad" económica, aumentando los impuestos de los que mas tienen, disminuyendo los de quien menos tiene y expropiando bancos y grandes tierras (lo que se consideró en Cuba reforma Agraria)

4) En materia de trabajo individual

Desde el partido comunista se cree que para conseguir beneficio propio, no se debe "pisotear" a nadie por lo cual en el trabajo no debe haber "empleados", explico :para evitar que los seres humanos se exploten entre ellos, nadie debe depender de nadie si no de su propio trabajo personal.
Tambien creemos que la tierra debe ser de quien la trabaja y no de quien tenga mas.

Este es un artículo de mi periódico :
Mundo rojo obrero http://www.erepublik.com/en/article/la-importancia-del-partido-comunista-en-la-sociedad-1084465/1/20
clubisland
clubisland
Oficial
Oficial

Mensajes : 193
Fecha de inscripción : 12/12/2009

Volver arriba Ir abajo

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad Empty Re: La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad

Mensaje por Lexin_Acero Sáb 12 Dic 2009, 21:05

Solo decirte que en Erepublik solo se permiten los artículos sobre este. Te pueden reportar y tu artículo será borrado, pues se considera SPAM.

Y ciertamente viva el partido leninista, viva el PCPE. La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad 288683

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad 791664
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad Empty Re: La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad

Mensaje por THE MUMMY Dom 13 Dic 2009, 12:49

Las ideas son buenas, pero pasa lo de siempre, si cobras más impuestos a los ricos, se llevarán el dinero a otra parte y pasaras de cobrar X a cobrar nada.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad Empty Re: La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad

Mensaje por Zhukov_43 Dom 13 Dic 2009, 12:52

THE MUMMY escribió:Las ideas son buenas, pero pasa lo de siempre, si cobras más impuestos a los ricos, se llevarán el dinero a otra parte y pasaras de cobrar X a cobrar nada.

Ya se llevan el dinero a otra parte. Es una estupidez cuando utilizan por ahí como argumento para no tocar las SICAV que, si se hace algo, los ricos las invertirán fuera. ¡Si ya lo hacen! Más del 60% de las SICAV están invertidas fuera del estado español. Además, no es cuestión de seguir tolerando el fraude fiscal, que en este país es masivo.
Zhukov_43
Zhukov_43
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Berlín Este

Volver arriba Ir abajo

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad Empty Re: La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad

Mensaje por THE MUMMY Dom 13 Dic 2009, 13:03

Zhukov_43 escribió:
THE MUMMY escribió:Las ideas son buenas, pero pasa lo de siempre, si cobras más impuestos a los ricos, se llevarán el dinero a otra parte y pasaras de cobrar X a cobrar nada.

Ya se llevan el dinero a otra parte. Es una estupidez cuando utilizan por ahí como argumento para no tocar las SICAV que, si se hace algo, los ricos las invertirán fuera. ¡Si ya lo hacen! Más del 60% de las SICAV están invertidas fuera del estado español. Además, no es cuestión de seguir tolerando el fraude fiscal, que en este país es masivo.
Pero a lo mejor del 60 se pasa al 80, lo que hay que hacer no es subir impuestos solamente, también hay que legislar para impedir la fuga de capital.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad Empty Re: La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad

Mensaje por Zhukov_43 Dom 13 Dic 2009, 15:30

Evidentemente, MUMMY, lo que pasa es que me pareció que justificabas la no intervención en aras de no perder la inversión (lo cual se me hacía rarísimo en tí, pero cosas más raras se han visto). Desde luego que lo primero es el combate contra el fraude fiscal y la evasión de impuestos y capitales, y la reforma fiscal progresiva. Pero me parece que aún tendremos que esperar para verlo...
Zhukov_43
Zhukov_43
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Berlín Este

Volver arriba Ir abajo

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad Empty Re: La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad

Mensaje por THE MUMMY Dom 13 Dic 2009, 15:45

Zhukov_43 escribió:Evidentemente, MUMMY, lo que pasa es que me pareció que justificabas la no intervención en aras de no perder la inversión (lo cual se me hacía rarísimo en tí, pero cosas más raras se han visto). Desde luego que lo primero es el combate contra el fraude fiscal y la evasión de impuestos y capitales, y la reforma fiscal progresiva. Pero me parece que aún tendremos que esperar para verlo...

Pero mucho mucho...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad Empty Re: La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad

Mensaje por El_Destro Mar 15 Dic 2009, 00:10

THE MUMMY escribió:
Zhukov_43 escribió:Evidentemente, MUMMY, lo que pasa es que me pareció que justificabas la no intervención en aras de no perder la inversión (lo cual se me hacía rarísimo en tí, pero cosas más raras se han visto). Desde luego que lo primero es el combate contra el fraude fiscal y la evasión de impuestos y capitales, y la reforma fiscal progresiva. Pero me parece que aún tendremos que esperar para verlo...

Pero mucho mucho...

Si las isotermas barométricas se vuelven armónicas en un período de dos meses sin exceder los 1024 bar, conseguimos una alineación de la Luna con la Estrella Polar y se mueren todos los vetustos jodelotodo a la vez de una parada cardiorrespiratoria, es posible que sí.

Si solamente es que pongan el ascensor en mi casa y está costando Dios y ayuda... Excuso contarte si algún día un partido político hecho y derecho es capaz de sacar todo el dinero que se pierde en el fisco debido a agujeros, falta de legislación, incompatibilidades, etc, etc.

De hecho sería lo suyo, al igual que dejarse de hacerse el estrecho y legalizar la prostitución. Me hace una gracia de narices cuando sale alguna noticia de que han detenido a no se cuántos pollos por meter a chavalas en un burdel. Mucho la pena de las chicas que las han maltratado, que en España hay no se cuántos putis, que mueve no se cuanta pasta. ¿Y por qué no se legaliza y se termina el chollo? Bueno, esto por empezar, pero hay de cosas...
El_Destro
El_Destro
Sargento

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : La Elipa

Volver arriba Ir abajo

La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad Empty Re: La importancia de un partido marxista leninista fuerte en la sociedad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.