Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Porpuesta de ordenación de las listas y petición

3 participantes

Ir abajo

Porpuesta de ordenación de las listas y petición Empty Porpuesta de ordenación de las listas y petición

Mensaje por Parbell Mar 24 Mar 2015, 00:12

Ante la regla de candidatos y por no cumplir yo e inuyasha los requerimientos para postularnos ( yo por una semana; si no me equivoco se piden 40 días) Propongo que se asignen los puestos en este orden:
- Candidatos postulados que cumplen los requisitos por orden de votación. Aqué se encontrarían Almenar Galiza y Mininuns ( espero no olvidarme de ninguno)
- Candidatos postulado que no cumplen con tan solo la antigüedad: Aquí nos encontramos Inuyasha y yo,
- Tapones del partido
- Topos

Creo que es el orden más lógico, y personalmente, pienso que esta va a ser una legislatura MUY jodida, entre otras cosas, PODEMOS quiere meter a Kojie y a mi personalmente me gustaría estar alli para poder evitarlo teniendo en cuenta que fui yo quien lo nongrateee express y será necesaria una defensa ferrea de dicha acción con sus argumentos.

Ya lo adelante, este congreso va a ser una lluvia continua de mierda, sobre todo hacia el PCeE , ir preparados los cabezas de lista, y comprar un paraguas por siacaso los que se encuentren más abajo en las listas les toca lidiar con el toro.
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Porpuesta de ordenación de las listas y petición Empty Re: Porpuesta de ordenación de las listas y petición

Mensaje por SrMojiis Mar 24 Mar 2015, 00:37

me postulo fuera de plazo como tapon.

Se que dije que no queria cargos, porque entiendo que algunos aun estais molestos, pero como dije; estaré a disposición del partido si me necesita, y creo que mejor tapón sería yo que alguien que desconozcamos no?
SrMojiis
SrMojiis
Presidente Feparra

Mensajes : 1209
Fecha de inscripción : 21/08/2014

Volver arriba Ir abajo

Porpuesta de ordenación de las listas y petición Empty Re: Porpuesta de ordenación de las listas y petición

Mensaje por galizalivre Mar 24 Mar 2015, 01:42

A ver me parece bien y tapones hay que poner sobre lo del paraguas no pasa nada, de peores hemos salido.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Porpuesta de ordenación de las listas y petición Empty Re: Porpuesta de ordenación de las listas y petición

Mensaje por Parbell Mar 24 Mar 2015, 02:11

La lista segun el sistema de ordenación por medallas a la inversa quedaría del siguiente modo:
Almenar - 1 medalla
Mininuns - 5 medallas
Galiza - 10 medallas
Inuyasha - 0 medallas
Parbell - 2 medallas
Resto de tapones
Parbell
Parbell
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 22/02/2015

Volver arriba Ir abajo

Porpuesta de ordenación de las listas y petición Empty Re: Porpuesta de ordenación de las listas y petición

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.