Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Propuestas] Administracion del Foro

+7
xXxAstarothxXx
patacabra
Mskina
dariusujce
Parbell
Mininuns
kikerg
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

[Propuestas] Administracion del Foro - Página 2 Empty Re: [Propuestas] Administracion del Foro

Mensaje por galizalivre Mar 24 Mar 2015, 01:47

patacabra escribió:cuando se nos devolvio el foro di permisos a todos los que estabamos en el massmp que cree ingame para estar unidos como partido.

Ahora el SG me acusa de administrador partidista y corrupto porque darius y astaroth tienen permisos de militante siendo cubanos. Hace ya mas de 2 semanas, nose porque le da por acusarme ahora y no en su momento. Por tanto, pido que se agilice este tema para entregarle el admin a otro rapido y que sea otro el que se coma el marron.

zarkana11 escribió:yo no he dicho eso... por favor patacabra respondeme al emnsaje en el juego

xXxAstarothxXx escribió:Ya que me nombrais. Pedí a pata y zarkana permisos especiales para informaros de que me habían metido en el massmp para organizar la resistencia. Si no es por mi ni os enteráis. Tiene cojones que os quejéis cuando intentan ayudaros. Anda y que os den

Venga va no tengáis la piel tan sensible.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.