Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

+4
Rodrigo Alavista
Gen
Francky Manchester
X-mon
8 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010, 22:58

Gen pon por aqui el enlace a la herramienta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por X-mon Miér 24 Mar 2010, 23:00

si te valgo yo...xD

http://www.erep.cc/elections/congress
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Invitado Miér 24 Mar 2010, 23:23

X-mon escribió:si te valgo yo...xD

http://www.erep.cc/elections/congress

Pues claro que vales Mon

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por X-mon Jue 25 Mar 2010, 15:03

Situación actual ( actualizada a las 16:00):

Meloo; está a 7 votos de la primera posición.
X-mon; vá de primero a 8 votos del segundo. En realidad sería de 7 ya q la experiencia de Fletcher le daria ventaje en caso de empate.
Juan Harlock; a tres de la primera posicion
The mummy; va de primero a 3 del segundo. En realidad serían 4, ya q en caso de empate cuenta con más experiencia q sus rivales.
Dani viola; está a 14 votos de conseguir la primera posición.

R. Alavista está a dos votos de la primera posicion.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Francky Manchester Jue 25 Mar 2010, 18:08

Situación actual ( actualizada a las 18:00):

Meloo; está a 7 votos de la primera posición.
X-mon; vá de primero a 6 votos del segundo. En realidad sería de 5 ya q la experiencia de Fletcher le daria ventaje en caso de empate.
Juan Harlock; a 3 de la primera posicion
The mummy; va de primero a 4 del segundo. En realidad serían 5, ya q en caso de empate cuenta con más experiencia q sus rivales.
Dani viola; está a 14 votos de conseguir la primera posición. En realidad serian 13, ya que dani viola tiene mas experiencia que su rival.
R. Alavista está a 3 votos de la primera posicion.
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Gen Jue 25 Mar 2010, 18:19

Prioridades:
North Rhine-Westphalia y Languedoc Roussillon

¡Podemos sacar los candidatos! Yo voy a ir a votar a North Rhine. Ir distribuyendo el voto por ahora en ésas.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Rodrigo Alavista Jue 25 Mar 2010, 21:10

Situación actual en dos imágenes:

LOWER NORMANDY:
Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Lowernormandy
GALICIA:
Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Galicia
(esta última tiene una interpretación más bien nacionalista, pero "se entiende")
Rodrigo Alavista
Rodrigo Alavista
Sargento

Mensajes : 62
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 22:00

¿A donde voy a votar ahora?
Saludos !!! Wink

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Juan Harlock Jue 25 Mar 2010, 22:06

no a ido tan mal mi candidatura
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por X-mon Jue 25 Mar 2010, 22:10

Situacion a las 22:00:

Meloo; está a 10 votos de la primera posición.
X-mon; vá de primero a 9 votos del segundo. En realidad sería de 8 ya q la experiencia de Fletcher le daria ventaje en caso de empate.
Juan Harlock; a 13 de la primera posicion
The mummy; va de primero a 2 del segundo. En realidad serían 3, ya q en caso de empate cuenta con más experiencia q sus rivales.
Dani viola; está a 13 votos de conseguir la primera posición. En realidad serian 12, ya que dani viola tiene mas experiencia que su rival.
R. Alavista está a 3 votos de la primera posicion. Dos si tenemos en cuenta q tine más experiencia.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 22:12

Podemos intentar meter a Rodrigo Alavista en North Rhine Westphalia, y no hay que descuidarse con THE MUMMY que gana solo x 2

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 22:14

rzgz32 escribió:¿A donde voy a votar ahora?
Saludos !!! Wink

Ve a lower normandy y vota x THE MUMMY

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por X-mon Jue 25 Mar 2010, 22:15

rzgz32 escribió:¿A donde voy a votar ahora?
Saludos !!! Wink

Es tu ultimo login?¿
Yo te recomendaria q votaras a mummy pa asegurar dos congresista. La otra opcion sería votar a R. alavista pa tener los 3. Pero igual por intentar meter a tres nos qdamos con uno solo. Yo sería conservador y le meteria un par de votos más a mummy. Y luego, ya si, a muerte con alavista.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 22:22

Exactamente, vamos a asegurar a MUMMY, sin perder de vista Galicia, y una vez pasen las doce, todos a votar a Rodrigo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por X-mon Jue 25 Mar 2010, 22:36

cuidado!!han adelantado a mummy. Esto va a estar complicado, Camaradahax0r ha alcanzado gran fama por la ley lulz y la borrachera q se pillo. Va a ser un hueso, es posible q PON no deje pasar esa provincia así como así...Alavista está a 4 votos ahora y mummy a uno.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por X-mon Jue 25 Mar 2010, 23:20

Alavista se pone a 7 y mummy a 2. definitivamente hay q apostar por mummy!!
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Invitado Jue 25 Mar 2010, 23:46

ya vote a the mummy, aunque ahora está a 5...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por meloo Jue 25 Mar 2010, 23:49

nooooooo maldito phoenix, que pila congresistas ta sacando no¿?
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por tretty Vie 26 Mar 2010, 00:25

Me entristece comprovar ke sus habeis pasao por el arco del triunfo mi propuesta de estrategia pa estas selecciones de diputa@s, y por ende, estamos como el mes pasao y podriamos acabar igual u peor.

Sin concentrar todos los votos no sacaremos el maximo potencial, pero güeno almenos algo se ha mejorao bombardeando con info precisa de votar por X-mon, lo unico ke ha mejorao.

En mi parecer desperdigar los votos en vez de concentrarlos es un error. Ke conste en acta ke lo ke critico-discrepo-burcho es la eleccion de una estrategia ekivocada, y teniendo como unica referencia de como va la votacion lo aki colgao, de las 22h, ya ke aun no he votao.

------------------------------------------------------------------------------------

Aun no he votao, no he llegao tarde por descuido, sino pk tenia otros asuntillos mas importantes ke atender, y ke yo pase tarde no es motivo para ke no pueda criticar o incluso tener razon.

Espero un poco pa votar, por si pasa alguien con info, despues de votar dejaré aki info por si fuese util.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty seguimiento elecciones

Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010, 01:09

no pude llegar antes porque el coche me dejó tirado, ¿hay por ahí alguien que me diga a quien votar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por j. castillo Vie 26 Mar 2010, 01:16

Pasate por el IRC
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010, 01:24

Todos los que voteis hacedlo por THE MUMMY en Lower Normandy.
Nos olvidamos del resto de opciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por tretty Vie 26 Mar 2010, 01:50

Link pa saber como anda la votacion antes de votar:

http://www.erep.cc/elections/congress?d=201003&country=15


A hora de este mensaje, X-mon gana por 11 votos, en teoria margen suficiente, y Mummy pierde solo por 6 votos.

Lower Normandy y votar por Mummy es lo mas util, de no ser ke peligre el escaño de X-mon.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por X-mon Vie 26 Mar 2010, 09:19

tretty escribió:Me entristece comprovar ke sus habeis pasao por el arco del triunfo mi propuesta de estrategia pa estas selecciones de diputa@s, y por ende, estamos como el mes pasao y podriamos acabar igual u peor.

Sin concentrar todos los votos no sacaremos el maximo potencial, pero güeno almenos algo se ha mejorao bombardeando con info precisa de votar por X-mon, lo unico ke ha mejorao.

En mi parecer desperdigar los votos en vez de concentrarlos es un error. Ke conste en acta ke lo ke critico-discrepo-burcho es la eleccion de una estrategia ekivocada, y teniendo como unica referencia de como va la votacion lo aki colgao, de las 22h, ya ke aun no he votao.

------------------------------------------------------------------------------------

Aun no he votao, no he llegao tarde por descuido, sino pk tenia otros asuntillos mas importantes ke atender, y ke yo pase tarde no es motivo para ke no pueda criticar o incluso tener razon.

Espero un poco pa votar, por si pasa alguien con info, despues de votar dejaré aki info por si fuese util.

ZALU!!!

yo creo q es la vez q mejor nos ha salido. Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! 21989

con buena coordinación y reparto de los votos. apenas se han tirado votos a la "basura".
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Invitado Vie 26 Mar 2010, 18:49

Enhorabuena Mon!
Te lo mereces camarada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso! Empty Re: Seguimiento elecciones 25M Asalto al congreso!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.