Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

+2
Lexin_Acero
Gen
6 participantes

Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por Gen Sáb 20 Feb 2010, 11:27

Vean señores: http://www.larepublica.es/spip.php?article18730
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por Lexin_Acero Sáb 20 Feb 2010, 11:41

Honor y gloria para el Camarada Stalin, el Ejército Rojo, y el valeroso pueblo soviético.

Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por Gen Sáb 20 Feb 2010, 11:55

Quiero ver que dicen en canales como Antena 3 acerca de la notícia. Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin 366327
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por tretty Sáb 20 Feb 2010, 20:00

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

ya se güele el mal de vientre ke esta produciendo esta noticia entre burguesia y oligarkia.


prueva evidente de ke en Rusia no acaba de convercesles el cuento este de la oferta y demanda. Y de ke no han olvidao tiempos mejores.

Un OBUS noticia justo en la linea de flotacion. Pa ke aluego digan ke toas las noticias son malas, kuando en realidad solo nos dejan llegar las noticias malas.

¿¿ kien dijo ke el comunismo habia desaparecio ?? XDDD

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por Gerby Dom 21 Feb 2010, 17:01

Um... a mí no me alegra tanto, creo que hubiera bastado conque lo hubieran hecho en honor del pueblo soviético y no de Stalin, que lo siento mucho pero creo que hizo más mal que bien ...

Además yo soy más de Trotsky, y de hecho pienso que Lenin también lo era. :)
Gerby
Gerby
Soldado

Mensajes : 21
Fecha de inscripción : 20/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por Vasilli saizer Dom 21 Feb 2010, 18:04

Excelente ya van dos Trotkystas.
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por meloo Dom 21 Feb 2010, 19:49

nah, ya vais unos cuantos, si tubiera un piolet hoy dormia en prision xD
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por Lexin_Acero Dom 21 Feb 2010, 22:35

meloo escribió:nah, ya vais unos cuantos, si tubiera un piolet hoy dormia en prision xD

+infinito

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin 118639
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por Gen Dom 21 Feb 2010, 22:58

Lexin_Acero escribió:
meloo escribió:nah, ya vais unos cuantos, si tubiera un piolet hoy dormia en prision xD

+infinito

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin 118639

Si vuelves te dejaré jugar con el piolet Wink
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por tretty Dom 21 Feb 2010, 23:16

Si no dejamos de recaer en viejos errores y rencores no llegaremos nunca a ningun lao.

A mi tampoco es ke me de mucho buen royo Stalin, pero tengo bien claro ke a los capitalistas les da miedo y cagalera, motivo mas ke suficiente p-alegrarse. ¿¿U no??

Sus guste u no, el caso es ke los dos aportaron con aciertos y errores, y sin duda otro gallo nos cantaria si Lenin hubiese durao unos pocos años mas y les hubiese enseñao a respetarse y coordinarse , y entre los dos sumar 1/3 de Lenin.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por tretty Dom 21 Feb 2010, 23:24

Lexin_Acero escribió:Honor y gloria para el Camarada Stalin, el Ejército Rojo, y el valeroso pueblo soviético.



¿¿¿ como no puede alegrarte esto ??... a mi me ha sentao tan bien como descubrir ke existe un nuevo disco de OBUS. (( por diferentes motivos , pero igual de bien )).

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por meloo Dom 21 Feb 2010, 23:34

tretty escribió:Si no dejamos de recaer en viejos errores y rencores no llegaremos nunca a ningun lao.

A mi tampoco es ke me de mucho buen royo Stalin, pero tengo bien claro ke a los capitalistas les da miedo y cagalera, motivo mas ke suficiente p-alegrarse. ¿¿U no??

Sus guste u no, el caso es ke los dos aportaron con aciertos y errores, y sin duda otro gallo nos cantaria si Lenin hubiese durao unos pocos años mas y les hubiese enseñao a respetarse y coordinarse , y entre los dos sumar 1/3 de Lenin.

ZALU!!!
yaya, si lo digo de coña, aunque no comparta la opinion trostkista la respeto

por cierto es dios el nuevo disco de obus xD, aunque el rap ese no me mola mucho
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por tretty Lun 22 Feb 2010, 00:12

"" Me levanté de wuen royo, y acabe el dia como un demonio..

ese policia me mira como si le debiese una disculpa..

pero yo tengo un OBUS..

pa hoderme me tendran ke buscarXDDD """...


Es wenisima la colaboracion, aunke no te mole el hi-ho , las estrofas son brutales. A mi si me mola el hi-ho, y es mi favorita del disco, ke es brutal al completo.

Mas ke el rock, o el metal, ami me mola OBUS.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin Empty Re: Moscú instalará carteles en homenaje a Stalin

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.