Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elecciones 25 de Febrero

5 participantes

Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Gen Jue 18 Feb 2010, 22:15

Señores, son las elecciones al Congreso.

Como siempre, tengo pensado proponer 5 candidatos by da face en AZ(aunque puede que este mes tengamos problemas), asi que, vayan diciendo por aquí los que tienen interés de presentarse, indicando región(Olvidáos de Asturias y Aquitane) . Mañana mismo, hacemos votación para elegir a los 5 si fuera necesario.

Saludos Wink Elecciones 25 de Febrero 603553


☭-CANDIDATOS AL CONGRESO-☭

-
-
-
-
-


Última edición por Gen el Mar 16 Mar 2010, 12:46, editado 1 vez
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Vasilli saizer Jue 18 Feb 2010, 22:28

Yo quiero presentarme por Galiza,pero necesito que me expliqueis como es eso de irse al BOI para luego volver etc.
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Francky Manchester Jue 18 Feb 2010, 23:01

Cuando este todo confirmado se da la orden de viajar a la region donde te vas a presentar, dimitir del PCeE y enrolarte al BOI. Te presentas como candidato en el BOI por la region a la que fuiste y despues de que pasen las elecciones, independientemente de si eres elegido o no renuncias al BOI y vuelves al PCeE.

Este mes me presentaria solo para completar los 5 candidatos a congresistas.

Salud Camaradas :)
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Vasilli saizer Jue 18 Feb 2010, 23:08

Gracias por la explicación camarada!pues eso haber si tengo suerte.
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Invitado Jue 18 Feb 2010, 23:11

Ya lo comenté en otro hilo, yo me puedo presentar por andalucia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 01:18

Me gustraia Madrid Gen, pero me da miedo repetir la cagada de las anteriores elecciones, si hay que elegir otra, me voy con Murcia, pero soy masoca y me atrevo con Madrid, tú dirás.
Conté las provincias y a dia de hoy tenemos 34, es decir que serian 6 wildcards

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Gen Vie 19 Feb 2010, 15:52

¿Vassili, cuál es tu nivel?
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por THE MUMMY Vie 19 Feb 2010, 16:38

Yo me apunto, si Dani no quiere por Madrid, pues por Madrid, si no, Cantabria
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Juan Harlock Vie 19 Feb 2010, 16:39

Cuenta conmigo para alguna región francesa
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Invitado Vie 19 Feb 2010, 17:13

THE MUMMY escribió:Yo me apunto, si Dani no quiere por Madrid, pues por Madrid, si no, Cantabria

Si quiero Madrid, lo que no quiero es volver a echar 190 votos a la basura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Vasilli saizer Vie 19 Feb 2010, 18:32

mañana 18
Vasilli saizer
Vasilli saizer
Teniente Jr

Mensajes : 244
Fecha de inscripción : 03/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Gen Dom 21 Feb 2010, 15:22

Les mandé la lista al BOI y después de algunos problemas, he conseguido que la cosa se quede así:

-Vasilli saizer(Galicia)
-Francky Manchester(North Calais)
-Dani Viola(La Rioja)
-THE MUMMY(Cantabria)
-franky101(Aragón)

Sé que no es lo que esperábamos, pero ¿Qué le vamos ha hacer?. Cuando seamos top5 ya eligiremos nosotros las regiones.

Podéis ir presentándoos. Os salís del Partido y os vais al BOI.

Dani, si tienes tiempo (sin prisa de ningún tipo) podrías ir preparando un pequeño artículo para las elecciones y si quieres lo hago imágen para que quede más aseado y no tengamos que estar peleándonos con el BBcode.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 15:29

Gen escribió:Les mandé la lista al BOI y después de algunos problemas, he conseguido que la cosa se quede así:

-Vasilli saizer(Galicia)
-Francky Manchester(North Calais)
-Dani Viola(La Rioja)
-THE MUMMY(Cantabria)
-franky101(Aragón)

Sé que no es lo que esperábamos, pero ¿Qué le vamos ha hacer?. Cuando seamos top5 ya eligiremos nosotros las regiones.

Podéis ir presentándoos. Os salís del Partido y os vais al BOI.

Dani, si tienes tiempo (sin prisa de ningún tipo) podrías ir preparando un pequeño artículo para las elecciones y si quieres lo hago imágen para que quede más aseado y no tengamos que estar peleándonos con el BBcode.


Trato hecho, el martes a más tardar lo tienes, puedo usar el programa que hice? O va a aparecer alguien por el foro de AZ para discutir el programa a presentar?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Gen Dom 21 Feb 2010, 15:33

Usa éste, el que yo revisé:

Salud camaradas!

Como bien sabeis todos, el dia 25 de Febrero nos presentamos al Congreso con Alianza Zurda.
Vamos a crear nuestra propia propuesta, dandole un toque comunista desde el profundo respeto a todos los partidos integrantes de dicha coalicion.

A grandes rasgos, nuestra politica consistirá en la búsqueda de un equilibrio social, donde todos los ciudadanos de este país puedan tener las mismas oportunidades, independientemente del tiempo que lleven en BugRepublik, de la provincia donde deseen vivir y del partido en el que militen.

Nos gustaría cortar de raíz con el capitalismo, pero como el sistema del juego no lo permite, lo que haremos será dar un giro de izquierdas, que permita a todos los ciudadanos que así lo quieran, poder escapar de ese monstruo tragalo todo que es el liberalismo.

Pasamos a describir con detalle cual será nuestra estrategia en las diferentes materias socio-economicas.



ECONOMÍA

Revisaremos con atención los impuestos a los trabajadores y los impuestos a las empresas; tratando de salir del bache económico en el que hemos entrado entre los meses de Enero y Febrero.

No podemos acabar con el capitalismo, pero si podemos crear una fuerte estructura de empresas estatales, que además del salario, destinen un buen porcentaje de los beneficios directamente para los trabajadores, bien sea repartiendo armas entre los mismos, o adquiriendo viviendas para los trabajadores que no dispongan de una. Asi llevamos haciéndolo dos meses en el PCeE, y nuestras coopes funcionan correctamente, con los únicos problemas del bajón de precios que estamos sufriendo, y del absentismo laboral de algunos empleados. De hecho, la semana que viene procederemos a entregar ls primeras viviendas para los camaradas Txelinin y Vasilli Saizer.

Definitivamente, debemos acabar con las crisis del eCapital, destruyendo este sistema económico he implantando la SEE, el Sistema de Economía Estatalizada.

En cuanto al Instituto de Ayuda al Novato, trataremos de ampliar las ayudas que proporciona todo lo que sea posible. Los nuevos jugadores son el futuro de BugRepublik, y no basta con cuidarlos, hay que mimarlos.



INTERIOR

Propondremos la creación de un nuevo departamento, dedicado al desarrollo de mejoras para el juego, proponiendo nuevos empleos, nuevos tipos de empresas, nuevas actividades.... En definitiva, un nuevo departamento dedicado al completo a pensar y proponer mejoras para el juego, así como a corregir y denuniar ante los administradores, los constantes fallos y bugs que todos padecemos prácticamente a diario.

También llevaremos al Congreso la necesidad de fundar un organismo que se dedique al 100% al tema de revisar las solicitudes de nacionalidad española, así como de invitar a todos aquellos ciudadanos que puedan aportarnos mejorías, ya sea en el ambito economico, militar o social, a que vengan a vivir a eEspaña y que soliciten la nacionalidad. Dicho organismo también se encargará de publicitar BugRepublik en la red, para que el número de nuevos ciudadanos vaya en aumento cada día. Propondremos también ampliar la red de tutores Estatales, y que el control de los mismos sea llevado desde este nuevo organismo. Nuestra meta es conseguir que absolutamente todos los nuevos cidadanos tengan un tutor hasta alcanzar al menos el nivel 12.




ASUNTOS EXTERIORES

Insistiremos en recuperar a los embajadores, proponiendo la creación de una embajada en cada país miembro de EDEN, así como también en otros países, que no perteneciendo a EDEN, si que consideramos de vital importancia mantener unas buenas y cordiales relaciones con ellos, como puede ser el caso de Argentina.

Plantearemos la necesidad de intercambiar con Polonia provincias nuevamente, devolviendoles de inmediato nuestras posesiones en Alemania, recuperando a la vez los territorios conquistados en Francia.
El único objeto de esta maniobra es retomar las negociaciones con Francia, para devolverles sus tierras a cambio de indemnizaciones diplomáticas; y conservando en nuestro poder Aquitania, Myd Pyrinees y Languedoc-Rousillon durante un tiempo determinado y acordado por ambas partes como prevencion a una posible venganza por su parte.

También trataremos de renegociar con Polonia nuestra alianza, dejandoles claro que no les daremos paso libre para entrar en Brasil a través de ninguna de nuestras regiones, e instándoles a que toda conquista que quieran hacer en América del Sur, se limiten a hacerla desde Perú, dejandonos a nosotroslibertad para ocupar o no los territorios brasileños cuando estimemos oportuno.

No tenemos una ambición expansionista, ni intenciones de emprender acciones bélicas contra nadie en estos momentos, considerando prioritario el tema económico y la salida de la crisis en la que hemos entrado en el mes de Febrero. Por lo tanto pelearemos por conseguir una rorganización del territorio, quedandonos con nuestras provincias originales, más las anteriormente mencionadas Aquitania, Myd Pirinees y Languedoc-Rousillon.



SANIDAD

Hay que estar preparados para poder luchar desde cualquier lugar sin necesidad de tener que viajar, ya que pudiera llegar un día que no fuera posible pagar tickets a los ciudadanos para viajar a las regiones con hospital. Consideramos que es una necesidad de primer orden para todas las regiones de eEspaña.


CULTURA Y DEPORTES

Potenciaremos la creación de todo tipo de actividades y concursos, como un concurso literario de prosa y verso erepublikano, campeontos de ajedrez, campeonato nacional de supremacy, concurso de cantautores erepublikanos, concurso de video montajes erepublikanos, campeonato nacional de trivial, asi como todo tipo de sorprendentes y divertidos retos para todos los ciudadanos.

Creacion de los "premios pollo cabezón" de ambito Nacional con diferentes categorias premiadas.

Creación de un equipo nacional para participar en los juegos olimpicos erepublikanos, que ya se celebran me parece que mensualmente, que participará en todas las categorías en las que es posible hacerlo.

Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 15:37

Nos vamos ya para el BOI entonces??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Gen Dom 21 Feb 2010, 15:38

Dani Viola escribió:Nos vamos ya para el BOI entonces??

Tenéis mi bendición Elecciones 25 de Febrero 88687
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 16:54

Elecciones 25 de Febrero Igw1v7

Elecciones 25 de Febrero Xljsrc

Salud Camaradas!

Un mes más volvemos a presentar cinco candidatos al Congreso con Alianza Zurda, la coalición de partidos de izquierdas.

Esta vez, los candidatos son:
-Vasilli saizer(Galicia)
-Francky Manchester(North Calais)
-Dani Viola(La Rioja)
-THE MUMMY(Cantabria)
-franky101(Aragón)

Para esta cita electoral la organizción va a ser milimétrica, con el objetivo de conseguir al menos 3 congresistas. Si todos los militantes cumplís con las órdenes que Dani Viola os mandará vía MP próximamente, nuestra cita con las urnas será todo un éxito.

A falta de consensuar un programa en el seno de AZ, nos presentaremos con el programa que el PCeE ya ha propuesto a dicha coalición.
Los cinco candidatos al congreso podeís ir ocupando ya vuestro lugar en el BOI, y presentar vuestras candidaturas en la provincia correspondiente con este programa electoral a modo de presentación:

PROGRAMA ELECTORAL PCeE-AZ CONGRESO 25F

Salud camaradas!

Como bien sabeis todos, el dia 25 de Febrero nos presentamos al Congreso con Alianza Zurda.
Vamos a crear nuestra propia propuesta, dandole un toque comunista desde el profundo respeto a todos los partidos integrantes de dicha coalicion.

A grandes rasgos, nuestra politica consistirá en la búsqueda de un equilibrio social, donde todos los ciudadanos de este país puedan tener las mismas oportunidades, independientemente del tiempo que lleven en BugRepublik, de la provincia donde deseen vivir y del partido en el que militen.

Nos gustaría cortar de raíz con el capitalismo, pero como el sistema del juego no lo permite, lo que haremos será dar un giro de izquierdas, que permita a todos los ciudadanos que así lo quieran, poder escapar de ese monstruo tragalo todo que es el liberalismo.

Elecciones 25 de Febrero V322rn

Pasamos a describir con detalle cual será nuestra estrategia en las diferentes materias socio-economicas.


Elecciones 25 de Febrero Dgjwoz

ECONOMÍA

Revisaremos con atención los impuestos a los trabajadores y los impuestos a las empresas; tratando de salir del bache económico en el que hemos entrado entre los meses de Enero y Febrero.

No podemos acabar con el capitalismo, pero si podemos crear una fuerte estructura de empresas estatales, que además del salario, destinen un buen porcentaje de los beneficios directamente para los trabajadores, bien sea repartiendo armas entre los mismos, o adquiriendo viviendas para los trabajadores que no dispongan de una. Asi llevamos haciéndolo dos meses en el PCeE, y nuestras coopes funcionan correctamente, con los únicos problemas del bajón de precios que estamos sufriendo, y del absentismo laboral de algunos empleados. De hecho, la semana que viene procederemos a entregar ls primeras viviendas para los camaradas Txelinin, Vasilli Saizer, J. Castillo, Gaizka toquero y mau de la cruz campos

Definitivamente, debemos acabar con las crisis del eCapital, destruyendo este sistema económico he implantando la SEE, el Sistema de Economía Estatalizada.

En cuanto al Instituto de Ayuda al Novato, trataremos de ampliar las ayudas que proporciona todo lo que sea posible. Los nuevos jugadores son el futuro de BugRepublik, y no basta con cuidarlos, hay que mimarlos.

Elecciones 25 de Febrero Wb5bvs

INTERIOR

Propondremos la creación de un nuevo departamento, dedicado al desarrollo de mejoras para el juego, proponiendo nuevos empleos, nuevos tipos de empresas, nuevas actividades.... En definitiva, un nuevo departamento dedicado al completo a pensar y proponer mejoras para el juego, así como a corregir y denuniar ante los administradores, los constantes fallos y bugs que todos padecemos prácticamente a diario.

También llevaremos al Congreso la necesidad de fundar un organismo que se dedique al 100% al tema de revisar las solicitudes de nacionalidad española, así como de invitar a todos aquellos ciudadanos que puedan aportarnos mejorías, ya sea en el ambito economico, militar o social, a que vengan a vivir a eEspaña y que soliciten la nacionalidad. Dicho organismo también se encargará de publicitar BugRepublik en la red, para que el número de nuevos ciudadanos vaya en aumento cada día. Propondremos también ampliar la red de tutores Estatales, y que el control de los mismos sea llevado desde este nuevo organismo. Nuestra meta es conseguir que absolutamente todos los nuevos cidadanos tengan un tutor hasta alcanzar al menos el nivel 12.

Elecciones 25 de Febrero Bg9pbd

ASUNTOS EXTERIORES

Insistiremos en recuperar a los embajadores, proponiendo la creación de una embajada en cada país miembro de EDEN, así como también en otros países, que no perteneciendo a EDEN, si que consideramos de vital importancia mantener unas buenas y cordiales relaciones con ellos, como puede ser el caso de Argentina.

Plantearemos la necesidad de intercambiar con Polonia provincias nuevamente, devolviendoles de inmediato nuestras posesiones en Alemania, recuperando a la vez los territorios conquistados en Francia.
El único objeto de esta maniobra es retomar las negociaciones con Francia, para devolverles sus tierras a cambio de indemnizaciones diplomáticas; y conservando en nuestro poder Aquitania, Myd Pyrinees y Languedoc-Rousillon durante un tiempo determinado y acordado por ambas partes como prevencion a una posible venganza por su parte.

También trataremos de renegociar con Polonia nuestra alianza, dejandoles claro que no les daremos paso libre para entrar en Brasil a través de ninguna de nuestras regiones, e instándoles a que toda conquista que quieran hacer en América del Sur, se limiten a hacerla desde Perú, dejandonos a nosotroslibertad para ocupar o no los territorios brasileños cuando estimemos oportuno.

No tenemos una ambición expansionista, ni intenciones de emprender acciones bélicas contra nadie en estos momentos, considerando prioritario el tema económico y la salida de la crisis en la que hemos entrado en el mes de Febrero. Por lo tanto pelearemos por conseguir una rorganización del territorio, quedandonos con nuestras provincias originales, más las anteriormente mencionadas Aquitania, Myd Pirinees y Languedoc-Rousillon.

Elecciones 25 de Febrero 14spquc

SANIDAD

Hay que estar preparados para poder luchar desde cualquier lugar sin necesidad de tener que viajar, ya que pudiera llegar un día que no fuera posible pagar tickets a los ciudadanos para viajar a las regiones con hospital. Consideramos que es una necesidad de primer orden para todas las regiones de eEspaña.

Elecciones 25 de Febrero X43br8

CULTURA Y DEPORTES

Potenciaremos la creación de todo tipo de actividades y concursos, como un concurso literario de prosa y verso erepublikano, campeontos de ajedrez, campeonato nacional de supremacy, concurso de cantautores erepublikanos, concurso de video montajes erepublikanos, campeonato nacional de trivial, asi como todo tipo de sorprendentes y divertidos retos para todos los ciudadanos.

Creacion de los "premios pollo cabezón" de ambito Nacional con diferentes categorias premiadas.

Creación de un equipo nacional para participar en los juegos olimpicos erepublikanos, que ya se celebran me parece que mensualmente, que participará en todas las categorías en las que es posible hacerlo.


-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Aquí tienes el artículo Gen, en cuanto lo publiques presento mi candidatura por La Rioja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 17:52

como es la primera vez que me presento no quiero "cagarla", ya me he inscrito en el boi, ahora se supone que tengo que viajar a aragon y después me presento al congreso allí ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 19:58

franky101 escribió:como es la primera vez que me presento no quiero "cagarla", ya me he inscrito en el boi, ahora se supone que tengo que viajar a aragon y después me presento al congreso allí ¿no?

Lo primero es que Gen publique este articulo, en cuanto lo publique presentamos nuestras candidaturas con ete articulo, pero no hace falta viajar todavia para presentar la candidatura.
Viajaremos el dia 24 cada uno a la region donde se presente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Gen Dom 21 Feb 2010, 20:04

Dani, debéis estar presentado antes del día 23, sino, no podréis presentaros(rollos de eR).

He hecho el artículo en normal, porque me toca volver a rehacer el trabajo de las imágenes y hoy ya no me da tiempo.

http://www.erepublik.com/en/article/candidatura-del-pcee-al-congreso-1213729/1/20
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 20:36

Gen escribió:Dani, debéis estar presentado antes del día 23, sino, no podréis presentaros(rollos de eR).

He hecho el artículo en normal, porque me toca volver a rehacer el trabajo de las imágenes y hoy ya no me da tiempo.

http://www.erepublik.com/en/article/candidatura-del-pcee-al-congreso-1213729/1/20

No hay problema yo presento la candidatura ahora mismo.
Gen viajar a las regiones no es necesario antes del 24, verdad?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Invitado Dom 21 Feb 2010, 20:45

Si si hay que viajar para presentarse, yo ya estoy en la rioja.
Buen vino, habrá que empezar a tomarlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Gen Dom 21 Feb 2010, 20:49

Dani Viola escribió:
Gen escribió:Dani, debéis estar presentado antes del día 23, sino, no podréis presentaros(rollos de eR).

He hecho el artículo en normal, porque me toca volver a rehacer el trabajo de las imágenes y hoy ya no me da tiempo.

http://www.erepublik.com/en/article/candidatura-del-pcee-al-congreso-1213729/1/20

No hay problema yo presento la candidatura ahora mismo.
Gen viajar a las regiones no es necesario antes del 24, verdad?

ES NECESARIO.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Elecciones 25 de Febrero Empty Re: Elecciones 25 de Febrero

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.