Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces)

4 participantes

Ir abajo

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) Empty Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces)

Mensaje por azel monteagudo Sáb 13 Feb 2010, 05:25

Hola, quería escribir un articulito sobrelas copecs a ver que tal:

"Es en estos días invernales en los que te das cuenta de que tu trabajo merece la pena, cada mañana pones el despertador a tu hora y te levantas de tu vivienda subvencionada, sales y caminas un poco para llegar a tiempo a la primera timbrada a la industria.

Estás en tu mejor momento, los camaradas, a tu lado trabajan como tu, todos se esfuerzan al máximo para lograr los niveles de producción adecuados, con ilusión y perseverancia.

Al final de la jornada, el pan, el beluga y el Vodka despiden el día en la cantina comunal (enlace al IRC del foro de la cantina), donde los exhaustos trabajadores comentan y se relajan al final del día. En las copec el trabajo no es del jefe, sino del ciudadano, que con su continuo trabajo alimenta las arcas del partido que cuida de el, le facilita un hogar y alimento de gran calidad. Los camaradas supervisores cuidan del trabajador como de un hijo, pues saben que este es el germen del estado comunista y con su esfuerzo consiguen que no le falte de nada.

Y tras el trabajo bien hecho, las gentes vuelven a sus hogares, proporcionados con el trabajo de sus frentes, o preparan sus armas para las guerras de la Revolución, todo gracias a un sistema que consigue, con el esfuerzo de todos, hacer grande al PCeE, pues el PCeE no sería lo que es sin sus Copecs ni las Copecs lo serían sin el PCeE. Por esto:

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) 288683 ¡sientete orgulloso camarada trabajador pues eres el salvador del Marxismo! Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) 288683

Los que aún no seais de las copecs pinchad en estos enlaces para verlas de cerca:

http://www.erepublik.com/es/company/comuna-comida-popular-pcee-206059
http://www.erepublik.com/es/company/comuna-armas-del-pueblo-pcee-204471
http://www.erepublik.com/es/company/comuna-destro-ferros-pcee-197995

Si quereis saber aún mas, pasaos y presentaos en el foro con vuestras ideas, peticiones o sugerencias, ¡Estaremos encantados de ayudaros!

https://pcee.foroactivo.com.es

¡Los trabajadores lo dicen!

"Despues de un dia de labor en la cooperativa con mis compadres-commadres, unas de las mayores sactifacciones es saber ke no has colaborao en lo mas minimo con el capilismo asesino al trabajar , y has conseguido vivir sin capitalismo ..." ¡Decía un amable trabajador de las copecs al salir del trabajo!

Si quereis formar parte, no olvideis pedirlo en el foro, ¡vuestro trabajo obtendrá una justa recompensa!"


Última edición por azel monteagudo el Lun 15 Feb 2010, 02:28, editado 2 veces
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) Empty Re: Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces)

Mensaje por Invitado Sáb 13 Feb 2010, 11:34

Aun no ha llegado nadie a conseguir una vivienda, hay gente que esta muy cerca pero nadie tiene casa pagada por el partido todavía.
Y eso de que el Estado nos cuida, es una broma o que? El estado español cuida + de los polacos que de los españoles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) Empty Re: Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces)

Mensaje por Gen Sáb 13 Feb 2010, 11:46

Dani Viola escribió:Aun no ha llegado nadie a conseguir una vivienda, hay gente que esta muy cerca pero nadie tiene casa pagada por el partido todavía.

Si Zhukov hubiera trabajado 3 días, ya la tendría.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) Empty Re: Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces)

Mensaje por azel monteagudo Dom 14 Feb 2010, 05:25

Me refiero al estado comunista XD es decir al unico estado que reconozco!! XD La verdad es q lleva bastante al equivoco. Del estado eEspañol de ahora no quiero ni que me cuide. XD
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) Empty Re: Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces)

Mensaje por tretty Dom 14 Feb 2010, 20:44

Lo del estao me cuida, como a un hijo, puede ser muy mal entendio.

Yo lo cambiaria por "mis camaradas del CC y administracion roja, con una dedicacion y rectitud encomianbles ... ""

Y al final añadiria algo como, despues de un dia de labor en la cooperativa con mis compadres-commadres, unas de las mayores sactifacciones es saber ke no has colaborao en lo mas minimo con el capilismo asesino al trabajar , y has conseguido vivir sin capitalismo ...

recalcando ke podemos vivir sin capitalismo, y de hecho ya lo estamos haciendo.


Ahi va la colaboracion , por si fuese util.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) Empty Re: Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces)

Mensaje por azel monteagudo Lun 15 Feb 2010, 02:25

Está genial Tretty, gracias por tus sugerencias, en cuanto pueda las cambiaré porque creo que si, que es mejor.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) Empty Re: Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces)

Mensaje por azel monteagudo Lun 15 Feb 2010, 02:30

A ver que os parece ahora XD!!
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) Empty Re: Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces)

Mensaje por miguel marxista-leninista Lun 15 Feb 2010, 12:07

Muerte al capilismo¡¡ lol!

miguel marxista-leninista
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 497
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Soviet union

Volver arriba Ir abajo

Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces) Empty Re: Articulo para publicitar las copecs (sin fotos/faltan enlaces)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.