Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

rusos vs chinos pegar?

+2
Penoski
meloo
6 participantes

Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty rusos vs chinos pegar?

Mensaje por meloo Vie 12 Feb 2010, 19:01

los dos apestan xD, pero los rusos y los phjilipinos si no se van a zampar a los chinos, son aliados, y rusia se expande imperealistamente creo yo
meloo
meloo
Capitán
Capitán

Mensajes : 502
Fecha de inscripción : 25/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty rusos vs chinos pegar?

Mensaje por Penoski Sáb 13 Feb 2010, 00:57

No sé cual es nuestra posición en esta batalla, pero leí un periódico húngaro, y aunque la traducción que queda cuando le das a la barra google "traducir" es penosa sus intenciones son básicamente hacerse poco a poco con lo que puedan de China, crucial consideran Pekín porque tiene 3000 habitantes, industria y un montón de oro,... pero bueno, seguimos a la espera de noticias
Penoski
Penoski
Sargento

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Compostela /Galiza

Volver arriba Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty Re: rusos vs chinos pegar?

Mensaje por azel monteagudo Sáb 13 Feb 2010, 04:56

Chicos, debemos acabar con estas preguntas. Si no recibimos ordenes la orden es Stand-By. Los oficiales se pondrán en contacto con los soldados del regimiento y les darán la información. Debemos acabar con estas preguntas pues no nos llevan mas que a comenzar otra ronda de "no se" XD

Si somos el ERE debemos serlo en serio, es decir, disciplina militar camaradas. Los oiciales se encargarán, no te preocupes.

Los generales darán la orden, los líderes de las brigadas postearán la orden concreta, las variaciones y los casos especiales y los soldados las llevaremos a cabo. Tratemos de ganar disciplina. rusos vs chinos pegar? 288683
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty rusia vs china? golpear

Mensaje por Penoski Sáb 13 Feb 2010, 11:57

"La libertad sólo para los partidarios del gobierno, sólo para los miembros de un partido, por numerosos que sean, no es libertad. La libertad es siempre libertad para quien piensa diferente (...)
sin una lucha de opiniones libres, la vida vegeta y se pudre en las instituciones públicas, por lo que la burocracia llega a ser el único elemento activo" (claro que a Rosa Luxemburgo la asesinaron en Alemania)
No creo que hacer una pregunta sea ir contra la disciplina de partido.
Penoski
Penoski
Sargento

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Compostela /Galiza

Volver arriba Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty Re: rusos vs chinos pegar?

Mensaje por tretty Sáb 13 Feb 2010, 13:39

Yo tambien kiero saber nuestra posicion como partido, aunke no pertenezco al ERE, kiero actuar como si lo fuese y atacar donde recomiende, y seguramente no soy el/la unic@.

El caso es ke estamos arrancando, los contratiempos son normales, con un poco de rodaje los procolos nos los sabremos de memoria y se iran mejorando.

En mi parecer es el partido y el CC kien debe hacer una lista (( empezando por lo mas cercano)) de nuestra actitud respecto a cada pais o frente, ademas de los protocolos y un mecanismo de comunicacion mas comodo y practico para los comandantes del ejercito.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty Re: rusos vs chinos pegar?

Mensaje por tretty Sáb 13 Feb 2010, 13:52

Comprovar esta informacion en los post correspondientes a vuestro batallon :

El ERE esta luchando a favor de China, hay un post de Juan Harlock al respecto.

No soy nadie en el ERE para dar NINGUNA instruccion, y tengo entendio ke Juan Harlock es comandante de batallon, si no ha sido ascendio a general sin ke m-entere ,tampoco tiene "jurisdiccion" para ordenar a otros batallones.

Pero seguro ke sus puede orientar en algo, almenos su batallon esta luchando alla, y puede ke si pueda saber si los demas batallones tambien lucharan alla.

Kien no este alistao supongo ke su podemos luchar donde el batallon de Juan Harlock, kien este alistao, lo logico es ke se dirija a su comandante de batallon, o general o a kien digan los protocolos actules de cada batallon.


TOO ESTO ES OPION PROPIA, PA ORIENTAR EN BUSCA DE INFO. Lo recomendable en estos momentos de inestavilidad es seguir los protocolos de cada batallon.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty Re: rusos vs chinos pegar?

Mensaje por Juan Harlock Sáb 13 Feb 2010, 14:14

He ordenado la defensa de Beijing como maniobra para reactivar la actividad de la brigada y de paso comprobar el daño
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty Re: rusos vs chinos pegar?

Mensaje por X-mon Sáb 13 Feb 2010, 22:46

Estos días tener un poco de paciencia. Atacar las 5 veces y estar a la espera de órdenes. Los generales somos el camarada J.Castillo y yo para los desinformados.xD.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty Re: rusos vs chinos pegar?

Mensaje por azel monteagudo Dom 14 Feb 2010, 05:30

A eso me refiero, que debemos actúar como una fuerza. El ejercito no es el partido, las opiniones que hagamos deberíamos hacerlas aparte del ERE ya que un ejercito no se debe regir por diferencias de opinión o debates, que creo es en lo que estamo fallando. El CC decide unas pautas para el ERE, los generales la traducen en rodenes estratégicas y los oficiales de las diferentes brigadas se coordinan para hacer posible el ejercicio del combate. En un ejercito se cumplen las ordenes de los superiores y punto, es muy diferente a un partido político o a una facción determinada de este.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty Re: rusos vs chinos pegar?

Mensaje por tretty Dom 14 Feb 2010, 17:34

El apartao ordenes del dia, del ERE en el apartao del foro, esta desfasao, recomiendo actualizarlo colgando las ordenes del dia, o actualizarlo con la info de a donde dirigirse, o eliminarlo pa evitar confuiones.

En mi parecer solo la Brigada Che de Juan Harlock es la unica ke propiciona bien la info de donde atakar y cuando a sus militantes , las otras dos deberia copiar sus virtudes.

ZALU!!!
tretty
tretty
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 06/01/2010

Volver arriba Ir abajo

rusos vs chinos pegar? Empty Re: rusos vs chinos pegar?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.