Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

5 participantes

Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Gen Jue 11 Feb 2010, 22:49

Expongan sus teorías, señores y señoras(Lexin).

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 288683
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Aurelio Sempronio Graco Vie 12 Feb 2010, 00:05

No sera hacer sangre??

Para mi UJCE representa un partido con centralismo y democracia y la altirnativa a la cual deberian sumarse el resto de grupos comunistas en especial viejas escisiones. Con el debate, que actualmente es pleno en esta organizacion, se puede llegar al consenso.

No se muy bien como esta CJC pero se que en mañolandia la cooperacion s absoluta.

un besico camaradens XD

Aurelio Sempronio Graco
Soldado Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Lexin_Acero Vie 12 Feb 2010, 13:19

Gen escribió:Expongan sus teorías, señores y señoras(Lexin).

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 288683

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 718275

Aurelio Sempronio Graco escribió:Para mi UJCE representa un partido con centralismo y democracia


El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Lol-perro
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por ZebrixS Vie 12 Feb 2010, 13:30

Yo me opongo a cualquier iniciativa que tenga que ver con el PCE.

Arriba el PCE(r) y sus juventudes!!
ZebrixS
ZebrixS
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Madrid-Castilla

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Lexin_Acero Vie 12 Feb 2010, 15:18

Losif Stalin escribió:Yo me opongo a cualquier iniciativa que tenga que ver con el PCE.

Arriba el PCE(r) y sus juventudes!!

No se que me ha hecho más gracia, el compañero diciendo que la UJCE es un "partido" (what?) con centralismo y democracia, o tu alabando a un partido extremadamente izquierdista desaparecido en las cárceles.

Un poquito de por favor... No
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por ZebrixS Vie 12 Feb 2010, 15:21

Bueno es lo que tiene esta asquerosa ley de partidos, pero en el fondo es el que llevava el verdadero comunismo en españa
ZebrixS
ZebrixS
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Madrid-Castilla

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Lexin_Acero Vie 12 Feb 2010, 15:28

Losif Stalin escribió:Bueno es lo que tiene esta asquerosa ley de partidos, pero en el fondo es el que llevava el verdadero comunismo en españa

Una cosa es que me solidarice con los compañeros del PCE(r) y el Camarada Arenas por estar encarcelados y tratados como si estuvieran en campos de concentración, pero son y han sido siempre 4 gatos realmente izquierdistas, a veces más próximos al anarquismo y sus consignas baratas que al marxismo-leninismo El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 267466
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por ZebrixS Vie 12 Feb 2010, 16:25

bueno, tanto izquierdismo si puede legar a difuminarse con el anarquismo, pero el PCE(r) es considerado por sus estatutos un partido MArxista-lennista en contra de la 4 internacional, y con un gran odio acia el revisionismo llevado en la URSS y en europa en general (incluido españa).
Yo e leido sua articulso libros, en la extinta pagina web censurada de antorcha.org y la verdad sipatizo muchisimo on ellos y mas incluso de como se esta tratando a a sus militantes.
ZebrixS
ZebrixS
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 12/02/2010
Localización : Madrid-Castilla

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Lexin_Acero Vie 12 Feb 2010, 22:38

Losif Stalin escribió:bueno, tanto izquierdismo si puede legar a difuminarse con el anarquismo, pero el PCE(r) es considerado por sus estatutos un partido MArxista-lennista en contra de la 4 internacional, y con un gran odio acia el revisionismo llevado en la URSS y en europa en general (incluido españa).
Yo e leido sua articulso libros, en la extinta pagina web censurada de antorcha.org y la verdad sipatizo muchisimo on ellos y mas incluso de como se esta tratando a a sus militantes.

Si, y según los estatutos de la UJCE son marxistas leninistas, "no hase falta disir nada más" Rolling Eyes

Ciertamente tienen interesantes artículos en su web, no lo negaré, pero una cosa es la teoría en cuanto a la historia pasada, y otra el análisis que se hace del presente y su consecuente práctica.

Dejando a un lado que está ilegalizado, la represión del Estado y toda la pesca, tienen una línea totalmente alejada de la realidad, tanto que da vergüenza ajena Suspect
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Allende Sáb 13 Feb 2010, 15:33

Lexin_Acero escribió:
Losif Stalin escribió:bueno, tanto izquierdismo si puede legar a difuminarse con el anarquismo, pero el PCE(r) es considerado por sus estatutos un partido MArxista-lennista en contra de la 4 internacional, y con un gran odio acia el revisionismo llevado en la URSS y en europa en general (incluido españa).
Yo e leido sua articulso libros, en la extinta pagina web censurada de antorcha.org y la verdad sipatizo muchisimo on ellos y mas incluso de como se esta tratando a a sus militantes.

Si, y según los estatutos de la UJCE son marxistas leninistas, "no hase falta disir nada más" Rolling Eyes

Ciertamente tienen interesantes artículos en su web, no lo negaré, pero una cosa es la teoría en cuanto a la historia pasada, y otra el análisis que se hace del presente y su consecuente práctica.

Dejando a un lado que está ilegalizado, la represión del Estado y toda la pesca, tienen una línea totalmente alejada de la realidad, tanto que da vergüenza ajena Suspect

Lo de que los UJCE son marxista-leninistas es verdad. Yo estoy en Gazte y no somos "oficialmente" marxista-leninistas, seguimos la línea del partido PCE-EPK, que es marxista-revolucionaria. Aún así, yo soy marxista-leninista y la mayoría de mis compañeros también lo son, pero creemos que para lograr el comunismo y la república, tenemos que estar unidos bajo la bandera del PCE. No se trata de crear más partidos políticos que al final y al cabo engloban el mismo fin, se trata de echar a los tiranos y a los "bocas" de los partidos. Sin hacer entrismo, haciendo tan solo justicia. Si la cosa sigue así, habrá juventudes llamadas, "Juventud del Partido Comunista de España Marxista-Leninista Maoista Con Tendencias Ho-Chi-Ministas" Razz
Allende
Allende
Sargento Jr

Mensajes : 32
Fecha de inscripción : 30/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Lexin_Acero Sáb 13 Feb 2010, 16:37

Allende escribió:
Lexin_Acero escribió:
Losif Stalin escribió:bueno, tanto izquierdismo si puede legar a difuminarse con el anarquismo, pero el PCE(r) es considerado por sus estatutos un partido MArxista-lennista en contra de la 4 internacional, y con un gran odio acia el revisionismo llevado en la URSS y en europa en general (incluido españa).
Yo e leido sua articulso libros, en la extinta pagina web censurada de antorcha.org y la verdad sipatizo muchisimo on ellos y mas incluso de como se esta tratando a a sus militantes.

Si, y según los estatutos de la UJCE son marxistas leninistas, "no hase falta disir nada más" Rolling Eyes

Ciertamente tienen interesantes artículos en su web, no lo negaré, pero una cosa es la teoría en cuanto a la historia pasada, y otra el análisis que se hace del presente y su consecuente práctica.

Dejando a un lado que está ilegalizado, la represión del Estado y toda la pesca, tienen una línea totalmente alejada de la realidad, tanto que da vergüenza ajena Suspect

Lo de que los UJCE son marxista-leninistas es verdad. Yo estoy en Gazte y no somos "oficialmente" marxista-leninistas, seguimos la línea del partido PCE-EPK, que es marxista-revolucionaria. Aún así, yo soy marxista-leninista y la mayoría de mis compañeros también lo son, pero creemos que para lograr el comunismo y la república, tenemos que estar unidos bajo la bandera del PCE. No se trata de crear más partidos políticos que al final y al cabo engloban el mismo fin, se trata de echar a los tiranos y a los "bocas" de los partidos. Sin hacer entrismo, haciendo tan solo justicia. Si la cosa sigue así, habrá juventudes llamadas, "Juventud del Partido Comunista de España Marxista-Leninista Maoista Con Tendencias Ho-Chi-Ministas" Razz

No hay escisiones ni nuevos partidos serios desde hace décadas, así que mi respuesta es: El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 267466

Y la verdad es que no tenemos el mismo fin ni los mismos métodos. Las posiciones del PcE son más parecidas a la antigua socialdemocracia radical que al marxismo-leninismo: Izquierda Unida, Unión Europea, los chanchullos y traperías dentro del Partido, la tibieza ante la Ley de Partidos y el derecho de autodeterminación de los pueblos, los sindicatos...

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 21989
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Aurelio Sempronio Graco Lun 15 Feb 2010, 15:23

Lexin_Acero escribió:
Gen escribió:Expongan sus teorías, señores y señoras(Lexin).

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 288683

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 718275

Aurelio Sempronio Graco escribió:Para mi UJCE representa un partido con centralismo y democracia


El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Lol-perro



Lo de partido lo puse por decir algo, son las juventudes del PCE llamadla como querais.

La democracia y el centralismo se ven desde el primer dia en que entre, en aragon se respetan y se acata y con vistas hacia el central tambien. No se en qe te vasas para poner semejante imagen burda que me da que no tienes ganas de argumentar o simplemnte tienes una iea prehechar por 4 que conozcas y ya de ahi opinas. Realmente me ofende bastante que en un lugar serio de debate con un tema serio contestes de esa manera.

Decepcionante de un camarada.

Aurelio Sempronio Graco
Soldado Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Lexin_Acero Lun 15 Feb 2010, 22:56

Aurelio Sempronio Graco escribió:
Lexin_Acero escribió:
Gen escribió:Expongan sus teorías, señores y señoras(Lexin).

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 288683

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 718275

Aurelio Sempronio Graco escribió:Para mi UJCE representa un partido con centralismo y democracia


El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Lol-perro



Lo de partido lo puse por decir algo, son las juventudes del PCE llamadla como querais.

La democracia y el centralismo se ven desde el primer dia en que entre, en aragon se respetan y se acata y con vistas hacia el central tambien. No se en qe te vasas para poner semejante imagen burda que me da que no tienes ganas de argumentar o simplemnte tienes una iea prehechar por 4 que conozcas y ya de ahi opinas. Realmente me ofende bastante que en un lugar serio de debate con un tema serio contestes de esa manera.

Decepcionante de un camarada.


Primero de todo: El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 267466

Segundo: todos saben que en Er. soy un trulz (troll + lulz) así que raramente te responderé con un tocho-post, porque no hay ganas, porque no tengo el suficiente tiempo, y porque odio debatir estas cosas por internet.

Tercero: tu has llegado a tus super-conclusiones basándote en tópicos y en ignorancia pura. Yo haré lo mismo. Creo que eres un chavalín con poca experiencia que te has tragado lo de que en la UJcE hay centralismo democrático porque estás en una región con bastante militancia honesta y combativa y no sabes lo que hay fuera...

Aunque hayan bastantes posibilidades de que así sea, yo al menos no me guiaré por suposiciones. Te comento que yo milité en la organización, bueno, en los JC (ya que no es lo mismo) y te aseguro que en la UJcE NO hay centralismo democrático, pueden haber algunas regiones con gran parte de su gente honesta (Aragón y Valencia) pero no es la tónica general ni mucho menos.

No hace falta que diga nada más. Sal fuera de tu colectivo o de tu región y lo verás con tus propios ojos.

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? 791664
Lexin_Acero
Lexin_Acero
Coronel
Coronel

Mensajes : 1008
Fecha de inscripción : 11/12/2009
Localización : CJC

http://www.comunistes.org

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Aurelio Sempronio Graco Mar 16 Feb 2010, 01:04

No llevo mucho militando, 3 años es algo pero hay con mas experoencia, voy hacia mi 2º congreso dentro de la ujce, he asistido a una fiesta del pce y he participado en una brigada a cuba con la ujce. Ademas como miembro del comite regional de aragon he estado en alguna conferencia en madrid. Creo que conozco la organizacion un poco, que no me baso en topicos y que por eso lo afirmo.

Sin mas, pero no se este es un post "serio" detro de un juego

Aurelio Sempronio Graco
Soldado Raso

Mensajes : 14
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

El eterno debate: ¿CJC o UJCE? Empty Re: El eterno debate: ¿CJC o UJCE?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.