Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[Debate] Canales IRC

+11
NoelValceda
patacabra
Albus Dumbledore
Celith
Xeroccona
ataskado2
LordKhaldun
Pabloch II
feralv
SocratesGroucho
Mskina
15 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Mskina Mar 19 Mar 2013, 15:08

Después de la queja de manu (sin propuesta alternativa) y la propuesta de Charro79, el artículo queda así:

3.1.4.- La renuncia o expulsión de organismos del PCeE implican la pérdida de poderes en el canal en la misma duración que en el foro.

La votación: https://pcee.foroactivo.com.es/t6135-votacion-vii-congreso-canales-irc#88524
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por ataskado2 Mar 19 Mar 2013, 18:34

no deberia redactarse de modo que el IRC rfleje automaticamente las modificaciones de los cargos; ademas deberia quedar claro quien debe hacer esos cambios y en que plazos
ataskado2
ataskado2
Teniente Coronel

Mensajes : 837
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Mskina Mar 19 Mar 2013, 20:12

Mskina escribió:
3.1.4.- La renuncia o expulsión de organismos del PCeE implican la pérdida de derechos en el canal en la misma duración que en el foro.

Quedará:

3.1.4.- Los poderes que se tengan en el canal dependerán, en duración, del cargo que se desempeñe en el foro. El o los responsables del canal actuarán con la mayor premura para que este punto siempre se cumpla.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por manu1962 Miér 20 Mar 2013, 19:37

Va a ser el unico irc, ke los afiliados no tienen ni voice, con lo cual no se distinguen de los que no lo son

Joer a ver si haceis alguna ley de estas ke aumenten algun derecho y no quiten, ke de momento todo son recortes.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por xXxAstarothxXx Miér 20 Mar 2013, 20:52

En el canal de nel el bot no da op automaticamente a todo el mundo? se podria poner eso...
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Mskina Miér 20 Mar 2013, 21:00

manu1962 escribió:Va a ser el unico irc, ke los afiliados no tienen ni voice, con lo cual no se distinguen de los que no lo son

Joer a ver si haceis alguna ley de estas ke aumenten algun derecho y no quiten, ke de momento todo son recortes.

Filosofía de manu:
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por SocratesGroucho Miér 20 Mar 2013, 21:38

xDDDDDDDDDD
Lleva asi unas semanicas, ya se le pasara.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Crakx Miér 20 Mar 2013, 22:04

A lo Xero:

[Debate] Canales IRC - Página 3 479194
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Xeroccona Miér 20 Mar 2013, 22:13

[Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194 [Debate] Canales IRC - Página 3 479194
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por manu1962 Jue 21 Mar 2013, 10:19

Mskina escribió:
manu1962 escribió:Va a ser el unico irc, ke los afiliados no tienen ni voice, con lo cual no se distinguen de los que no lo son

Joer a ver si haceis alguna ley de estas ke aumenten algun derecho y no quiten, ke de momento todo son recortes.

Filosofía de manu:

Vamos a ver que aquí cuando insultan unos no pasa nada, y según quien diga las cosas es motivo de expulsion.

1º.- Estuve participando con normalidad en el congreso, hasta que ví que ninguno de mis post se tenian en cuenta, mientras que bastaba un comentario de otros para que se incorporarsen al texto.

2º.- Cuando me queje de esa situación se me machaco, se me dijo llorona , victimista etc, o directamente se paso de mí. Todo esto es comprobable, ahí están los hilos

3º.- Cuando ya se lia parda se me echa en cara en el irc que no he votado a favor del reglamento del irc, después de estar el dia anterior 20 minutos explicando mi postura, que de nuevo se pasó de reflejarla, o al menos de someterla a la consideración de la militancia.

4º.- Se coje mi Procedimiento Sancionador, se cambia el articulado, se copia literalmente, y se quitan cuatro historias, como la relación de las sanciones con las infracciones, se cambia el porcentaje de votos , se quita lo relativo a los cargos, y lo de creacion de jurisprudencia (es decir se recortan derechos y garantías ) y se cuelga como cosa propia.

Cuando por no liarla habló en el irc, con mskina, para decirle que considero poco "leal" su forma de tratrar el trabajo de los demás , tiene la santa cara de decirme que ha partido de 0 (cuelga log mskina a ti que se te da bien) luego sin embargo hace constar en varios sitios que mis amigos han votado en contra de un texto que es mio.

5º.- Lo importante en un congreso, debería de ser el consenso, porque si no no tiene sentido, sin embargo ARBITRARIAMENTE, se anulan votos, cuando queda clara la posición del votante.

Digo arbitrariamente porque , se han aunlado votos asi

voto en contra + comentario en el mismo post, -------------- voto nulo

voto a favor + comentarios en otros post del hilo de votacion-------------- voto válido.

Cuando se piden explicaciones de esa actitud, que yo considero muy grave, se me vuelve a decir de todo.

Cuando se pieden explicaciones en el irc, se me dice 12 veces seguidas mentirosa.

6º.- Mientras el hilo de la votación ganada, se cierra, otra votación que se pierde se queda abierta y en suspenso, sin embargo ambos debates permanecen abiertos.

Cuando se pieden explicaciones aqui , se obvia, y se pasa olimpicamente.

Cuando se pieden explicaciones en el irc, se me dice 12 veces seguidas MENTIROSA, y naturalmente tampoco se me da ninguna explicación.

Por si fuera poco, se cuelga log en este foro, preguntando si eso es normal??? Cuando habría muchos logs que colgar (juegan con la ventaja, de que yo no soy de log ni de denunciar, y lo seguire siendo, me cueste lo que me cueste)

7º.- Cuando se pregunta sobre cierre de votaciones con debates abiertos, nadie se aclara si eso ya está aprobado, si no lo está , si se incoroporaran aportaciones de los debates, si no se hará . Es decir, total inseguridad, con lo cual, vale de algo seguir debatiendo, no sive de nada? que parte de lo debatido tras el cierre de la votación se incorporará, que parte no?

De nuevo total arbitrariedad.

8º.- Se está diciendo por activa y por pasiva que el procedimiento sancionador, aprobado sin consenso y con un conteo arbitrario se aplicará de forma retroactiva, lo que vuelvo a considerar una adberración, pero naturalmente se me dice que la mayoría es la mayoría y que me calle, ke no vale la pena que exponga mis ideas, porque nadie las va a tener en cuenta.

Por lo tanto

1.- Cuando mi trabajo se ningunea
2.- Se pasa directamente de mis aportaciones.
3.- Se cuentan votos arbitrariamente.
4.- Se me dice directamente que mis aportaciones no se van a tener en cuenta.
5.- Se cierran votaciones cuando se gana, y se mantienen abiertas cuando se pierde.
6.- Siguen debates abiertos, sin que nadie explique cuales van a ser las aportaciones que se hagan despues de la votación que se incorporaran al texto, se suponeo que ya aprobado.
5.- Cuando se piden explicaciones sobre estos temas se me llama de forma compulsiva mentirosa en el irc

Mskina, no entiendo como te atreves a pedirme que trabaje, ni a insultarme con videos idiotas.

Yo te pido objetividad, y que busques el consenso, y tu esgrimes tu fuerza, y tu arbitrariedad.

Y ahora inicias una caza de brujas, haciendo de la discrepancia un delito. Gran objetivo, que te aproveche.


Cuando se aclaren estas circustancias y termine la caza de brujas, igual me planteó hacer aportaciones, en la confianza de que tal vez, se tengan en cuenta, mientras tanto café

Y ahora volveis a las andadas, me decis llorona, ke desvirtuo los hilos, o hablais de pollas directamente.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por patacabra Jue 21 Mar 2013, 12:12

Manu, creo que lo de la palabra "mentir" del log colgado por mskina, es porque os pasais el dia acusando a mskina de que cierra las votaciones que salen a favor y no las que salen en contra. Si te fijas el que cierra la votacion del procedimiento sancionador es Socrates y no mskina, mskina lo he visto decirlo muchas veces, que el no ha cerrado nada, que mireis bien quien lo ha cerrado pero seguis señalando a mskina como el que ha cerrado, cosa que no es cierta y al final el chico pues a explotado repitiendo la palabra mentir.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por manu1962 Jue 21 Mar 2013, 12:21

patacabra escribió:Manu, creo que lo de la palabra "mentir" del log colgado por mskina, es porque os pasais el dia acusando a mskina de que cierra las votaciones que salen a favor y no las que salen en contra. Si te fijas el que cierra la votacion del procedimiento sancionador es Socrates y no mskina, mskina lo he visto decirlo muchas veces, que el no ha cerrado nada, que mireis bien quien lo ha cerrado pero seguis señalando a mskina como el que ha cerrado, cosa que no es cierta y al final el chico pues a explotado repitiendo la palabra mentir.

Socrates la cierra y mskina como administrador puede abrirla, asi como cerrar la que ha perdido. Y por lo tanto en su mano está no mantener la arbitrariedad que esto supone, si la mantiene , a pesar de nuestras revindicaciones, es su elección.

El hecho de un tecnicismo así ,no le exime de nada.

La votación perdida está abierta, y la ganada cerrada, ese es el resultado de la actuación (omisión) de Mskina
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por patacabra Jue 21 Mar 2013, 12:26

manu1962 escribió:
patacabra escribió:Manu, creo que lo de la palabra "mentir" del log colgado por mskina, es porque os pasais el dia acusando a mskina de que cierra las votaciones que salen a favor y no las que salen en contra. Si te fijas el que cierra la votacion del procedimiento sancionador es Socrates y no mskina, mskina lo he visto decirlo muchas veces, que el no ha cerrado nada, que mireis bien quien lo ha cerrado pero seguis señalando a mskina como el que ha cerrado, cosa que no es cierta y al final el chico pues a explotado repitiendo la palabra mentir.

Socrates la cierra y mskina como administrador puede abrirla, asi como cerrar la que ha perdido. Y por lo tanto no mantener la arbitrariedad.

El hecho de un tecnicismo así ,no le exime de nada.

La votación perdida está abierta, y la ganada cerrada, ese es el resultado de la actuación (omisión) de Mskina

Socrates no es MOD, es admin, hace 1 semana lo votamos como admin. Por tanto mskina es admin y socrates es admin, si lo cierra socrates, ir acusando a mskina por todas partes de cerrarlo al final le ha cansado, no seria mas facil decirle a socrates directamente que abra ese hilo si es lo que quereis?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por patacabra Jue 21 Mar 2013, 12:27

manu1962 escribió:
patacabra escribió:Manu, creo que lo de la palabra "mentir" del log colgado por mskina, es porque os pasais el dia acusando a mskina de que cierra las votaciones que salen a favor y no las que salen en contra. Si te fijas el que cierra la votacion del procedimiento sancionador es Socrates y no mskina, mskina lo he visto decirlo muchas veces, que el no ha cerrado nada, que mireis bien quien lo ha cerrado pero seguis señalando a mskina como el que ha cerrado, cosa que no es cierta y al final el chico pues a explotado repitiendo la palabra mentir.

Socrates la cierra y mskina como administrador puede abrirla, asi como cerrar la que ha perdido. Y por lo tanto no mantener la arbitrariedad.

El hecho de un tecnicismo así ,no le exime de nada.

La votación perdida está abierta, y la ganada cerrada, ese es el resultado de la actuación (omisión) de Mskina

Socrates no es MOD, es admin, hace 1 semana lo votamos como admin. Por tanto mskina es admin y socrates es admin, si lo cierra socrates, ir acusando a mskina por todas partes de cerrarlo al final le ha cansado, no seria mas facil decirle a socrates directamente que abra ese hilo si es lo que quereis?
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por manu1962 Jue 21 Mar 2013, 12:38

patacabra escribió:
manu1962 escribió:
patacabra escribió:Manu, creo que lo de la palabra "mentir" del log colgado por mskina, es porque os pasais el dia acusando a mskina de que cierra las votaciones que salen a favor y no las que salen en contra. Si te fijas el que cierra la votacion del procedimiento sancionador es Socrates y no mskina, mskina lo he visto decirlo muchas veces, que el no ha cerrado nada, que mireis bien quien lo ha cerrado pero seguis señalando a mskina como el que ha cerrado, cosa que no es cierta y al final el chico pues a explotado repitiendo la palabra mentir.

Socrates la cierra y mskina como administrador puede abrirla, asi como cerrar la que ha perdido. Y por lo tanto no mantener la arbitrariedad.

El hecho de un tecnicismo así ,no le exime de nada.

La votación perdida está abierta, y la ganada cerrada, ese es el resultado de la actuación (omisión) de Mskina

Socrates no es MOD, es admin, hace 1 semana lo votamos como admin. Por tanto mskina es admin y socrates es admin, si lo cierra socrates, ir acusando a mskina por todas partes de cerrarlo al final le ha cansado, no seria mas facil decirle a socrates directamente que abra ese hilo si es lo que quereis?

Será que no se ha dicho veces, aquí y en otros hilos que era totalmente injusto, arbitrario e improcedente cerrar un hilo que todavia se esta debatiendo. Abri un hilo hace días al respecto, en plan serio, constructivo etc, lo he puesto mas de una docena de veces en diversos post. Consecuencia, el hilo sigue cerrado, el otro abierto, se está debatiendo, nadie sabe que pasara con las aportaciones a ese debate etc.

Joer pata, no es normal que se esté haciendo un Congreso en estas condidiones, intentando callar cualquier discrepancia, teniendo prisa por cerrar hilos en debate, anulando votos, perfectamente claros sobre sus intenciones etc. y luego encima acusandonos de que nos cabreamos. Pero si no se nos está dejando otra opción. Todas nuestras revindicaciones son desatendidas, una tras otras.

Joer, pata, no defiendas lo indefendible, este Congreso no se está haciendo correctamente desde el principio, y a la gente que opinamos así, no se nos esta dando ninguna opción.


Por favor contestame, con el corazón en la mano, te parece normal la forma que se ha tenido de anular votos, en unos hilos donde todo el mundo ha opinado???

Te parece normal que un hilo esté abierto y otro no??

Estarias contento si uno de los votos anulados fuera el tuyo???

Te conformarías y te callarias, cuando consideras que se está actuando de forma arbitraria???
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por patacabra Jue 21 Mar 2013, 12:57

A mi lo de anular votos con comentarios nunca me ha gustado, pero lo implementó itchabe y nadie se quejó (bueno si, yo me quejé y nadie me apoyó), por tanto quejarse ahora seria arbritario, aun así a mi nunca me ha gustado lo de anular votos, yo no hubiera anulado ninguno.

Sobre que un hilo esté abierto y otro no, es una completa tonteria, hay 2 hilos de debate abiertos sobre las 2 votaciones, que mas dará el hilo de votacion abierto o no, estando abierto el de debate para decir lo que se quiera?

Si piensas que se esta actuando de forma arbritaria, lo tienes facil, para poner un ejemplo, coges el procedimiento sancionador, lo modificas como tu quieres, lo pones en un debate, lo pasas a votacion y se vota, no hay más. El SG no tiene porque ser el que hace los estatutos, ni el que abre y cierra hilos, todos podemos hacerlo. Mskina lo hace a su manera (lo que no va a hacer el chaval es pegarse el curro para hacerlo a la manera de otros).

Esto es mi opinion, si he comentado en este hilo, contestando a manu yo, ha sido por el simple hecho de intentar mediar en este conflicto constante, si mis palabras han servido de algo, bien por ello, sino han servido y a alguien molestan, le pido perdon por ello.

PD: Tanta discusion empieza a cansar, en serio
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por manu1962 Jue 21 Mar 2013, 13:11

patacabra escribió:A mi lo de anular votos con comentarios nunca me ha gustado, pero lo implementó itchabe y nadie se quejó (bueno si, yo me quejé y nadie me apoyó), por tanto quejarse ahora seria arbritario, aun así a mi nunca me ha gustado lo de anular votos, yo no hubiera anulado ninguno.

Sobre que un hilo esté abierto y otro no, es una completa tonteria, hay 2 hilos de debate abiertos sobre las 2 votaciones, que mas dará el hilo de votacion abierto o no, estando abierto el de debate para decir lo que se quiera?

Si piensas que se esta actuando de forma arbritaria, lo tienes facil, para poner un ejemplo, coges el procedimiento sancionador, lo modificas como tu quieres, lo pones en un debate, lo pasas a votacion y se vota, no hay más. El SG no tiene porque ser el que hace los estatutos, ni el que abre y cierra hilos, todos podemos hacerlo. Mskina lo hace a su manera (lo que no va a hacer el chaval es pegarse el curro para hacerlo a la manera de otros).

Esto es mi opinion, si he comentado en este hilo, contestando a manu yo, ha sido por el simple hecho de intentar mediar en este conflicto constante, si mis palabras han servido de algo, bien por ello, sino han servido y a alguien molestan, le pido perdon por ello.

PD: Tanta discusion empieza a cansar, en serio

A mi no me molestan tus palabras, ni mucho menos, al contrario, aunque discrepemos. Porque en otros hilos cuando doy mi opinion simplemente se me dice que tiro mierda y punto con eso me quedo.

1º.- En cuanto a la implementación de itchabe, si se hubiesen considerado nulos todos los votos cuyos votantes hubieran comentado en el hilo de votaciones, no hubiera dicho nada, pero no se ha hecho así.

2º.- En un hilo de otro congreso, en concreto en el de la estructura de los estatutos, bastó el comentario de un afiliado, diciendo que consideraba necesario interrumpir la votación, y debatir mas para que esta se parase y asi se hizo (actitud nada comparable a la actual)

3º.- Si un procedimiento sancionador, ha sido ya votado por la militancia, debo considerar que puedo hacer otro?? y si este tambien sale aprobado tambien que hacemos???, tenemos dos procedimientos sancionadores??? de verdad ves lógico que una vez votado algo, siga el debate, o se pueda hacer otra propuesta ???

Pata leñe , se está defendiendo lo indefendible.

Pero bueno seguiré tu consejo y propondre otro procedimiento sancionador, a ver que pasa , tengo curiosidad, pero desde luego se están haciendo las cosas rematadamente mal, por los objetivos de este congreso. y la precipitación en conseguirlos

Y a mi tambien me cansa la discusión, la arbitrariedad, el doble rasero, etc, pero lo que no voy a hacer es callarme y dejar de dar mi opinión, aunque por ahí se me haya dicho claramente que no vale la pena que la dé, porque no va a tenerse en cuenta.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Albus Dumbledore Jue 21 Mar 2013, 13:17

El caso es que mskina vino a quejarse de lo del irc cuando quien empezó a repetir lo de mentiroso escribiéndolo en mayúsculas fue él. Luego vino aquí a llorar porque manu y yo lo imitamos.
Que haga las cosas bien, que deje de intentar modificar la ley para tener el poder absoluto, que deje de censurar las críticas, y que empiece a actuar en consecuencia con la responsabilidad que desempeña. Entonces, y solo entonces, dejará de haber motivos para criticarle.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por manu1962 Jue 21 Mar 2013, 13:22

Si os dais cuenta aqui en este hilo he hecho dos aportaciones:

Una a parte que no se incorpora, se denomina por el Sg, como queja, u sea dice algo otro, y la respuesta es , ok lo pongo, digo algo yo y es que me estoy "quejando"

La siguiente aportación, se merece un video burlandose de mi.

Y luego llora, porque se le pidan respuestas.

Así es como se me está tratando, joer por lo menos dejarme la opción de defenderme.
manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Mskina Jue 21 Mar 2013, 14:11

Vamos a ver que aquí cuando insultan unos no pasa nada, y según quien diga las cosas es motivo de expulsion.
1. Yo no te he insultado
2. Desde que estoy en el foro (6 de noviembre de 2012) no se ha expulsado a nadie[/quote]

1º.- Estuve participando con normalidad en el congreso, hasta que ví que ninguno de mis post se tenian en cuenta, mientras que bastaba un comentario de otros para que se incorporarsen al texto.
Te lo repito de nuevo. Decir "no me gusta", "esto está mal", "así no se hacen las cosas", "el punto 7 es una tontería" y cosas por el estilo es participar, sí, pero no es sugerir. Todos aquellos mensajes que citaban algo y aportaban la alternativa se cambiaron directamente, sin votación ni debate. Todos. Mientras no se abrieron las votaciones ninguna propuesta de este estilo fue obviada, por lo menos intencionadamente.

Vamos, que se te ha tenido en cuenta igual que se ha tenido en cuenta a todos los demás, pero si no has presentado ninguna alternativa, pues ninguna alternativa se ha puesto.
2º.- Cuando me queje de esa situación se me machaco, se me dijo llorona , victimista etc, o directamente se paso de mí. Todo esto es comprobable, ahí están los hilos
¿Se te dijo o te dije? Porque yo la primera vez que te llamé llorona fue anteayer en el irc cuando, otro día más, e iban..., seguías mintiendo con que no se te hace caso y con que había cerrado un hilo.
3º.- Cuando ya se lia parda se me echa en cara en el irc que no he votado a favor del reglamento del irc, después de estar el dia anterior 20 minutos explicando mi postura, que de nuevo se pasó de reflejarla, o al menos de someterla a la consideración de la militancia.
Lo has explicado perfectamente: "tu postura". Dijiste que un punto no estaba bien, que minaba los derechos de los usuarios y no sé qué más. Yo no logré entender a lo que te referías, y dejé un mensaje en este mismo hilo ( https://pcee.foroactivo.com.es/t6043p45-debate-canales-irc#87968 ) donde Charro79 fue la única persona que respondió y la única que propuso una alternativa.

Al día siguiente hablé por IRC con ataskado y quedó una nueva versión: https://pcee.foroactivo.com.es/t6043p45-debate-canales-irc#88669

4º.- Se coje mi Procedimiento Sancionador, se cambia el articulado, se copia literalmente, y se quitan cuatro historias, como la relación de las sanciones con las infracciones, se cambia el porcentaje de votos , se quita lo relativo a los cargos, y lo de creacion de jurisprudencia (es decir se recortan derechos y garantías ) y se cuelga como cosa propia.

Cuando por no liarla habló en el irc, con mskina, para decirle que considero poco "leal" su forma de tratrar el trabajo de los demás , tiene la santa cara de decirme que ha partido de 0 (cuelga log mskina a ti que se te da bien) luego sin embargo hace constar en varios sitios que mis amigos han votado en contra de un texto que es mio.
Si quieres busco el log, pero te dije que lo escribí de 0. Tenía tu texto a la izquierda y el mío a la derecha, y lo escribí de 0 basándome en el tuyo. Simplemente cambié cosas que consideré que sobraba o que era de difícil aplicación, o simplemente que a mí no me gustaban, y como era mi propuesta, y nadie presentó ninguna alternativa, ni tú.

5º.- Lo importante en un congreso, debería de ser el consenso, porque si no no tiene sentido, sin embargo ARBITRARIAMENTE, se anulan votos, cuando queda clara la posición del votante.
Usar mayúsculas no te da más razón. Se han borrado votos que contengan comentarios o que estén editados. Tanto a favor como en contra, así que menos mentir y más sumar, porque de hecho, en la votación de las sanciones puse el recuento con todos los votos y después descontando los nulos, y en ambas ocasiones los "A favor" superan a los "En contra". Los votos nulos afectan en 0 al resultado.

Cuando se pieden explicaciones en el irc, se me dice 12 veces seguidas mentirosa.
Mientes de nuevo. No te he llamado mentirosa en ningún momento. Te he dicho que mientes, y te lo he demostrado de nuevo.

6º.- Mientras el hilo de la votación ganada, se cierra, otra votación que se pierde se queda abierta y en suspenso, sin embargo ambos debates permanecen abiertos.

Cuando se pieden explicaciones aqui , se obvia, y se pasa olimpicamente.

Cuando se pieden explicaciones en el irc, se me dice 12 veces seguidas MENTIROSA, y naturalmente tampoco se me da ninguna explicación.

Por si fuera poco, se cuelga log en este foro, preguntando si eso es normal??? Cuando habría muchos logs que colgar (juegan con la ventaja, de que yo no soy de log ni de denunciar, y lo seguire siendo, me cueste lo que me cueste)
Un admin elegido por todos cerró el hilo y me dices que lo cerré yo, me insultas, me menosprecias y por si fuera poco, mientes diciendo que lo cerré yo. ¿Qué esperas?

7º.- Cuando se pregunta sobre cierre de votaciones con debates abiertos, nadie se aclara si eso ya está aprobado, si no lo está , si se incoroporaran aportaciones de los debates, si no se hará . Es decir, total inseguridad, con lo cual, vale de algo seguir debatiendo, no sive de nada? que parte de lo debatido tras el cierre de la votación se incorporará, que parte no?
Se ha aclarado muchísimas veces, pero por si se te ha pasado, te lo repito de nuevo: las votaciones son válidas, todas. Mientras dure el congreso todo está abierto a cambiarse, solo hay que proponerlo. Claro, que eso es sencillo para unos y muy complicado para otros, ya sabes, proponer en lugar de protestar.

8º.- Se está diciendo por activa y por pasiva que el procedimiento sancionador, aprobado sin consenso y con un conteo arbitrario se aplicará de forma retroactiva, lo que vuelvo a considerar una adberración, pero naturalmente se me dice que la mayoría es la mayoría y que me calle, ke no vale la pena que exponga mis ideas, porque nadie las va a tener en cuenta.
Resultados de la votación: A favor: 16, En contra: 10
Descontado los votos nulos, los resultados son: A favor: 14, En contra: 7

1. Ahí tienes los números. Sigue mitiendo ahora, que es lo que mejor haces, por lo que se ve.
2. En ningún momento se habla de retroactividad. En ninguno.
3. Aberración considero yo que sigas con tu papel de víctima ("que me calle, ke no vale la pena que exponga mis ideas, porque nadie las va a tener en cuenta") después de tanto tiempo


1.- Cuando mi trabajo se ningunea
2.- Se pasa directamente de mis aportaciones.
3.- Se cuentan votos arbitrariamente.
4.- Se me dice directamente que mis aportaciones no se van a tener en cuenta.
5.- Se cierran votaciones cuando se gana, y se mantienen abiertas cuando se pierde.
6.- Siguen debates abiertos, sin que nadie explique cuales van a ser las aportaciones que se hagan despues de la votación que se incorporaran al texto, se suponeo que ya aprobado.
5.- Cuando se piden explicaciones sobre estos temas se me llama de forma compulsiva mentirosa en el irc
1. Más se ningunea el mío
2. Más se pasa de las mías, con esos muertos que vienen a votar así de golpe
3. Se cuentan claramente, pero sigue mintiendo
4. Nunca se ha dicho tal cosa. Mientes de nuevo
5. Las votaciones terminan cuando lo pone el plazo, ni más, ni menos.
6. Se ha explicado; otra cosa es que hayas querido leerlo
5 (WTF?! 5 otra vez?) Se ha dicho que mientes, y así ha quedado probado

Mskina, no entiendo como te atreves a pedirme que trabaje, ni a insultarme con videos idiotas.
No te he insultado en ningún momento, ni con el vídeo ni sin él.

Yo te pido objetividad, y que busques el consenso, y tu esgrimes tu fuerza, y tu arbitrariedad.
Curioso que me lo pidas cuando tú no lo aportas

Y ahora inicias una caza de brujas, haciendo de la discrepancia un delito. Gran objetivo, que te aproveche.
Y ahora sigue acusando sin fundamento, que después soy yo el que inicia la caza de brujas.

Cuando se aclaren estas circustancias y termine la caza de brujas, igual me planteó hacer aportaciones, en la confianza de que tal vez, se tengan en cuenta, mientras tanto café
Repetir argumentos se te da perfectamente, todo sea dicho. No hay ninguna caza de brujas, al menos por mi parte. Lo que sí vengo observando es una curiosa fascinación por revivir muertos, pero eso es otro tema.

Y ahora volveis a las andadas, me decis llorona, ke desvirtuo los hilos, o hablais de pollas directamente.
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Mskina Jue 21 Mar 2013, 14:22

1º.- En cuanto a la implementación de itchabe, si se hubiesen considerado nulos todos los votos cuyos votantes hubieran comentado en el hilo de votaciones, no hubiera dicho nada, pero no se ha hecho así.
Yo consulté y fue lo que me dijeron. No hay ningún manual de "tus primeros días como SG"

2º.- En un hilo de otro congreso, en concreto en el de la estructura de los estatutos, bastó el comentario de un afiliado, diciendo que consideraba necesario interrumpir la votación, y debatir mas para que esta se parase y asi se hizo (actitud nada comparable a la actual)
Le pregunté a ataskado si quería que se incluyese su modificación del reglamento del IRC y reiniciar la votación y dijo que daba igual

3º.- Si un procedimiento sancionador, ha sido ya votado por la militancia, debo considerar que puedo hacer otro?? y si este tambien sale aprobado tambien que hacemos???, tenemos dos procedimientos sancionadores??? de verdad ves lógico que una vez votado algo, siga el debate, o se pueda hacer otra propuesta ???
Pues yo no veo el problema en que una persona haga una propuesta y esta se vote para ver qué opina la gente. Y a lo mejor la versión propuesta gusta y queda aprobada, y lo que falta es después proponer cambiar algunos párrafos, algunos puntos en concreto, pero no todo el tocho
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Mskina Jue 21 Mar 2013, 14:23

Albus Dumbledore escribió:El caso es que mskina vino a quejarse de lo del irc cuando quien empezó a repetir lo de mentiroso escribiéndolo en mayúsculas fue él. Luego vino aquí a llorar porque manu y yo lo imitamos.
Que haga las cosas bien, que deje de intentar modificar la ley para tener el poder absoluto, que deje de censurar las críticas, y que empiece a actuar en consecuencia con la responsabilidad que desempeña. Entonces, y solo entonces, dejará de haber motivos para criticarle.
No dije mentiroso ni mentirosa en ningún momento.
No he modificado ninguna ley para tener el poder absoluto
No he censurado ninguna crítica

¿En serio esto es normal, que se mienta impunemente?
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Mskina Jue 21 Mar 2013, 14:24

manu1962 escribió:Si os dais cuenta aqui en este hilo he hecho dos aportaciones:

Una a parte que no se incorpora, se denomina por el Sg, como queja, u sea dice algo otro, y la respuesta es , ok lo pongo, digo algo yo y es que me estoy "quejando"

La siguiente aportación, se merece un video burlandose de mi.

Y luego llora, porque se le pidan respuestas.

Así es como se me está tratando, joer por lo menos dejarme la opción de defenderme.
Por si no te ha quedado claro: si quieres proponer algo, lo escribes, no esperarás que te lo escriban otros, ¿no?
Mskina
Mskina
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2561
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Localización : Galiza

http://www.cientoseis.es

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por manu1962 Jue 21 Mar 2013, 14:37

Mskina escribió:
manu1962 escribió:Si os dais cuenta aqui en este hilo he hecho dos aportaciones:

Una a parte que no se incorpora, se denomina por el Sg, como queja, u sea dice algo otro, y la respuesta es , ok lo pongo, digo algo yo y es que me estoy "quejando"

La siguiente aportación, se merece un video burlandose de mi.

Y luego llora, porque se le pidan respuestas.

Así es como se me está tratando, joer por lo menos dejarme la opción de defenderme.
Por si no te ha quedado claro: si quieres proponer algo, lo escribes, no esperarás que te lo escriban otros, ¿no?

He propuesto varias cosas, me quieres decir donde has incorporado alguna de ellas, o donde has sometido a la consideración de la militancia alguna de ellas.?

Lo demás como tu dirias, demagogia barata.

Y llamar perros a la gente si es un insluto o no? porque tu dijiste que me aguantase, y que no tiene importancia.

Y cuando se piden explicaciones llamar mentirosa de forma compulsiva 12 veces seguidas, eso si que esta genial?

Y cuando se abre un hilo pidiendo que se consulte a la militancia si es procedente cerrar unas votaciones iniciadas cuando no se ha concluido el debate, porque no hicisteis una votación al respecto.

Y cuando propongo que se de voice a la militancia en el irc, en el hilo donde se esta debatiendo el reglamento del irc, me merezco un video insultante???

Anda chico ke no te crees lo ke pones ni tú.

Lo dicho, mis aportaciones se llaman "quejas" se ningunea mi trabajo, se me insulta reiteradamente, si me defiendo se me llama llorona y victimista (y no fue ayer solo) nuestras opiniones son tirar mierda, si nos defendemos insultamos, si nos insultais no pasa nada. Que te aproveche tu "mandato" y tu caza de brujas.

Esa será la gran aportación de tu legislatura, dividir al partido, y echarnos a unos cuantos. GRAN TRABAJO, FELICIDADES!!!!!!!!!!!



manu1962
manu1962
Corazón de FA

Mensajes : 2845
Fecha de inscripción : 07/04/2011

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por patacabra Jue 21 Mar 2013, 15:05

Artículo 1.- Conceptos generales

IRC (Internet Relay Chat) denomina a una red de comunicación que permite la comunicación en tiempo real con uno o más usuarios. Los grupos de usuarios se concentran en canales, que se marcan con el signo # delante del nombre. La comunidad española de eRepublik tiene actualmente sus canales en la red Rizon ( http://www.rizon.net/chat ).

Artículo 2.- Normas globales

2.1.- Las normas generales en todos los canales oficiales de eEspaña son:

- Está prohibido el spam (envar mensajes o enlaces repetidamente).
- Está prohibido el flood (escribir un alto número de mensajes en un breve lapso de tiempo).
- Está prohibido cuackear (nombrar a un usuario) constantemente.
- Están prohibidos los insultos o las faltas de respeto.
- Está prohibido el uso reiterado de mensajes coloreados.
- Está prohibido el trolleo excesivo en el canal.

2.2.- Los moderadores y administradores deberán hacer cumplir la legislación vigente. No podrán, en ningún caso:

- Imposibilitar el correcto uso del canal por motivos personales, sexistas, homófobos, racistas, ideológicos o por simple diversión.
- Prohibir la entrada temporal a alguien que no haya sido expulsado previamente.
- Prohibir la entrada al canal sin ofrecer un motivo claro y conciso.
- Retirar sanciones puestas por otro moderador sin consultarlo previamente.

2.3.- Las infracciones, dependiendo de su gravedad y reiteración, podrán ser castigadas con:

- Expulsión del canal: el usuario podrá volver al canal instantáneamente.
- Expulsión breve: el usuario no podrá acceder al canal durante un corto período de minutos, que oscilará entre 5 y 30 minutos.
- Expulsión temporal: el usuario no podrá acceder al canal en un período que oscilará entre uno y cinco días.

En los casos más extremos podría considerarse la expulsión permanente. Para aplicar esta sanción debe votarse por toda la militancia después de un debate previo de 48 horas y la posibilidad de defensa del acusado.

2.4.- Propiedad:

2.4.1.- Todos los canales oficiales serán propiedad, en última instancia, del PCeE.
2.4.2.- Los fundadores se encargarán de cumplir la normativa vigente y asegurar la estabilidad de los canales.
2.4.3.- Si desde el PCeE se considera que el fundador no cumple con el punto 2.4.2. este podrá ser destitudo por mayoría cualificada del 60%.

Artículo 3.- Canales del PCeE

El Partido Comunista de eEspaña dispondrá de los siguientes canales: #pcee y #pcee.cc

3.1.- Reglamento del canal #pcee

3.1.1.- El canal #pcee será el punto de reunión de todos los militantes del PCeE, así como otros ciudadanos eEspañoles.
3.1.2.- Todos los militantes tendrán derecho a hablar en el canal siempre y cuando se cumplan la normativa dictada en el punto 2.
3.1.3.- Todos los militantes tendrán "voz". Los congresistas y comisarios tendrán Half-OP, los miembros del Comité Central tendrán tendrán OP y el Secretario General tendrá Admin.
3.1.4.- La renuncia o expulsión de organismos del PCeE implican la pérdida de los poderes en el canal en la misma duración que la perdida del cargo.
3.1.5.- El Comité Central podrá nombrar a moderadores en el canal, que obtendrán Half-OP y se regirán por la normativa general (véase 2.2).
3.1.6.- Las decisiones tomadas en el canal no serán vinculantes. Para aprobar algo se deberá seguir el procedimiento establecido en el foro del partido.

3.2.- Reglamento del canal #pcee.cc

3.2.1.- El canal #pcee.cc será un canal oculto al que solo tendrán acceso los miembros del Comité Central, los comisarios y el Secretario General. Se permitirá la entrada de forma excepcional a miembros ajenos a los organismos citados anteriormente para dar su opinión en los distintos asuntos que se estén tratando.
3.2.2.- Las sanciones en el Foro del Congreso implican la pérdida de poderes en el canal en la misma duración que la sancion por el cargo de congresista.
3.2.3.- Las sanciones en el foro del PCeE implican la pérdida de poderes en el canal en la misma duración que en el foro. (entiendase el rango del canal (op,hal-op. voice...) nunca el derecho a entrar al canal)
3.2.4.- El Comité Central podrá nombrar a moderadores en el canal, que obtendrán Half-OP y se regirán por la normativa general (véase 2.2).
3.2.5.- Las decisiones tomadas en el canal no serán vinculantes. Para aprobar algo se deberá seguir el procedimiento establecido en el foro del partido.
3.2.6.- En caso de debatir algún asunto importante se podrá guardar un historial de la sesión para ser expuesto en el foro del partido.
3.2.7.- El filtrado de información relevante podrá conllevar, a juicio del Comité Central, sanciones según lo establecido en el reglamento del patido.

Artículo 4.- Canales del Frente Militar Republicano

El FPR dispondrá de un canal: #fpr

4.1.- Reglamento del canal #fpr

4.1.1.- El canal #fpr será el punto de reunión entre los milicianos. También tendrán libre acceso todos los ciudadanos eEspañoles.
3.1.2.- Todos los milicianos tendrán derecho a hablar en el canal siempre y cuando se cumplan la normativa dictada en el punto 2.
3.1.3.- Todos los capitanes tendrán "OP". El Secretario General tendrá Half-OP y el/los comandantes Admin.
3.1.4.- Las sanciones en el foro del PCeE implican la pérdida de poderes en el canal en la misma duración que en el foro.(entiendase como poderes el rango (OP, half-op...)nunca el derecho a entrar al canal)
3.1.5.- El Comité Central podrá nombrar a moderadores en el canal, que obtendrán Half-OP y se regirán por la normativa general (véase 2.2).
3.1.6.- Las decisiones tomadas en el canal no serán vinculantes. Para aprobar algo se deberá seguir el procedimiento establecido en el foro del partido.

Para ver si se para la situación, he currado yo, por unos y por otros. A ver si asi os gusta.

EDITO: En amarillo lo que he añadido o modificado
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[Debate] Canales IRC - Página 3 Empty Re: [Debate] Canales IRC

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.