Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayuditas del estado

+6
lowbcn
azel monteagudo
Joseji
Juan Harlock
Shyran
X-mon
10 participantes

Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Ayuditas del estado

Mensaje por X-mon Vie 05 Feb 2010, 20:44

Esto esta sacado del nuevo programa del presidente entrante:

- Nexo Milicias: Chuchi será el encargado de llevar esta nueva iniciativa. Establecerá contacto con todas las milicias eEspañolas, indexará sus nombres, sus generales, su número de miembros, su daño total y cualquier información que pueda resultar útil. A la hora de luchar en batallas les recomendará cuando y donde luchar para que su pegada sea más efectiva. Y en las batallas grandes se financiará parte de sus gastos.

- Financiación Milicias y Ciudadanos: Como se ha dicho en el punto anterior, en las batallas de gran importancia estratégica el gobierno financiará a las milicias una parte del gasto y repartirá armas a la ciudadanía para asegurar el triunfo de eEspaña o de nuestros aliados.


Habrá q, por lo menos, mantener una conversación con Chuchi Ayuditas del estado 791664
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por Shyran Vie 05 Feb 2010, 20:47

Siempre y cuando esas ayudas no vengan con la condicion de luchar contra nuestros principios,en este caso,la ayudita se la podran meter por el culete porque somos revolucionarios y no los necesitamos. Ayuditas del estado 18226 Ayuditas del estado 542667 Ayuditas del estado 304259
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por Juan Harlock Vie 05 Feb 2010, 20:59

estoy con shyran, si la ayuda implica el someternos a su yugo, creo que no nos conviene, por el momento nos auto abastecemos y todavía no hemos realizado ninguna campaña exterior
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por Joseji Vie 05 Feb 2010, 21:02

Shyran escribió:Siempre y cuando esas ayudas no vengan con la condicion de luchar contra nuestros principios,en este caso,la ayudita se la podran meter por el culete porque somos revolucionarios y no los necesitamos. Ayuditas del estado 18226 Ayuditas del estado 542667 Ayuditas del estado 304259

+10000
Lo primero son nuestros principios como eComunistas. Habra que hablar con Chuchi y ver como van las ayudas y explicarle nuestro ideario.

Salud Camaradas!!! Ayuditas del estado 288683
Joseji
Joseji
Sargento Jr

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por azel monteagudo Vie 05 Feb 2010, 21:56

Shyran escribió:Siempre y cuando esas ayudas no vengan con la condicion de luchar contra nuestros principios,en este caso,la ayudita se la podran meter por el culete porque somos revolucionarios y no los necesitamos. Ayuditas del estado 18226 Ayuditas del estado 542667 Ayuditas del estado 304259

+100000
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por X-mon Vie 05 Feb 2010, 22:28

of course. Por eso lo de por lo menos. Lo q sí hay es q hablar con chuchi y ver de primera mano como están las cosas. Además en caso de q ataquen territorio original de España simepre podríamos solicitarles una subvención. No creo q eso choq con nuestros principios. Ayuditas del estado 21989

Para una vez q podemos recuperar algo de lo q donamos a las FAF.xD
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por lowbcn Sáb 06 Feb 2010, 00:33

Convertirnos de mercenarios de PRO? Ni pensarlo. Lo de las subvenciones se haría solo en batallas grandes, ya lo pone, y supongo que solo subvencionarán a los que tengan un buen nivel de fuerza así que creo que quedamos fuera del juego. Por mi ni apareceríamos en la lista del hamijo chuchi.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por Invitado Sáb 06 Feb 2010, 02:52

yo creo que no debemos solicitar subvencions al Estado, si presumimos de anti imperialistas, no podemos aceptar ni dinero ni ordenes de un Estado imperialista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por Tiller Sáb 06 Feb 2010, 12:47

Totalmente de acuerdo, si somos revolucionarios hay que serlo al 100 por cien.
Tiller
Tiller
Soldado

Mensajes : 24
Fecha de inscripción : 04/02/2010
Localización : Burgos

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por j. castillo Sáb 06 Feb 2010, 14:17

No lo veis claro, esta propuesta es para hacer legales las donaciones del estado a FC y a cuatro de sus amigos. No hay que pedirles nada, por que primero si telodan estaremos sonetidos a sus ordenes y segundo y mas importante, no nos van ha dar nada.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Ayudas del estado

Mensaje por Penoski Sáb 06 Feb 2010, 18:37

En la misma línea que los camaradas anteriores, nada de subvenciones del Estado, hasta donde lleguemos el trabajo de todos los militantes y la solidaridad interna, para no depender de nadie.
Que en lo de las subvenciones hay y se genera mucho Ayuditas del estado 547186
Penoski
Penoski
Sargento

Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 06/01/2010
Localización : Compostela /Galiza

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por Turkel Sáb 06 Feb 2010, 20:30

Dani Viola escribió:yo creo que no debemos solicitar subvencions al Estado, si presumimos de anti imperialistas, no podemos aceptar ni dinero ni ordenes de un Estado imperialista
+1
Turkel
Turkel
Suboficial

Mensajes : 104
Fecha de inscripción : 19/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Ayuditas del estado Empty Re: Ayuditas del estado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.