Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

VOTACION PARA DELEGADOS

Ir abajo

Mi voto es para:

VOTACION PARA DELEGADOS Vote_lcap89%VOTACION PARA DELEGADOS Vote_rcap 89% 
[ 8 ]
VOTACION PARA DELEGADOS Vote_lcap11%VOTACION PARA DELEGADOS Vote_rcap 11% 
[ 1 ]
 
Votos Totales : 9
 
 
Sondeo cerrado

VOTACION PARA DELEGADOS Empty VOTACION PARA DELEGADOS

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 18:55

Se abre la votación 48 horas!
No quiero menospreciar a lowbcn, de hecho creo que está haciendo una grandísima labor, y es de los + implicados en el proyecto.
Pero también creo que hay que abrir paso a los camaradas que como Harlock, vienen pisando muy fuerte y con muchas ganas. Mi voto es para Juán.

Low, te sigo queriendo igual! VOTACION PARA DELEGADOS 88687 VOTACION PARA DELEGADOS 88687

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

VOTACION PARA DELEGADOS Empty Re: VOTACION PARA DELEGADOS

Mensaje por lowbcn Jue 04 Feb 2010, 19:16

Dani Viola escribió:Se abre la votación 48 horas!
No quiero menospreciar a lowbcn, de hecho creo que está haciendo una grandísima labor, y es de los + implicados en el proyecto.
Pero también creo que hay que abrir paso a los camaradas que como Harlock, vienen pisando muy fuerte y con muchas ganas. Mi voto es para Juán.

Low, te sigo queriendo igual! VOTACION PARA DELEGADOS 88687 VOTACION PARA DELEGADOS 88687

lo sé tonto VOTACION PARA DELEGADOS 882225

Ahora en serio, esto no es ninguna competición así que el voto a uno no desacredita al otro ni mucho menos, el hecho de que se pueda votar en cada comisaría ya es mucho, al menos quiere decir que hay más de un militante con ganas de hacer grande nuestro partido.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.