Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Petición personal al Camarada Castillo

3 participantes

Ir abajo

Petición personal al Camarada Castillo Empty Petición personal al Camarada Castillo

Mensaje por Gen Jue 04 Feb 2010, 17:57

Castillo, ya que eres todo un hacha con el PS, quisiera pedirte un mini-favor. Me gustaría que me hiceras una imagen CUADRADA, de las dimensiones que tú quieras que salga en una lado la tricolor y por el otro la Ikurriña y donde se juntan, haga un efecto como de deshacerse(en blanco, no sé cual es la palabra exacta) y en el medio, una estrella roja.


Gracias adelantadas, camarada Petición personal al Camarada Castillo 20463
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Petición personal al Camarada Castillo Empty Re: Petición personal al Camarada Castillo

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 18:44

Gen escribió:Castillo, ya que eres todo un hacha con el PS, quisiera pedirte un mini-favor. Me gustaría que me hiceras una imagen CUADRADA, de las dimensiones que tú quieras que salga en una lado la tricolor y por el otro la Ikurriña y donde se juntan, haga un efecto como de deshacerse(en blanco, no sé cual es la palabra exacta) y en el medio, una estrella roja.


Gracias adelantadas, camarada Petición personal al Camarada Castillo 20463

Eso para que es? No será para el Supremacy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Petición personal al Camarada Castillo Empty Re: Petición personal al Camarada Castillo

Mensaje por lowbcn Jue 04 Feb 2010, 19:12

Juego sucio en el Supremacy? seguro q ya estais negociando las alianzas y todo lol! os voy a fundirrr, vais a comer acero turco!
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Petición personal al Camarada Castillo Empty Re: Petición personal al Camarada Castillo

Mensaje por Gen Jue 04 Feb 2010, 19:37

Dani Viola escribió:
Gen escribió:Castillo, ya que eres todo un hacha con el PS, quisiera pedirte un mini-favor. Me gustaría que me hiceras una imagen CUADRADA, de las dimensiones que tú quieras que salga en una lado la tricolor y por el otro la Ikurriña y donde se juntan, haga un efecto como de deshacerse(en blanco, no sé cual es la palabra exacta) y en el medio, una estrella roja.


Gracias adelantadas, camarada Petición personal al Camarada Castillo 20463

Eso para que es? No será para el Supremacy?

No, es para mi MSN Petición personal al Camarada Castillo 498142
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Petición personal al Camarada Castillo Empty Re: Petición personal al Camarada Castillo

Mensaje por j. castillo Vie 05 Feb 2010, 00:58

Gen cuelga las banderas que te gustarian y la estrella, para que las monte.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición personal al Camarada Castillo Empty Re: Petición personal al Camarada Castillo

Mensaje por Gen Vie 05 Feb 2010, 15:53

j. castillo escribió:Gen cuelga las banderas que te gustarian y la estrella, para que las monte.

Ikurriña: http://lacomunidad.elpais.com/blogfiles/madrid-idiomas/Basque_Countrybig.png
Tricolor y estrella: http://3.bp.blogspot.com/_A7UD9TrBWn4/ScksuBOvaCI/AAAAAAAAAh0/hOa0px8Lgeo/s200/pce%28r%29bandeira.JPG

Recuerda, deben ser cuadradas Neutral
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Petición personal al Camarada Castillo Empty Re: Petición personal al Camarada Castillo

Mensaje por j. castillo Vie 05 Feb 2010, 18:13

Petición personal al Camarada Castillo Genpj

Espero que te guste, lo de fundir las dos banderas, al ser tan pequeño el tamañno dela imangen no es posible.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Petición personal al Camarada Castillo Empty Re: Petición personal al Camarada Castillo

Mensaje por Gen Vie 05 Feb 2010, 19:55

j. castillo escribió:Petición personal al Camarada Castillo Genpj

Espero que te guste, lo de fundir las dos banderas, al ser tan pequeño el tamañno dela imangen no es posible.

Que Petición personal al Camarada Castillo 18226 te bendiga, guapoh Petición personal al Camarada Castillo 88687
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Petición personal al Camarada Castillo Empty Re: Petición personal al Camarada Castillo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.