Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tochopost del 2-2-2010

2 participantes

Ir abajo

Tochopost del 2-2-2010 Empty Tochopost del 2-2-2010

Mensaje por azel monteagudo Miér 03 Feb 2010, 02:06

Día 2 de Febrero de 2010

El sol aparece de ente las nubes de convección formadas cerca del suelo del Atlántico Norte, hace un día frío y sobrevolamos la masa nubosa con dirección Noroeste. Los Camaradas duermen o se relajan tranquilamente tras la batalla de ayer en Jutlandia del Norte. Tras avanzar con la pinza Sueca, el mando de tropas EDEN tomó la resolución de abandonar la ofensiva al no ser posible el penetrar lo suficiente con el primer golpe de mano… más muertos infructuosos.

No habíamos terminado de llegar al Rally Point cuando las noticias del mando de tropas llegaban a nuestros oídos:

-“Tras varias horas de combates, los tercios de mar españoles ha finalizado el asalto a la capital de Córcega, Ajaccio cercando a los casi 5000 defensores que aún resistían en el interior de la isla que se rendían horas después. Los prisioneros han sido tratados con corrección según los artículos de la ley internacional y se prevé que sean intercambiados por los más de 4000 prisioneros de EDEN capturados en Jutlandia del Norte.

Con una maniobra especialmente efectiva, las fuerzas del combinado Norteamericano han conseguido asentar la cabeza de playa en el Sur de las Islas británicas, deteniendo el avance para el suministro de las fuerzas asaltantes, muy desgastadas por el combate.

La situación en Aquitania sigue estancada después de que el convoy de tropas de la fuerza combinada se golpease contra las defensas perimetrales de la provincia sin que estas últimas se desmoronasen, obligando a los soldados españoles a mantener los combates hasta el día de hoy, al 3º y 8º ejércitos españoles se ha sumado el 13º regimiento blindado de las FAF y se espera conseguir resultados en lo que va de jornada

Italia sigue lanzando ofensivas de bombardeo sobre las comunicaciones españolas en territorio ocupado y los combates aéreos en los cielos de las costas mediterráneas se suceden con gran cantidad de bajas en uno y otro bando. El 3º Ala de combate se ha trasladado a la recientemente conquistada base aérea de Córcega para reforzar a las alas de combate destacadas en territorio francés.

Noruega ha aprovechado el triunfo de la ofensiva del Sur de Inglaterra para redoblar sus esfuerzos en territorio escocés tomando el mando de las tropas allí destacadas y reforzándolas con los efectivos del fallido contraataque de Jutlandia del Norte.”

Tochopost del 2-2-2010 Ch01x

Y en esa tesitura estamos, volando en aviónes de carga Noruegos hacia las midlands escocesas transportando a los restos de la división y sin poder aún reforzar nuestras filas. Camino entre los compañeros sentados en el avión mientras me muevo hacia la popa del mismo con destino al pequeño váter, en las caras de mis compañeros vislumbro el cansancio y el abatimiento, “¿no nos estarán pidiendo demasiado?” me lavo las manos y me mojo la cara varias veces con el agua fría del lavabo y al alzar la cabeza veo al camarada X-Mon, se acerca hacia mí, tiene las mismas ojeras que tengo yo o que tenemos todos, me extiende una chocolatina y la tomo.

- “Hacía tiempo que no teníamos un rato para hablar ¿eh?, te noto abatido camarada ¿Qué tienes en la cabeza?”

Le hago partícipe de mis opiniones, apenas consciente de mi lenguaje lento y pesado, el me escucha con atención asintiendo, cuando termino me pone una mano en el hombro y sonríe.

- “Es normal que pienses así camarada, estamos lejos de casa, enfrascados en una guerra enconada que no tiene más sentido que el que le des tu mismo. Hace tiempo que esta guerra dejó de tener significado, ahora solo es un duelo de orgullos que se está cobrando la vida de jóvenes buenos.”

-¿Nunca has pensado en dejarlo? Ya sabes, renunciar – Le pregunto, siento vergüenza e incomodidad por mi desesperanza, a la vez que en el interior de mi mente me siento incrédulo ante mis palabras.

Con la misma cara que antes, como si no hubiese faltado a mi juramento diciendo esas palabras, el magnánimo camarada X-Mon me mira, en sus ojos cansados veo la mirada inteligente y despierta.

-“Si, claro que lo he pensado, ¿Pero sabes que es lo que me hace seguir? Que sin mí el camarada Brusel no sabría prepararse sus raciones de campaña sin reventar la cocina en el intento, que el camarada Castillo no tendría a nadie con quien discutir del tiempo o que tú mismo, que ya sabemos cómo planchas estarías en el calabozo de no ser por mi preocupación. A su vez Brusel cuida de mí en el frente y me recuerda que tengo que limpiar el arma, el Camarada Castillo y su intuición nos ha sacado de los peores agujeros en combate o tu mismo, que con tus preguntas inoportunas sacas las respuestas más sentidas. No estamos aquí por las colinas o las ciudades que conquistamos, o por el parte de guerra, ni siquiera estamos aquí por la revolución social. Estamos aquí porque todos y cada uno de nosotros se debe a ese vínculo que apareció en ese centro de adiestramiento de Asturias porque todos y cada uno de nosotros somos una parte de ese gran ideal que es la lucha colectiva, porque nosotros, en nuestra singularidad dotamos de identidad al partido. Por eso no tengo miedo, por eso sé que tu tampoco lo tienes porque en cierta manera tu eres una parte de mi, camarada, del mismo modo que yo lo soy tuya o del capitán Castillo”.

Tochopost del 2-2-2010 20081227095806russianso

Como viene se va y se sienta junto a Brusel, camino hacia mi asiento cerca de Penoski, que juega con el camarada Turkel a las damas. Me siento junto a mi arma y la contemplo unos minutos, finalmente duermo.



Con un movimiento fuerte, el camarada Shyran me despierta.

-“En 5 minutos estamos en tierra Azel, espero que te guste la lluvia porque creo que te vas a hartar”

La gente está ya de pié y equipada, miro a Brusel con cara de reproche por no despertarme, el con mirada divertida como si hubiese dicho el reproche en voz alta.

-“Estabas tan tierno que daba pena despertarte camarada Monteagudo”

El avión toma tierra golpeando con sus grandes ruedas de caucho el suelo hormigonado del aeropuerto provisional construido por la cabeza de puente en la ciudad de Aberdeen y el bamboleo nos desequilibra a algunos. El aparato frena y la puerta metálica se abre, nos aprestamos a subir en los transportes de tres ejes, nuestros ya viejos compañeros aún muestran orgullosos el distintivo de la copec, con las firmas de los gloriosos trabajadores de la misma que con sus manos nos han dotado de armas comenzando a desgastarse, bajamos en fila y recorremos la pista hacia el Sur.

Tochopost del 2-2-2010 Osettiarussiansoldiers

Abro la escotilla y mis ojos se empañan de lluvia, fuerzo la vista y observo al resto de nuestra columna avanzar, con sus banderolas rojas ondeando al viento, mojadas por la lluvia. Desvío la mirada hacia nuestro objetivo y acierto a ver las luces de los fogonazos de las armas y los resplandores de la artillería de grueso calibre al impactar contra el suelo.

El BMR se frena en seco cuando un convoy de vehículos Noruegos atraviesa el cruce. Pronto nos ponemos en marcha y continuamos por la carretera al Sur. La radio del vehículo emite un preludio distorsionado y de él se abre paso la voz del camarada general Dani Viola resuena por el auricular.

-“¡Camaradas, llevamos ya tres días de enfrentamientos prolongados en territorio internacional, dejando en el camino a muchos camaradas, en el día de hoy he dado la orden al ERE de lanzar la última ofensiva de esta campaña antes de volver a casa de relevo y reforzar las filas con nuestros nuevos voluntarios. En esta ocasión, confiando en nuestra fuerza, he decidido trasladar el cuartel general del frente al vehículo blindado número VII del primer batallón blindado de la primera brigada, así que camaradas, demos un buen espectáculo y seamos los primeros en poner nuestras orugas en Edimburgo!“

Tochopost del 2-2-2010 10059393

-“¡¡¡HURRA!!!”

Azel Monteagudo, Periodista adscrito al I Batallón de la IIª Brigada Movil del Ejercito Rojo Erepublicano, 4ª Sección blindada.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Tochopost del 2-2-2010 Empty Re: Tochopost del 2-2-2010

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 07:32

Te lo publico esta tarde e cuanto vuelva del curro, Azel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tochopost del 2-2-2010 Empty Re: Tochopost del 2-2-2010

Mensaje por X-mon Miér 03 Feb 2010, 14:41

Tochopost del 2-2-2010 25346 Tochopost del 2-2-2010 25346 Tochopost del 2-2-2010 25346
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Tochopost del 2-2-2010 Empty Re: Tochopost del 2-2-2010

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 17:54

Intnto entrar a erepublik y ahi esta el maldito pollo sin cabeza!
En cuanto se pueda lo publico camarada!
Gran trabajo! Como es tu costumbre! Tochopost del 2-2-2010 25346 Tochopost del 2-2-2010 25346 Tochopost del 2-2-2010 25346 Tochopost del 2-2-2010 25346

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tochopost del 2-2-2010 Empty Re: Tochopost del 2-2-2010

Mensaje por Invitado Miér 03 Feb 2010, 18:38

http://www.erepublik.com/es/article/retorno-a-escocia-1183373/1/20


Votad camaradas!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tochopost del 2-2-2010 Empty Re: Tochopost del 2-2-2010

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.