Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...

+2
Fermin 69
Charas
6 participantes

Ir abajo

HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER... Empty HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...

Mensaje por Charas Jue 08 Nov 2012, 17:27

El día 6 de Noviembre a primera hora entro a trabajar mis empresas y me entreno, joé que suerte, ya me han trabajado 3 hoy, luego entro y miro a ver si tengo unos cuantos más y pongo todos los tanques en venta. Cierro la tapa del portátil sin cerrar varias páginas de erep y me marcho. Como dos horas después, entro a erep por el movil y lo único que veo es que tengo 0 gold y 0.43 esp, me vengo rápido para casa y cuando llego ya ni podía entrar a mi cuenta, me habían cambiado el email. Después de unos 10 tickets, consigo que me devuelvan mi cuenta, vacía eso sí...
Después de casi 7 meses, miles de horas comprando y vendiendo oro, raw, algún ratillo en el chat, los matomys, descubro que un día cualquiera llegan, te lo quitan todo y literalmete TE JODES. Tenía una empresa de armas q6, otra q2, una de panes q1 y q2, empresas de raw, dos empresas de caucho en la que trabajan 5 trabajadores diarios, 4 o cinco de las rawq3 otras raw2 , aparte del arsenal de armas que tenía y que no puedo probar, de los oros y las empresas sí pude hacer foto el mismo día, para muestra, un botón...


https://2img.net/h/i1070.photobucket.com/albums/u495/charas2/ScreenShot007.png
https://2img.net/h/i1070.photobucket.com/albums/u495/charas2/ScreenShot008.png


Quiero deciros con todo esto que ya no tengo ni ilusión ni fuerza ni ganas para seguir en este juego empezando de nuevo desde 0, he perdido la poquísima confianza de que algún amdin fuese decente y pudiese solucionar algo, pero les da igual, les damos igual, si algún día os pasa algo, quiero que lo sepais, nadie os va a ayudar, estáis solos. YO PASO DE ESTE JUEGO

Me gustaría por último darle las gracias a todas esas personas que me han ayudado o se han reído conmigo en algún momento de estos casi 7 meses, Snergle, Galizalivre, x-mon, holse, kanalejana, mariguerra, Adrien Mendilowski y últimamente maryoky, yass, socrates groucho, mikel rojo, xeroccona y en especial a mi HERMANO Yasiel, que lo conozco desde que tenia pocos días de e-vida y ha sido la persona con la que más he confraternizado. Os deseo mucha suerte en eR y muchísima más aún en vuestra vida real. Se que se me ha olvidado algún nombre, os pido disculpas. Hasta siempre Camaradas!!!

Charas
Charas
Sargento Jr

Mensajes : 45
Fecha de inscripción : 17/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER... Empty Re: HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...

Mensaje por Fermin 69 Jue 08 Nov 2012, 19:27

Te hecharemos de menos charas ! ADMINS HIJOS DE PUTA !
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER... Empty Re: HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...

Mensaje por yasiel Jue 08 Nov 2012, 20:20

joder joder,que alguien haga un ticket,reclamando justicia y se lo mandamos todos alos administradores HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER... 795438490 si supiera ingles lo aria Yo encantadamente,pero no sepo HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER... 479194
yasiel
yasiel
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 463
Fecha de inscripción : 05/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER... Empty Re: HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...

Mensaje por Xeroccona Jue 08 Nov 2012, 21:32

No te vayas Charas, seguro que entre todos podemos colaborar para que no empieces de 0!!
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER... Empty Re: HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...

Mensaje por Mikel Rojo Dom 11 Nov 2012, 14:05

Charas , no te rindas joder , ahora es normal encontrarte asi , a mi x menos me dieron ganas de mandar eR a la mierda.
No dudes que entre todos , te vamos ayudar, y en poco tiempo , habras recuperado todo.
¡ Quedate Charas ¡

HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER... Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER... Empty Re: HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...

Mensaje por X-mon Dom 11 Nov 2012, 18:28

maldita sea, te han hackeado?
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER... Empty Re: HASTA SIEMPRE CHICOS, FUE UN PLACER...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.