Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Diciembre Rojo

+26
ulisespuma
feralv
Yass
Jokxx
stukov85
Itchabe
jotavillano
Celith
palodorio
yasiel
ataskado2
Holse
Lopez Raimundo
Moreno1994
LordKhaldun
SocratesGroucho
Fermin 69
Xeroccona
acro
Maryoky
patacabra
Utmanare
borjoselu
mario_rosa
gaara-dead-puppet
Shyran
30 participantes

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Diciembre Rojo

Mensaje por Shyran Jue 18 Oct 2012, 13:31

Diciembre Rojo 829363

Bueno,viendo como va el tema y tal de que cada vez mas gente quiere participar y formar una candidatura commie entre todos,podriamos plantearnoslo con toda la calma del mundo.
En noviembre podriamos centrarnos en el congreso y aprovecharlo para sentar bien las bases de un programa commie adaptado al juego y asi ir ganando argumentos para las masas y a la vez ir conformando una candidatura commie para las presidenciales de diciembre. Que os prece??
Yo opino que podria ser una candidatura exclusivamente commie,con como mucho algun miembro de algun otro partido de la eIzquierda,pero vamos,un gobierno del PCeE y con este mismo nombre.
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por gaara-dead-puppet Jue 18 Oct 2012, 13:38

yo volveria a un "Invierno Rojo"

yo quiero participar, me encantaria ir de CP, ya lo he preparado dos veces y me he presentado una XD, pero bueno se que hay gente mas preparada, asique en culturetas a darlo todo!
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por mario_rosa Jue 18 Oct 2012, 13:42

yo estaba planeando ya ir de CP en diciembre, estaba preguntando a antiguos Cp para que me contaran mas sobre el puesto para decidirme. pero si gaara tambien quiere ir, se podria hablar
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por borjoselu Jue 18 Oct 2012, 13:50

Venga va, como todo el mundo quiere ir de CP, yo me uno a la propuesta!

Hagamos un invierno rojo y que no sea por la sangre!

Experiencia: 2,5 años de MoD + CP en las sombras de este nuestro país, salvando en varias ocasiones a muchos gobiernos "rojos"
borjoselu
borjoselu
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por Utmanare Jue 18 Oct 2012, 13:54

Si esto sale adelante, me pongo a disposición vuestra para trabajar en lo que sea necesario.

Saludos

Camarada Utmanare
Utmanare
Utmanare
Sargento Sr

Mensajes : 78
Fecha de inscripción : 17/10/2012
Localización : Écija

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por gaara-dead-puppet Jue 18 Oct 2012, 14:01

borjoselu escribió:Venga va, como todo el mundo quiere ir de CP, yo me uno a la propuesta!

Hagamos un invierno rojo y que no sea por la sangre!

Experiencia: 2,5 años de MoD + CP en las sombras de este nuestro país, salvando en varias ocasiones a muchos gobiernos "rojos"

yo solo he dicho que es una cosa que quiero hacer, unas ideas que quiero llevar adelante siendo CP, pero no tiene porque ser ahora, se que hay gente mas capacitada y que el Partido necesita a un representante fuerte.
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por patacabra Jue 18 Oct 2012, 14:15

pues se puede presentar alguien con experiencia y los que tienen ganas de ser CP ir en el gobierno para aprender y presentarse en los meses siguientes cuando tengan ese punto de experiencia que les falta.

PD: joder tenemos presis para dar y vender...espero que sepais donde os meteis jeje Diciembre Rojo 791664
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por Maryoky Jue 18 Oct 2012, 14:23

me encanta la propuesta. yo para diciembre no, pero me estaba planteando volver a intentarlo para enero
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por patacabra Jue 18 Oct 2012, 14:26

en diciembre quiero ver al presi conectado en navidad y nochevieja si hay batalla importante Diciembre Rojo 27245
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por mario_rosa Jue 18 Oct 2012, 14:27

patacabra escribió:pues se puede presentar alguien con experiencia y los que tienen ganas de ser CP ir en el gobierno para aprender y presentarse en los meses siguientes cuando tengan ese punto de experiencia que les falta.

PD: joder tenemos presis para dar y vender...espero que sepais donde os meteis jeje Diciembre Rojo 791664
yo ya he estado dentro durante los 3 años que llevo varias veces, se en lo que me meto Laughing Laughing
hay gente a los que nos gusta recibir mierda,a parte de que quiero ver una candidatura del PCeE como las de antes, y quiero trabajar por ello, un gobierno como el de pechorin seria algo maravilloso Twisted Evil
patacabra escribió:en diciembre quiero ver al presi conectado en navidad y nochevieja si hay batalla importante Diciembre Rojo 27245
no soporto a mi familia reunida, y odio salir en nochevieja, por eso yo no tengo problema Razz
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por acro Jue 18 Oct 2012, 14:31

apoyo con bastante ilusión esta propuesta, me ofrezco para ir de ayudante en algún ministerio
acro
acro
Teniente Jr

Mensajes : 226
Fecha de inscripción : 16/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por Xeroccona Jue 18 Oct 2012, 14:56

Como muchos sabréis, yo estoy preparándome para presentarme a CP en Febrero. Son muchos los militantes y milicianos que me han pedido presentarme ya, pero siendo conscientes de la situación actual, y mi falta de disponibilidad los últimos días de Diciembre y la primera semana y pico de Enero, voy a presentarme en Febrero.

A su vez, cuento con el apoyo de mucha gente de fuera del partido que, a través de mi periódico, me ha instado a presentarme a CP.

Lo digo por aquí por si alguien no lo sabía, pero en Febrero quiero presentarme como CP por parte del partido.

Saludos cordiales
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por Fermin 69 Jue 18 Oct 2012, 15:24

Xeroccona escribió:Como muchos sabréis, yo estoy preparándome para presentarme a CP en Febrero. Son muchos los militantes y milicianos que me han pedido presentarme ya, pero siendo conscientes de la situación actual, y mi falta de disponibilidad los últimos días de Diciembre y la primera semana y pico de Enero, voy a presentarme en Febrero.

A su vez, cuento con el apoyo de mucha gente de fuera del partido que, a través de mi periódico, me ha instado a presentarme a CP.

Lo digo por aquí por si alguien no lo sabía, pero en Febrero quiero presentarme como CP por parte del partido.

Saludos cordiales
OEEE OEEE OEEE OEEE ! Que bien veo muchas propuestas diciembre enero febrero ! Hagamos un HINVIERNO ROJO O UN AÑO suerte a todos Wink y podeis contar en mi para lo que querais como bn sabeis no soy un experimentado pero he estado en varios ministerios de ayudante tengo muchas ganas soy muy activa y tengo muy buenas ideas ! a vustra total disponibilidad ! Diciembre Rojo 304259
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por SocratesGroucho Jue 18 Oct 2012, 16:22

Bueno , un pequeño fallo , esto es en elecciones , y en presidente del pais , pero te lo perdono Shyran Razz
Yo no quiero ser CP , hay muchisima gente mas capacitada que yo , y por ahora no es una meta que tenga.
Lo que si quiero es estar en cultura , y me gustaria estar junto con gaara , este mes ibamos a ser ambos Ministros conjuntos , con el programa de maryoky.
He estado 4 veces en el ministerio de cultura y creo que 3 he estado conjunto con gaara , preparamos un calendario , tenemos programa , novedades y todo.
Me gustaria postularme , si se puede ya postular , para cultura , como curriculum pongo:
2veces ayudante , 1 Viceministro 1 Ministro ( Y este mes iba a volver a ser ministro , conjunto a gaara , pero nos fallaron los votantes )
Y para complementar , aqui pongo mi firma del mes pasado y si se nos pide , gaara y yo podemos meter el programa , calendario y demas cosas que tenemos preparadas de otros meses , y novedades
Diciembre Rojo Firmasocgrou
Si esto va enserio , los militantes deberian de ir mostrando su interes ,para ir preparando programas , se que es algo pronto , pero no puede salir nada mal , hemos fallado en varios gobiernos , y este al ser rojo totalmente , tenemos que dar la taya y demostrar nuestra unidad!
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por borjoselu Jue 18 Oct 2012, 17:27

patacabra escribió:en diciembre quiero ver al presi conectado en navidad y nochevieja si hay batalla importante Diciembre Rojo 27245

Jeje yo puedo decir que me tomé las uvas en París de MoD xD

Eso sí, la mañana del 1 de enero no existe en el calendario creo xDDDDD
borjoselu
borjoselu
Sargento

Mensajes : 57
Fecha de inscripción : 08/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por Xeroccona Jue 18 Oct 2012, 17:45

Fermin 69 escribió:
Xeroccona escribió:Como muchos sabréis, yo estoy preparándome para presentarme a CP en Febrero. Son muchos los militantes y milicianos que me han pedido presentarme ya, pero siendo conscientes de la situación actual, y mi falta de disponibilidad los últimos días de Diciembre y la primera semana y pico de Enero, voy a presentarme en Febrero.

A su vez, cuento con el apoyo de mucha gente de fuera del partido que, a través de mi periódico, me ha instado a presentarme a CP.

Lo digo por aquí por si alguien no lo sabía, pero en Febrero quiero presentarme como CP por parte del partido.

Saludos cordiales
OEEE OEEE OEEE OEEE ! Que bien veo muchas propuestas diciembre enero febrero ! Hagamos un HINVIERNO ROJO O UN AÑO suerte a todos Wink y podeis contar en mi para lo que querais como bn sabeis no soy un experimentado pero he estado en varios ministerios de ayudante tengo muchas ganas soy muy activa y tengo muy buenas ideas ! a vustra total disponibilidad ! Diciembre Rojo 304259

Jajaja no me hagas recordar tu época de ayudante cuando fui Ministro de Comunicación en el apartado del BOE ¬¬ que aún te la debo jodio jajajajaja

Me ha gustado lo de "soy muy activa" :o
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por gaara-dead-puppet Jue 18 Oct 2012, 17:48

bueno, veo que hay gente preparada :) el de diciembre ya se vera, enero para Mary que se lo merece, el de febrero xero.. para mi marzo! (que es mi cumple jaajaj)
gaara-dead-puppet
gaara-dead-puppet
Capitán
Capitán

Mensajes : 566
Fecha de inscripción : 31/05/2011

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por LordKhaldun Jue 18 Oct 2012, 17:58

Yo de ayudante en defensa
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por Fermin 69 Jue 18 Oct 2012, 18:24

Xeroccona escribió:
Fermin 69 escribió:
Xeroccona escribió:Como muchos sabréis, yo estoy preparándome para presentarme a CP en Febrero. Son muchos los militantes y milicianos que me han pedido presentarme ya, pero siendo conscientes de la situación actual, y mi falta de disponibilidad los últimos días de Diciembre y la primera semana y pico de Enero, voy a presentarme en Febrero.

A su vez, cuento con el apoyo de mucha gente de fuera del partido que, a través de mi periódico, me ha instado a presentarme a CP.

Lo digo por aquí por si alguien no lo sabía, pero en Febrero quiero presentarme como CP por parte del partido.

Saludos cordiales
OEEE OEEE OEEE OEEE ! Que bien veo muchas propuestas diciembre enero febrero ! Hagamos un HINVIERNO ROJO O UN AÑO suerte a todos Wink y podeis contar en mi para lo que querais como bn sabeis no soy un experimentado pero he estado en varios ministerios de ayudante tengo muchas ganas soy muy activa y tengo muy buenas ideas ! a vustra total disponibilidad ! Diciembre Rojo 304259

Jajaja no me hagas recordar tu época de ayudante cuando fui Ministro de Comunicación en el apartado del BOE ¬¬ que aún te la debo jodio jajajajaja

Me ha gustado lo de "soy muy activa" :o
Activo * jodido es que yo odio la comunicacion que por cierto tritius me ha metido de ayudante en comunicacion le caio mal o algo ? :S! ajajajajaj
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por LordKhaldun Jue 18 Oct 2012, 18:55

¿No se lo pediste tú?
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por Moreno1994 Jue 18 Oct 2012, 20:15

Yo puedo ir de consejero presidencial, para decir que no se debe hacer y tal
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por mario_rosa Jue 18 Oct 2012, 20:19

Moreno1994 escribió:Yo puedo ir de consejero presidencial, para decir que no se debe hacer y tal
no es una mala idea Razz
He hablado con algunos que han sido CP y todos lo pintan mal, quieren meter el miedo en el cuerpo para que no quiera intentarlo jajaja
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por Lopez Raimundo Jue 18 Oct 2012, 21:23

Yo me ofrezco para lo que necesite el partido y para lo que me pida nuestro candidato de cada mes.

Una eEspaña, con gobiernos del PCeE... es una eEspaña roja y republicana !!!!

Orgulloso de haber elegido este partido, orgulloso de mis camaradas !!!!

Diciembre Rojo 25346 Diciembre Rojo 25346 Diciembre Rojo 25346

Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por patacabra Jue 18 Oct 2012, 21:41

mario_rosa escribió:
Moreno1994 escribió:Yo puedo ir de consejero presidencial, para decir que no se debe hacer y tal
no es una mala idea Razz
He hablado con algunos que han sido CP y todos lo pintan mal, quieren meter el miedo en el cuerpo para que no quiera intentarlo jajaja


El miedo es para tenerlo....nose como se te ocurre...jajaja

Yo te ayudare en lo que pueda y te guiare si alguna vez tienes dudas Diciembre Rojo 161319
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por SocratesGroucho Jue 18 Oct 2012, 21:46

Lopez Raimundo escribió:Yo me ofrezco para lo que necesite el partido y para lo que me pida nuestro candidato de cada mes.

Una eEspaña, con gobiernos del PCeE... es una eEspaña roja y republicana !!!!

Orgulloso de haber elegido este partido, orgulloso de mis camaradas !!!!

Diciembre Rojo 25346 Diciembre Rojo 25346 Diciembre Rojo 25346

Lo mejor , seria que te postulases para el ministerio que mas te guste ejemplo:
Me meten en defensa , pero ami me encanta cultura , haria mi trabajo , pero no lo haria igual que si estuviese en cultura , con el agravante de que puede estar alguien en cultura que le guste mas defensa.
Todos los ministerios necesitan ayudantes , Viceministros y Ministros , y esta candidatura la hacemos todos , asique ir diciendo que ministerio os gusta mas
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Diciembre Rojo Empty Re: Diciembre Rojo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.