Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bienvenidos al nuevo foro

5 participantes

Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Shyran Jue 26 Nov 2009, 17:58

Este foro es nuevo,por lo tanto,si hay algun problema tipo que no os deja escribir en algun foro porque me he equivocado dando permisos o alguna cosa asi que en principio no debe pasar,avisad plis.
espero que os guste este nuevo foro graficamente mucho mas comunista xDD y com mas opciones jeje.

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por lowbcn Jue 26 Nov 2009, 22:27

Queda mucho mejor este diseño. Me gusta.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por THE MUMMY Jue 26 Nov 2009, 23:25

Pues me parecía más claro y sencillo el otro, pero bueno ya que te lo has currado, no criticaré mucho.
Me parece demasiado recargado, es más me tarda en cargar un poquillo con la mula y el spotify, cosa que jamás me pasó con ninguna web.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por lowbcn Jue 26 Nov 2009, 23:38

la estructura del otro sí que creo que era más clara. El diseño de éste es más chulo xD
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Shyran Vie 27 Nov 2009, 19:46

THE MUMMY escribió:Pues me parecía más claro y sencillo el otro, pero bueno ya que te lo has currado, no criticaré mucho.
Me parece demasiado recargado, es más me tarda en cargar un poquillo con la mula y el spotify, cosa que jamás me pasó con ninguna web.

Ala,ya tenemos la estructura del anterior foro,cortesia de lembo,ahora es verda que queda mas organizado y mejor :D
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por El_Destro Lun 07 Dic 2009, 12:32

Masmola mogollón Razz
El_Destro
El_Destro
Sargento

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : La Elipa

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por THE MUMMY Lun 07 Dic 2009, 12:34

El_Destro escribió:Masmola mogollón Razz

Maldita sea, le pones a la gente unas hoces, unos martillitos y mucho rojo commie Bienvenidos al nuevo foro 288683 , y se corren de gusto sin tocarse Bienvenidos al nuevo foro 498142
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Joan Creus Lun 07 Dic 2009, 13:24

Yo,sin animo de ofender sinó de construir,cambiaria algunos nombres de secciones del foro o del partido,más que nada para hacerlos más correctos,ya que por lo que veo nos ceñimos al esquema soviético.

Si nos ceñimos a los verdaderos nombres que tuvo cada sección del aparato del estado soviético, tendría que nombrarse así;

Las comisarias pasarían a llamarse "Comisariados del pueblo para...". Ejemplos:

- Comisariado del Pueblo para Finanzas ( llamado Narkomfin en la URSS )
- Comisariado del Pueblo para Asuntos Exteriores ( Narkomindel)
- Comisariado del Pueblo para Trabajo (Narkomtrud)

Además,luego estaría el nombre de las empresas,coopes y demás.Pero bueno todo eso son "pijaditas" que se pueden hacer o no.
Bienvenidos al nuevo foro 857298

Joan Creus
Soldado

Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 02/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Shyran Lun 07 Dic 2009, 16:12

jajaja buenas propuestas pero las comisarias como dices eran parte de la estructura del estado sovietico.
Aqui somos un partido,se tendrian que llamar secretarias pero lo llamemos comisarias para darle ese toque cool xDD
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por El_Destro Mar 08 Dic 2009, 00:08

Shyran escribió:jajaja buenas propuestas pero las comisarias como dices eran parte de la estructura del estado sovietico.
Aqui somos un partido,se tendrian que llamar secretarias pero lo llamemos comisarias para darle ese toque cool xDD
¡¡¡Eso, eso!!! Divinos de la muerte hasta ídem. Que se note que estamos al día como las titis y pollos del Sin Tetas ese y siempre vamos fashion fashion. ¡¡¡Eso de "cool" ya estha pasado chocho!!!

Que conste que hasta tener a una choni pija en tu trabajo puede ser enriquecedor. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
El_Destro
El_Destro
Sargento

Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 04/12/2009
Localización : La Elipa

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por THE MUMMY Mar 08 Dic 2009, 00:45

El_Destro escribió:
Shyran escribió:jajaja buenas propuestas pero las comisarias como dices eran parte de la estructura del estado sovietico.
Aqui somos un partido,se tendrian que llamar secretarias pero lo llamemos comisarias para darle ese toque cool xDD
¡¡¡Eso, eso!!! Divinos de la muerte hasta ídem. Que se note que estamos al día como las titis y pollos del Sin Tetas ese y siempre vamos fashion fashion. ¡¡¡Eso de "cool" ya estha pasado chocho!!!

Que conste que hasta tener a una choni pija en tu trabajo puede ser enriquecedor. :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Eso que fumas no es bueno... te lo han dado caducado. drunken drunken
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Bienvenidos al nuevo foro Empty Re: Bienvenidos al nuevo foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.