Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[VOTACIONES] Secretaría General

+33
Charas
bmeinhof
Mikel Rojo
SpainEmpire
j. castillo
FAIarChie
Maryoky
Tritius
jotavillano
ulisespuma
ataskado2
Vicente Rojo
fazeg57
Fermin 69
Lopez Raimundo
mario_rosa
gaara-dead-puppet
feralv
Xeroccona
acro
borjoselu
mariguerra
vilcor
Holse
Itchabe
stukov85
Juan Harlock
Celith
patacabra
franky101
XenthuS
SocratesGroucho
LordKhaldun
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por patacabra Vie 12 Oct 2012, 20:31

felicidades maryoky, buena actividad en las votaciones este mes, 30 personas, batimos record de participación? Es un buen dato sin duda.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por jordipri Vie 12 Oct 2012, 20:40

Maryoky

jordipri
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 29/08/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por Agator Vie 12 Oct 2012, 20:59

maryoky
Agator
Agator
Suboficial

Mensajes : 133
Fecha de inscripción : 23/08/2012
Localización : Cordoba

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por Maryoky Vie 12 Oct 2012, 21:01

Muchas gracias a todos por la confianza! Espero que este sea un buen mes con la ayuda de todos y podamos crecer como partido.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por Lopez Raimundo Vie 12 Oct 2012, 22:23

mariguerra escribió:Cagontómecago. La última vez que he entrado, y leyendo el hilo de Gaara del TO, realmente me ha emocionado la capacidad de bondad del grupo, su unidad y su determinación. Eso me anima a participar. Sin embargo, esas mismas personas capaces de arrancarme una lágrima vuelven a retozar en la mierda. ¿por qué?
Vengo observando conductas que están vinculadas a una forma de entender la democracia un tanto retorcida. El mecanismo consiste en que si la militancia me elige todo correcto, pero si no es así le busco 33 pies al gato y la lío, porque en el fondo no acepto la decisión soberana de la mayoría del grupo. Y ataco. O mando, o rompo.
Y este circuito se retroalimenta porque da motivos al que no lo hacía para hacerlo cuando pierda. En mi opinión la lealtad al Partido se demuestra cuando nos quedamos en minoría y asumimos la voluntad de la mayoría. Y esa disciplina es necesaria aquí y en cualquier sitio. Podemos y debemos hacerlo mucho mejor.


[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 948846 [VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 948846
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por Lopez Raimundo Vie 12 Oct 2012, 22:28


Felicidades a Maryoky!! Todo mi respaldo al SG elegido (ya no importa a quien haya votado). Eso es y ha de ser el PCeE !.
Lopez Raimundo
Lopez Raimundo
Mayor
Mayor

Mensajes : 714
Fecha de inscripción : 07/10/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por barbanegra23 Vie 12 Oct 2012, 22:30

Maryoky
barbanegra23
barbanegra23
Soldado

Mensajes : 17
Fecha de inscripción : 16/05/2012

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por Invitado Vie 12 Oct 2012, 22:51

Celith escribió:Desde cuando se hace campaña electoral para unas elecciones a SG?

Ahmm ya se, para no dejar en el cargo de SG a un enemigo directo del que pide los votos para si...


Campaña Electoral = caca
Porron de votos en los ultimos minutos, la mayoria de gente que ni 10 mensajes tiene en el foro = Genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por Celith Sáb 13 Oct 2012, 00:51

patacabra escribió:os estaba esperando para que vorarais en masa minutos antes de terminar las votaciones como siempre, es algo que ya contaba con ello, son votos muy predecibles, hace 2 días ya lo dije en IRC y ayer mismo se lo dije a Sócrates que no sería yo SG que siempre pasa lo mismo con los seguidores de maryoky, con esto ganadora maryoky, felicidades. y así mejor se evitan líos y de paso no me hago un curro que pensaba hacerle a un partido que me considera enemigo. suerte y gracias a los que me votaron[url][/url]

Y dale con que la abuela fuma, yo no se, si es que no me se explicar o si aqui el personal no quiere entender...

Que tu no eres el enemigo, que me estaba refiriendo a enemigo directo desde tu punto de vista sobre Maryoky, a ver si asi, bien mascaito y para que pueda entenderlo hasta caillou estamos de acuerdo...
Celith
Celith
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 440
Fecha de inscripción : 08/10/2011

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por Holse Sáb 13 Oct 2012, 02:41

Celith escribió:
patacabra escribió:os estaba esperando para que vorarais en masa minutos antes de terminar las votaciones como siempre, es algo que ya contaba con ello, son votos muy predecibles, hace 2 días ya lo dije en IRC y ayer mismo se lo dije a Sócrates que no sería yo SG que siempre pasa lo mismo con los seguidores de maryoky, con esto ganadora maryoky, felicidades. y así mejor se evitan líos y de paso no me hago un curro que pensaba hacerle a un partido que me considera enemigo. suerte y gracias a los que me votaron[url][/url]

Y dale con que la abuela fuma, yo no se, si es que no me se explicar o si aqui el personal no quiere entender...

Que tu no eres el enemigo, que me estaba refiriendo a enemigo directo desde tu punto de vista sobre Maryoky, a ver si asi, bien mascaito y para que pueda entenderlo hasta caillou estamos de acuerdo...

El ya dejo claro que no ve a maryoky como una enemiga, eres tu el que no entiende y sigue insistiendo con eso...
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[VOTACIONES] Secretaría General - Página 3 Empty Re: [VOTACIONES] Secretaría General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.