Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

A ver, calmemonos todos

+5
LordKhaldun
Fermin 69
Crakx
Moreno1994
FJ.Guijarro
9 participantes

Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty A ver, calmemonos todos

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 04:44

1. Con un dia de antelación, tenemos todos los tapones para todos los casos (con o sin EI) cubiertos
2. Nos hemos organizado internamente muy bien. Los candidatos estaban elegidos y las regiones asignadas con mucha antelación. El taponamiento ha ido perfecto y a los partidos pequeños se les habia comunicado sus plazas con dos dias de antelación. Desde aqui aprovecho para agradecer a mariguerra su trabajo titánico al respecto.
3. El "caos" que hay viene provocado por fuentes externas. Concretamente, SI, Kojie, y EI. No es culpa nuestra que SI se organize tan rematadamente mal que no respeta un calendario público y lógico y pida las regiones cuando le de la gana. Además, considerando que van al gobierno con Wayfinarer con un programa conjunto que el 50% se dedica a rajar del PCeE parece bastante obvio que no tenían gran intención de pedirnos plaza pero les debe haber fallado su opción A. Kojie es como SI pero en peor. a mi kojie me cae de puta madre y quisiera que estuviera en el congreso, pero si no se puede poner de acuerdo consigo mismo y va pidiendo plazas el 22, pues pasa lo que pasa. Los tiempos estan marcados en el Estatuto. Lo que no podemos hacer es incumplir nuestro propio estatuto, habiendonos organizado bien, porque los otros partidos a quienes estamos haciendoles el favor se organizan mal. Los de EI también me caen muy bien (por motivos RL obvios) pero Se lo han buscado.
4. Despues de todo eso, mariguerra hace lo lógico. Como nos sobran plazas hace una votación de que hacemos con ellas (y gana el taponarlas de forma abrumadora) y una votación para lo de EI, que gana el quitarle las plazas. Aqui deberiamos haber cerrado el tema, taponado correctamente todo (como se ha hecho) darnos unas palmaditas en la espalda (que buenos somos) y prepararnos para el 25.
5. Que si Kojie, que si perico el de los palotes, que si el de EI ha pedido perdon (Curiosamente solo piden perdon cuando ven que se van a quedar sin plazas en el congreso, que si no estarian cantandole arias a Karnitx). No se hasta que punto es correcto abrir unilateralmente votaciones en el area de congreso cada vez que un amigo tuyo quiere ir al congreso, especialmente sin el ocnocimiento de la SG, y cuando el tema se quedó cerrado ayer mismo (tanto con el tema de Kojie, que se quedó con taponar todo, como con el tema de EI). Aqui tengo que dar un tiron de orejas a Moreno y Yass por ir liandola el ultimo dia.
6. He oido gente diciendo que estas elecciones han estado mal preparadas. wtf? El dia 21 ya teniamos todo listo y finiquitado. Dudo que ningun otro partido del Top5 lo haya hecho con tanta antelacion y organización como nosotros. El unico "malpreparamiento" es partidos fuera del Top-5 que se dedican a hacer el moñas y gente que está erre que erre con el tema de meterlos en el congreso, y otra gente que cuando una votación no sale como el quería, le llama al resto del partido "gente que no tiene ni idea porque en mis tiempos se hacía miaus". Me recuerda al tema de la postulación de Moreno forzando votar el programa cuando ya se habia votado y saldría que sí de nuevo, pero forzando otra votación. Es lo mismo
7. Dejemos de volver loca a mariguerra, anda.


Sidd

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por FJ.Guijarro Jue 23 Ago 2012, 08:45

Siddy escribió: Me recuerda al tema de la postulación de Moreno forzando votar el programa cuando ya se habia votado y saldría que sí de nuevo, pero forzando otra votación. Es lo mismo
Aquí empecé yo, por despiste y porque no me enteré bien.
Asumo la culpa.

Dejemos de volver loca a mariguerra, anda.
A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846


FJ.Guijarro
Teniente Jr

Mensajes : 242
Fecha de inscripción : 03/08/2012
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Moreno1994 Jue 23 Ago 2012, 14:16

Siddy escribió: Me recuerda al tema de la postulación de Moreno forzando votar el programa cuando ya se habia votado y saldría que sí de nuevo, pero forzando otra votación. Es lo mismo
Yo ya sabía que se iba a aprobar, pero si con burocracia la gente se queda más tranquila se hace, y no me refiero solo a Guijarro que no tiene culpa porque no conocía todavía el funcionamiento del partido.

El resto, pues que decir, que yo prefiero ceder plazas a poner tapones, porqué un tapón es alguien que en un principio no quería ir al congreso y que solo nos va a complicar la estrategia el día 25, en cambio cediendo las plazas que se ocupen esos partidos, que además es la única manera que tienen de llegar al congreso, es que me parece muy fuerte que la gente sea tan egoísta de pedir tapones y negar la entrada a otros partidos cuando nosotros tendremos 11 candidatos... No les podíamos dar 1 aunque fuera a todos los partidos? No preferimos poner MAS candidatos y dejar a estos partidos sin representación... VIVA EL COMUNISMO QUE DICE LO MÁXIMO PARA EL PARTIDO, NO REPARTÁIS NADA!


Última edición por Moreno1994 el Jue 23 Ago 2012, 16:41, editado 1 vez
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Crakx Jue 23 Ago 2012, 14:54

Nada que decir. Si la lían, consecuencias. Todo a pasado por votación. Democracia. A mí me parece bién lo de los tapones, somos todos del partido.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Fermin 69 Jue 23 Ago 2012, 15:05

[quote="Moreno1994"]
FJ.Guijarro escribió:
Siddy escribió: Me recuerda al tema de la postulación de Moreno forzando votar el programa cuando ya se habia votado y saldría que sí de nuevo, pero forzando otra votación. Es lo mismo
Yo ya sabía que se iba a aprobar, pero si con burocracia la gente se queda más tranquila se hace, y no me refiero solo a Guijarro que no tiene culpa porque no conocía todavía el funcionamiento del partido.

El resto, pues que decir, que yo prefiero ceder plazas a poner tapones, porqué un tapón es alguien que en un principio no quería ir al congreso y que solo nos va a complicar la estrategia el día 25, en cambio cediendo las plazas que se ocupen esos partidos, que además es la única manera que tienen de llegar al congreso, es que me parece muy fuerte que la gente sea tan egoísta de pedir tapones y negar la entrada a otros partidos cuando nosotros tendremos 11 candidatos... No les podíamos dar 1 aunque fuera a todos los partidos? No preferimos poner MAS candidatos y dejar a estos partidos sin representación... VIVA EL COMUNISMO QUE DICE LO MÁXIMO PARA EL PARTIDO, NO REPARTÁIS NADA!
A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 La has clavado !
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Fermin 69 Jue 23 Ago 2012, 15:07

Crakx escribió:Nada que decir. Si la lían, consecuencias. Todo a pasado por votación. Democracia. A mí me parece bién lo de los tapones, somos todos del partido.
SI no fueramos top nos gustaria que nos cedieran lo que veo mal es que se den plazas a gente que no las merecen
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por LordKhaldun Jue 23 Ago 2012, 15:14

Fermin 69 escribió:
Crakx escribió:Nada que decir. Si la lían, consecuencias. Todo a pasado por votación. Democracia. A mí me parece bién lo de los tapones, somos todos del partido.
SI no fueramos top nos gustaria que nos cedieran lo que veo mal es que se den plazas a gente que no las merecen
A ver, calmemonos todos 948846
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Ignaki Jue 23 Ago 2012, 15:40

Fermin 69 escribió:
Crakx escribió:Nada que decir. Si la lían, consecuencias. Todo a pasado por votación. Democracia. A mí me parece bién lo de los tapones, somos todos del partido.
SI no fueramos top nos gustaria que nos cedieran lo que veo mal es que se den plazas a gente que no las merecen

Si estuvieramos fuera del TOP, seguramente considerarian que no nos las merecemos por poner hoces, martillos y cosas anti-españolas en los boletines oficiales.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por franky101 Jue 23 Ago 2012, 16:39

Siddy escribió:1. Con un dia de antelación, tenemos todos los tapones para todos los casos (con o sin EI) cubiertos
2. Nos hemos organizado internamente muy bien. Los candidatos estaban elegidos y las regiones asignadas con mucha antelación. El taponamiento ha ido perfecto y a los partidos pequeños se les habia comunicado sus plazas con dos dias de antelación. Desde aqui aprovecho para agradecer a mariguerra su trabajo titánico al respecto.
3. El "caos" que hay viene provocado por fuentes externas. Concretamente, SI, Kojie, y EI. No es culpa nuestra que SI se organize tan rematadamente mal que no respeta un calendario público y lógico y pida las regiones cuando le de la gana. Además, considerando que van al gobierno con Wayfinarer con un programa conjunto que el 50% se dedica a rajar del PCeE parece bastante obvio que no tenían gran intención de pedirnos plaza pero les debe haber fallado su opción A. Kojie es como SI pero en peor. a mi kojie me cae de puta madre y quisiera que estuviera en el congreso, pero si no se puede poner de acuerdo consigo mismo y va pidiendo plazas el 22, pues pasa lo que pasa. Los tiempos estan marcados en el Estatuto. Lo que no podemos hacer es incumplir nuestro propio estatuto, habiendonos organizado bien, porque los otros partidos a quienes estamos haciendoles el favor se organizan mal. Los de EI también me caen muy bien (por motivos RL obvios) pero Se lo han buscado.
4. Despues de todo eso, mariguerra hace lo lógico. Como nos sobran plazas hace una votación de que hacemos con ellas (y gana el taponarlas de forma abrumadora) y una votación para lo de EI, que gana el quitarle las plazas. Aqui deberiamos haber cerrado el tema, taponado correctamente todo (como se ha hecho) darnos unas palmaditas en la espalda (que buenos somos) y prepararnos para el 25.
5. Que si Kojie, que si perico el de los palotes, que si el de EI ha pedido perdon (Curiosamente solo piden perdon cuando ven que se van a quedar sin plazas en el congreso, que si no estarian cantandole arias a Karnitx). No se hasta que punto es correcto abrir unilateralmente votaciones en el area de congreso cada vez que un amigo tuyo quiere ir al congreso, especialmente sin el ocnocimiento de la SG, y cuando el tema se quedó cerrado ayer mismo (tanto con el tema de Kojie, que se quedó con taponar todo, como con el tema de EI). Aqui tengo que dar un tiron de orejas a Moreno y Yass por ir liandola el ultimo dia.
6. He oido gente diciendo que estas elecciones han estado mal preparadas. wtf? El dia 21 ya teniamos todo listo y finiquitado. Dudo que ningun otro partido del Top5 lo haya hecho con tanta antelacion y organización como nosotros. El unico "malpreparamiento" es partidos fuera del Top-5 que se dedican a hacer el moñas y gente que está erre que erre con el tema de meterlos en el congreso, y otra gente que cuando una votación no sale como el quería, le llama al resto del partido "gente que no tiene ni idea porque en mis tiempos se hacía miaus". Me recuerda al tema de la postulación de Moreno forzando votar el programa cuando ya se habia votado y saldría que sí de nuevo, pero forzando otra votación. Es lo mismo
7. Dejemos de volver loca a mariguerra, anda.


Sidd

A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Fermin 69 Jue 23 Ago 2012, 17:38

Ignaki escribió:
Fermin 69 escribió:
Crakx escribió:Nada que decir. Si la lían, consecuencias. Todo a pasado por votación. Democracia. A mí me parece bién lo de los tapones, somos todos del partido.
SI no fueramos top nos gustaria que nos cedieran lo que veo mal es que se den plazas a gente que no las merecen

Si estuvieramos fuera del TOP, seguramente considerarian que no nos las merecemos por poner hoces, martillos y cosas anti-españolas en los boletines oficiales.
A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por LordKhaldun Jue 23 Ago 2012, 17:56

Ignaki escribió:
Fermin 69 escribió:
Crakx escribió:Nada que decir. Si la lían, consecuencias. Todo a pasado por votación. Democracia. A mí me parece bién lo de los tapones, somos todos del partido.
SI no fueramos top nos gustaria que nos cedieran lo que veo mal es que se den plazas a gente que no las merecen

Si estuvieramos fuera del TOP, seguramente considerarian que no nos las merecemos por poner hoces, martillos y cosas anti-españolas en los boletines oficiales.
no creo que pongamos nada anti-español, pero los top 5 de ahora metiendo al partido top6 no nos las cederían
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Invitado Jue 23 Ago 2012, 18:41

Moreno1994 escribió:
Siddy escribió: Me recuerda al tema de la postulación de Moreno forzando votar el programa cuando ya se habia votado y saldría que sí de nuevo, pero forzando otra votación. Es lo mismo
Yo ya sabía que se iba a aprobar, pero si con burocracia la gente se queda más tranquila se hace, y no me refiero solo a Guijarro que no tiene culpa porque no conocía todavía el funcionamiento del partido.

El resto, pues que decir, que yo prefiero ceder plazas a poner tapones, porqué un tapón es alguien que en un principio no quería ir al congreso y que solo nos va a complicar la estrategia el día 25, en cambio cediendo las plazas que se ocupen esos partidos, que además es la única manera que tienen de llegar al congreso, es que me parece muy fuerte que la gente sea tan egoísta de pedir tapones y negar la entrada a otros partidos cuando nosotros tendremos 11 candidatos... No les podíamos dar 1 aunque fuera a todos los partidos? No preferimos poner MAS candidatos y dejar a estos partidos sin representación... VIVA EL COMUNISMO QUE DICE LO MÁXIMO PARA EL PARTIDO, NO REPARTÁIS NADA!


Estoy seguro que si esos tapones se hubiesen dignado a pedir las plazas cuando tocaba y no a toro pasado se le hubiesen dado las plazas. Una cosa es que demos plazas que esta muy bien, otra cosa es que tengamos que irles detras de los partido para cederles plazas y atendernos a todos sus deseos y romper nuestra organizacion interna para cederles plazas. Que hay una diferencia entre ser bueno y ser pringao.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Fermin 69 Jue 23 Ago 2012, 20:49

pablosp10 escribió:
Ignaki escribió:
Fermin 69 escribió:
Crakx escribió:Nada que decir. Si la lían, consecuencias. Todo a pasado por votación. Democracia. A mí me parece bién lo de los tapones, somos todos del partido.
SI no fueramos top nos gustaria que nos cedieran lo que veo mal es que se den plazas a gente que no las merecen

Si estuvieramos fuera del TOP, seguramente considerarian que no nos las merecemos por poner hoces, martillos y cosas anti-españolas en los boletines oficiales.
no creo que pongamos nada anti-español, pero los top 5 de ahora metiendo al partido top6 no nos las cederían
que daño hacen los NAZIonalismos todos son malos el catalan el valenciano el vasco y el español!!! como dijo en una cancion ska-p " no fronteras no banderas no a la autoridad no riqueza no pobreza no desigualdad!!! hagamos la utopia dejemos de soñar arriba el mestizaje y vivir en colectividad!!
Fermin 69
Fermin 69
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2342
Fecha de inscripción : 20/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por LordKhaldun Jue 23 Ago 2012, 21:11

Fermin 69 escribió:
pablosp10 escribió:
Ignaki escribió:
Fermin 69 escribió:
Crakx escribió:Nada que decir. Si la lían, consecuencias. Todo a pasado por votación. Democracia. A mí me parece bién lo de los tapones, somos todos del partido.
SI no fueramos top nos gustaria que nos cedieran lo que veo mal es que se den plazas a gente que no las merecen

Si estuvieramos fuera del TOP, seguramente considerarian que no nos las merecemos por poner hoces, martillos y cosas anti-españolas en los boletines oficiales.
no creo que pongamos nada anti-español, pero los top 5 de ahora metiendo al partido top6 no nos las cederían
que daño hacen los NAZIonalismos todos son malos el catalan el valenciano el vasco y el español!!! como dijo en una cancion ska-p " no fronteras no banderas no a la autoridad no riqueza no pobreza no desigualdad!!! hagamos la utopia dejemos de soñar arriba el mestizaje y vivir en colectividad!!
A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846 A ver, calmemonos todos 948846
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Crakx Jue 23 Ago 2012, 21:18

Si no fueramos top5 estariamos luchando por serlo.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Holse Jue 23 Ago 2012, 21:26

ni tanto
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Ignaki Vie 24 Ago 2012, 00:05

Fermin 69 escribió:que daño hacen los NAZIonalismos todos son malos el catalan el valenciano el vasco y el español!!! como dijo en una cancion ska-p " no fronteras no banderas no a la autoridad no riqueza no pobreza no desigualdad!!! hagamos la utopia dejemos de soñar arriba el mestizaje y vivir en colectividad!!


A mi cafe, despues de tanto tiempo no lo veo como algo que pueda derribarse (aunque debiera) sino una variable a usar en el momento que mas convenga.
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Invitado Vie 24 Ago 2012, 01:01

Crakx escribió:Si no fueramos top5 estariamos luchando por serlo.

Oye Crakx, que te han inhabilitado por participacion, asi que no pueedes ser congresista el mes que viene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Moreno1994 Vie 24 Ago 2012, 02:04

Siddy escribió:
Crakx escribió:Si no fueramos top5 estariamos luchando por serlo.

Oye Crakx, que te han inhabilitado por participacion, asi que no pueedes ser congresista el mes que viene

Kojie, PON, EI o tapón?
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Crakx Vie 24 Ago 2012, 04:25

Me lo temía. Por lo justo falté a unas pocas votaciones, si mi memoria trabaja bién :C
Dad mi plaza a otro. Preguntad a los tapones.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Ignaki Vie 24 Ago 2012, 12:45

Crakx escribió:Me lo temía. Por lo justo falté a unas pocas votaciones, si mi memoria trabaja bién :C
Dad mi plaza a otro. Preguntad a los tapones.

El 24 ya se cierran las listas; el ultimo dia para presentarse es el 23, asi que estas dentro btw...
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por stukov85 Vie 24 Ago 2012, 18:54

Si quieres plazas siendo un partido fuera del TOP, debes ganártelo. Debes conseguir la confianza de quien te cede plaza. Si faileas asume las consecuencias.

Existe la voluntad de ceder plazas, es más, se han cedido plazas, pero siempre con un poco de control y cabeza. Puedes tener la ideología que quieras, que a mi me parecerá perfecto, pero si quieres impeachear al presidente, hazlo bien. Si quieres NEar a Brasil, sigue las directrices que existen. Si vas a tocar la moral mejor quédate en casa.
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por LordKhaldun Vie 24 Ago 2012, 19:11

stukov85 escribió:Si quieres plazas siendo un partido fuera del TOP, debes ganártelo. Debes conseguir la confianza de quien te cede plaza. Si faileas asume las consecuencias.

Existe la voluntad de ceder plazas, es más, se han cedido plazas, pero siempre con un poco de control y cabeza. Puedes tener la ideología que quieras, que a mi me parecerá perfecto, pero si quieres impeachear al presidente, hazlo bien. Si quieres NEar a Brasil, sigue las directrices que existen. Si vas a tocar la moral mejor quédate en casa.
A ver, calmemonos todos 948846 , por cierto hay que decir a todos que no voten a crakx
LordKhaldun
LordKhaldun
Admin supremo del foro y el gulag

Mensajes : 4721
Fecha de inscripción : 13/05/2012
Localización : Madrid, Castilla

Volver arriba Ir abajo

A ver, calmemonos todos Empty Re: A ver, calmemonos todos

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.