Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Frente Bélico

+6
Francky Manchester
lowbcn
0lon
Shyran
brusel
Juan Harlock
10 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Frente Bélico Empty Frente Bélico

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 21:55

Camaradas como todo sabéis, a causa de bugs, errores tácticos y otras excusas, el "imperio" español esta cediendo terreno al enemigo desde hace unos días. Por el momento Francia ya controla dos comarcas de su país y al parecer ya se están moviendo para asediar el resto de territorios españoles en sus fronteras. A ello hay que sumarle las incursiones Italianas y de Reino Unido que mantienen a las FFAA todavia más ocupados.

Creo este tema para que seguimos el dia a dia de esta nueva etapa bélica. Desde mi humilde punto de vista, creo que tanto franceses como aliados nos van a tirar al otro lado de los pirineos de nuevo. Seria interesante que el ERE se planteara alguna maniobra de entrenamiento , participando como brigadas en alguna batalla.

Sin más Un saludo.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por brusel Vie 29 Ene 2010, 22:02

Ya hice un semi-artículo de esto, y mantengo lo dicho, creo que los eEspañoles se van a dar cuenta de que todo imperio tiene su Guerra Patriótica.

Esperemos que aparte de recuperarnos el terreno, no nos quiten más, porque los hemos asediado durante mucho tiempo, para que si se recuperan se conformen con tener solamente sus antiguos territorios.

Porque, y hablo desde la experiencia, otra cosa no, pero vengativos, los franceses son un rato.
brusel
brusel
Sargento

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 22:06

Si consiguen conquistarnos nuestro territorios en francia, no solo puede que nos invadan los franceses si no que otros paises se sumen a la causa
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Shyran Vie 29 Ene 2010, 22:10

No creo que se atrevan,tenemos MPP muy potentes.
Eso si,participar en aventuras imperialistas no,pero si alguna potencia extrangera pisa suelo nacional el Ejército Rojo no dudará en darlo todo para defenser la soberania de nuestro pueblo. Frente Bélico 304259 Frente Bélico 18226 Frente Bélico 542667
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 22:21

Alli estaremos entonces.

Frente Bélico GCE_1026_Anon_GN1201
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por 0lon Sáb 30 Ene 2010, 01:32

Yo soy novato en el juego y aun no conosco mucha ehistoria pero por lo que he escuchado y he visto con los franceces hemos hecho una verdadera burrada. opino que mientras ellos recupero su territorio perfecto pero que si pisan la cara española del pirineo se la vera con el ERE.
0lon
0lon
Teniente Jr

Mensajes : 214
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por lowbcn Sáb 30 Ene 2010, 01:53

La única solución es la paz y tenemos que seguir defendiendola hasta que pisen suelo español. Que recuperen sus territorios originales me parece legítimo y lo apoyo pero ya cansa tanto "te invadimos nos invades te invadimos nos invades" es un sinsentido.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 01:57

Juan Harlock escribió:Camaradas como todo sabéis, a causa de bugs, errores tácticos y otras excusas, el "imperio" español esta cediendo terreno al enemigo desde hace unos días. Por el momento Francia ya controla dos comarcas de su país y al parecer ya se están moviendo para asediar el resto de territorios españoles en sus fronteras. A ello hay que sumarle las incursiones Italianas y de Reino Unido que mantienen a las FFAA todavia más ocupados.

Creo este tema para que seguimos el dia a dia de esta nueva etapa bélica. Desde mi humilde punto de vista, creo que tanto franceses como aliados nos van a tirar al otro lado de los pirineos de nuevo. Seria interesante que el ERE se planteara alguna maniobra de entrenamiento , participando como brigadas en alguna batalla.

Sin más Un saludo.
Si Noruega ataca a Gran Bretaña, ahi si que podemos luchar para ayudarles, ya que estan recuperando regiones que son originarias de Suecia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Ene 2010, 15:49

Francia esta a las puertas de España y ya han tomado aquitania( territorio fronterizo)
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 16:12

Juan Harlock escribió:Francia esta a las puertas de España y ya han tomado aquitania( territorio fronterizo)

Bien, es la oportunidad para nuestra primera misión!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Ene 2010, 16:17

si, es lo que estaba pensando, poco queda para saber si se atreven a invadir o no
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Invitado Sáb 30 Ene 2010, 16:21

Juan Harlock escribió:si, es lo que estaba pensando, poco queda para saber si se atreven a invadir o no

Me imagino que Polonia les empezará a atacar para bloquearles, pero a mi me da mas miedo Polonia con toda Francia, que Francia con sus tierras íntegras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Shyran Sáb 30 Ene 2010, 16:22

El Imperio Español por fin se esta hundiendo y los pueblso invadidos recuperando territorio.
Ojala eEspaña empieze las guerras de liberacion...porque mira que hay paises invadidos a los que ayudar...

salud!
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Ene 2010, 16:41

Shyran escribió:El Imperio Español por fin se esta hundiendo y los pueblso invadidos recuperando territorio.
Ojala eEspaña empieze las guerras de liberacion...porque mira que hay paises invadidos a los que ayudar...

salud!

+1
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Francky Manchester Sáb 30 Ene 2010, 18:15

Aqui defenderemos la integridad territorial de eEspaña, no? :arrow:
Francky Manchester
Francky Manchester
Capitán
Capitán

Mensajes : 571
Fecha de inscripción : 31/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Gen Sáb 30 Ene 2010, 19:56

Francky Manchester escribió:Aqui defenderemos la integridad territorial de eEspaña, no? :arrow:

Yo por lo menos sí.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Ene 2010, 20:02

si, esta claro, si entran en nuestro territorio, responderemos con todo
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Juan Harlock Sáb 30 Ene 2010, 21:59

Mirad los national goals franceses: http://www.erepublik.com/en/country/France

parece ser que quieren incluir la peninsula en sus dominios dentro de poco
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por brusel Sáb 30 Ene 2010, 22:29

Ya lo he publicado en mi periódico, estoy intentando crear un espíritu de unión entre los españoles, no podemos permitir perder la integridad territorial, España fue un imperio, y ahora Francia querrá serlo.

Ejército Rojo, Luchamos contra el Imperialismo.
brusel
brusel
Sargento

Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 23/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Liccander Jue 04 Feb 2010, 13:07

Creo que lo que tenemso que intentar es:
1. Que los franceses no ataquen la peninsula
2.Ver las intenciones franceses,no tiene sentido no luchar en francia debido al imperialismo español para que luego un gobierno fascista y con ganas de bronca llegue a una francia "Libre".Es mejor tener a francia conquistada y promover la igualdad(para empezar no diferenciando entre franceses y españoles).


Un saludo
Liccander
Liccander
Soldado Raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por lowbcn Jue 04 Feb 2010, 13:50

Liccander escribió:Creo que lo que tenemso que intentar es:
1. Que los franceses no ataquen la peninsula
2.Ver las intenciones franceses,no tiene sentido no luchar en francia debido al imperialismo español para que luego un gobierno fascista y con ganas de bronca llegue a una francia "Libre".Es mejor tener a francia conquistada y promover la igualdad(para empezar no diferenciando entre franceses y españoles).


Un saludo

Lo que tu dices sería bueno si nostros estuvieramos en el gobierno, tener francia ocupada por un gobierno imperialista como ahora no tiene sentido. Así que tanto da que gobiernen españoles o franceses porque son el mismo perro con distinto collar. Si los franceses atacan territorio original español pues a por ellos sin ningún remordimiento, de momento más vale pegar en otras causas más justas cuando las hay.
lowbcn
lowbcn
Teniente

Mensajes : 371
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Liccander Jue 04 Feb 2010, 14:46

Para estar en el gobierno hay que ofrecer propuestas reales, y "liberar francia" o dejarla a su suerte no creo que ni gusten ni sean correctas,ya que eso termina justificando todos los nacionalismos dentro de nuestras fronteras originales que en el fondo,tienen una base caciquista y ademas crean diferencias y barreras en detrimento de la unidad.

Un saludo
Liccander
Liccander
Soldado Raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 22/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Invitado Jue 04 Feb 2010, 18:29

Liccander escribió:Para estar en el gobierno hay que ofrecer propuestas reales, y "liberar francia" o dejarla a su suerte no creo que ni gusten ni sean correctas,ya que eso termina justificando todos los nacionalismos dentro de nuestras fronteras originales que en el fondo,tienen una base caciquista y ademas crean diferencias y barreras en detrimento de la unidad.

Un saludo

Que tienen de reales las propuestas y la corrupción de PROgreso y ForoCoches??

Para estar en el gobierno hay que tener + gente de tu lado que los demas, asi de simple.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Juan Harlock Jue 04 Feb 2010, 18:33

Si la cruda realidad es esa, nuestro objetivo es llegar lo más arriba, eso implicara más afiliados para despues poder aplicar nuestros proyectos
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por azel monteagudo Jue 04 Feb 2010, 23:05

Lo que yo estuve pensando era en crear un TO comunista, es una mierda de estrategia que usarían los malos, pero creo que el imperialismo este es lo peorcito pero deberíamos plantear que puede ser la unica opción de generar un estado comunista en poco tiempo. También podemos crear un baby boom en foros comunistas al estilo forocoches y liarsela.

Tenemos que empezar a pensar en una futura revolución unificada internacional como objetivo y esbozar poco a poco planes a la larga. Si nos quedamos viviendo el presente descuidando el futuro nunca seremos una opción fuerte, tenemos que mirar hacia adelante.

Otra cosa ¿no salen congresistas en Francia? es decir ¿en los territorios ocupados no se aportan congresistas? Porque una buena estrategia podría ser emigrar a los territorios ocupados en las elecciones y ganarlas. debo informarme sobre si eso es o no posible pero sería genial aporbechar el imperialismo de estas gentes para vencer las elecciones.
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Frente Bélico Empty Re: Frente Bélico

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.