Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No consigo crear una cuenta en el irc

Ir abajo

No consigo crear una cuenta en el irc Empty No consigo crear una cuenta en el irc

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 19:57

Ayer entre por primera vez en el canal IRC del PCeE, pero me costó horrores crear una cuenta, dice que el usuario Dani Viola es invalido, probé con diferentes usuarios hasta que conseguí crearla con el usuario 4747Viola, pero ahora intento entrar con este usuario y me dice que es invalido, intento crear otra cuenta y todos los nombres de usuarios que pruebo son inválidos.
Que hago mal??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No consigo crear una cuenta en el irc Empty Re: No consigo crear una cuenta en el irc

Mensaje por Gen Vie 29 Ene 2010, 22:33

Dani Viola escribió:Ayer entre por primera vez en el canal IRC del PCeE, pero me costó horrores crear una cuenta, dice que el usuario Dani Viola es invalido, probé con diferentes usuarios hasta que conseguí crearla con el usuario 4747Viola, pero ahora intento entrar con este usuario y me dice que es invalido, intento crear otra cuenta y todos los nombres de usuarios que pruebo son inválidos.
Que hago mal??

Haré una guía IRC con programa puesto que el mibbit da problemas.
Gen
Gen
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2487
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : Con el Fary

Volver arriba Ir abajo

No consigo crear una cuenta en el irc Empty Re: No consigo crear una cuenta en el irc

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 22:56

Gen escribió:
Dani Viola escribió:Ayer entre por primera vez en el canal IRC del PCeE, pero me costó horrores crear una cuenta, dice que el usuario Dani Viola es invalido, probé con diferentes usuarios hasta que conseguí crearla con el usuario 4747Viola, pero ahora intento entrar con este usuario y me dice que es invalido, intento crear otra cuenta y todos los nombres de usuarios que pruebo son inválidos.
Que hago mal??

Haré una guía IRC con programa puesto que el mibbit da problemas.

Sería genial, pues es la mejor manera de comunicarse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

No consigo crear una cuenta en el irc Empty Re: No consigo crear una cuenta en el irc

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.