Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

(Postulaciones) Representantes de la milicia

4 participantes

Ir abajo

(Postulaciones) Representantes de la milicia Empty (Postulaciones) Representantes de la milicia

Mensaje por Yass Lun 06 Ago 2012, 15:46

Mi deber es informar a todos los milicianos que han contactado varias milicias rojas y internacionales con nosotros y hemos propuesto, se debatirá sobre la creación de una alianza internacional entre todas las milicias que asistan a la reunión concertada el día Jueves a las 23:00 en un canal todavía a elegir, asistirán a la reunión en representación de nuestra milicia:

Comandante: Yass
2º Comandante: Skorosov
2º Comandante: MikelRojo (Aun por confirmar)
Representate/Consejero: Vacante


Quedan abiertas las postulaciones para representante de la milicia.

24h de postulación
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

(Postulaciones) Representantes de la milicia Empty Re: (Postulaciones) Representantes de la milicia

Mensaje por patacabra Lun 06 Ago 2012, 16:02

como maximo cargo del PCeE y como el FPR es un organo dependiente del PCeE, Holse tiene la asistencia obligatoria para saber que temas se tratan sobre nuestra milicia perteneciente al partido e informar a los militantes.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

(Postulaciones) Representantes de la milicia Empty Re: (Postulaciones) Representantes de la milicia

Mensaje por Yass Lun 06 Ago 2012, 16:56

patacabra escribió:como maximo cargo del PCeE y como el FPR es un organo dependiente del PCeE, Holse tiene la asistencia obligatoria para saber que temas se tratan sobre nuestra milicia perteneciente al partido e informar a los militantes.

Hablaré con Holse esta noche.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

(Postulaciones) Representantes de la milicia Empty Re: (Postulaciones) Representantes de la milicia

Mensaje por Mikel Rojo Lun 06 Ago 2012, 19:46

Yass escribió:Mi deber es informar a todos los milicianos que han contactado varias milicias rojas y internacionales con nosotros y hemos propuesto, se debatirá sobre la creación de una alianza internacional entre todas las milicias que asistan a la reunión concertada el día Jueves a las 23:00 en un canal todavía a elegir, asistirán a la reunión en representación de nuestra milicia:

Comandante: Yass
2º Comandante: Skorosov
2º Comandante: MikelRojo (Aun por confirmar)
Representate/Consejero: Vacante


Quedan abiertas las postulaciones para representante de la milicia.

24h de postulación

CONFIRMO mi presencia en la reunion, como 2º Comandante del FPR.

(Postulaciones) Representantes de la milicia 718113 (Postulaciones) Representantes de la milicia Images (Postulaciones) Representantes de la milicia 718113
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

(Postulaciones) Representantes de la milicia Empty Re: (Postulaciones) Representantes de la milicia

Mensaje por Maryoky Lun 06 Ago 2012, 20:18

yo si quieres puedo ir de consejero por eso de que va a ser internacional. puedo exar una mano con el tema idiomas y traducir cosas
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

(Postulaciones) Representantes de la milicia Empty Re: (Postulaciones) Representantes de la milicia

Mensaje por Yass Mar 07 Ago 2012, 00:23

Maryoky escribió:yo si quieres puedo ir de consejero por eso de que va a ser internacional. puedo exar una mano con el tema idiomas y traducir cosas

Se presenta a Maryoky oficialmente ya que esto no se considera un cargo oficial, solo es una ayuda de un día.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

(Postulaciones) Representantes de la milicia Empty Re: (Postulaciones) Representantes de la milicia

Mensaje por Yass Mar 07 Ago 2012, 00:25

patacabra escribió:como maximo cargo del PCeE y como el FPR es un organo dependiente del PCeE, Holse tiene la asistencia obligatoria para saber que temas se tratan sobre nuestra milicia perteneciente al partido e informar a los militantes.


Holse me ha dado su visto bueno aunque con dudas.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

(Postulaciones) Representantes de la milicia Empty Re: (Postulaciones) Representantes de la milicia

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.