Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Proyecto pcee.

+8
patacabra
Yass
mariguerra
franky101
Holse
Skorosov
Xeroccona
SocratesGroucho
12 participantes

Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Proyecto pcee.

Mensaje por SocratesGroucho Jue 02 Ago 2012, 19:45

Bueno , aqui os traigo un proyecto que vi en el foro de GDLN y me estuve interesando , pregunte tal y cual y me dijeron que si que funciono e incluso el ex-presidente de partido me confirmo que el tenia una empresa gracias al programa y que en su momento si funciono y que me pasara por el foro , porque estaban preparando la segunda parte y tal , asique aqui os dejo el doc Wink
https://docs.google.com/demo/edit?id=scADBT-MX6W7dKH9WYtBjN80d&hl=es&dt=document#document
Obviamente pongo esto aqui para dudas , preguntas y sobretodo para sugerencias y debates.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Xeroccona Jue 02 Ago 2012, 20:08

La idea no está mal, lo único que hará falta alguien muy organizado para llevar todas las cuentas, pagos, sorteo, y una vez entregados los premios deberá llevar otra sección del doc en la que vaya apuntando las recaudaciones a través de RAW.

Es un trabajo muy meticuloso y no sé quién querrá llevarlo.

Pero puede ser una buena idea... Seguramente a los de nivel alto no les interese pero para los novatos sería muy bueno...
Xeroccona
Xeroccona
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2888
Fecha de inscripción : 16/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Skorosov Jue 02 Ago 2012, 20:15

Me parece una excelente idea y me apunto.
Luego habra que ver cuanto aporta cada uno y que se hace si alguien entra tarde, tambien quien va a ser el que maneje el dinero
Skorosov
Skorosov
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 414
Fecha de inscripción : 31/05/2012
Localización : Caracas, Venezuela

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Holse Jue 02 Ago 2012, 20:27

Buen proyecto estoy de acuerdo
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por franky101 Jue 02 Ago 2012, 21:05

En principio me parece un buen proyecto. Aunque creo que tendría mucho trabajo para los organizadores.
Si finalmente se pone en marcha podéis contar conmigo.
salud.
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por mariguerra Jue 02 Ago 2012, 21:09

Yo, mientras tengas escrito lo que pego a continuación, no mereces ni mi palabra ni mi respeto sg
¿Que miráis vosotros?No sois más que una pandilla de necios¿Y sabéis por que?Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para pisarlas ,para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo,y eso¿En que os convierte en vosotros?¿En los buenos?No sois buenos ,sois cobardes..Simplemente sabéis mentir.Así que darle las buenas noches al malo…Nosotros tenemos algo que ellos no tienen ,verdaderos ideales ,si no ,de que sirve todo esto? Esta falsa democracia estos falsos logos rojoss , este martillo y esta hoz ,esas falsas propaganda ,de que sirven si luego la voz popular se oprime? Yo podria ser tu.¿Acaso somos tan diferentes?Podrías estar viendo pasar tu futuro y señalarle y castigarle ,por no tener el valor de levantar el puño contra la voz,contra la autoridad...Si de verdad adoras como yo estos ideales ,si de verdad te importa algo todo esto ,levantate y lucha ,somos pocos pero unidos.SocratesGroucho.
PD: Me piro del FPR de momento...............
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por SocratesGroucho Jue 02 Ago 2012, 21:15

mariguerra escribió:Yo, mientras tengas escrito lo que pego a continuación, no mereces ni mi palabra ni mi respeto sg
¿Que miráis vosotros?No sois más que una pandilla de necios¿Y sabéis por que?Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para pisarlas ,para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo,y eso¿En que os convierte en vosotros?¿En los buenos?No sois buenos ,sois cobardes..Simplemente sabéis mentir.Así que darle las buenas noches al malo…Nosotros tenemos algo que ellos no tienen ,verdaderos ideales ,si no ,de que sirve todo esto? Esta falsa democracia estos falsos logos rojoss , este martillo y esta hoz ,esas falsas propaganda ,de que sirven si luego la voz popular se oprime? Yo podria ser tu.¿Acaso somos tan diferentes?Podrías estar viendo pasar tu futuro y señalarle y castigarle ,por no tener el valor de levantar el puño contra la voz,contra la autoridad...Si de verdad adoras como yo estos ideales ,si de verdad te importa algo todo esto ,levantate y lucha ,somos pocos pero unidos.SocratesGroucho.
PD: Me piro del FPR de momento...............
Las primeras frases es de una pelicula , scarface en concreto , no se que tiene que ver con un sistema de empresas y raw
De todas formas como crees que es ofensivo , lo e quitado y puesto otro
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Holse Jue 02 Ago 2012, 22:09

superpaco escribió:ahora mismo una Q4 da 350 de raw de armas
350 x 0.21 x 0.50 = 36.75 al dia
231 dias para obtener la pasta para la segunda fabrica

eso suponiendo que no perdamos el bonus y que no baje el precio del hierro, ¿y creeis que los portugueses nos van a dejar el bonus? o que los precios no caeran en 231 dias? Proyecto pcee. 3109165818


Os recuerdo que el hierro ha tenido un precio miserable estos ultimos meses, ademas, el calculo de los precios puede llevar a conflictos
por ejemplo, hoy el raw esta a 0.22 pero a 0.22 nadie compra, solo hay ofertas, un amigo tiene 3000 a la venta y no lo vende, hasta me ha pedido a mi que le compre porque no sabia que he dejado de fabricar armas Razz.

Al final el fabricante se ve obligado a tirar el precio a 0.21 para poder quitarse de encima la mercancia, pero a la hora de rendir cuentas ante un tercero se puede veren la situacion de que sea valorado a 0.22, en estos niveles de precios supone solo un 4.5%, pero si el raw estuviera a 0.07 y se viera obligado a vender a 0.06 la diferencia ya es de un 14.3%, cifra nada despreciable.

Personalmente creo que la situacion actual del mercado es temporal, cuando los precios suben la gente invierte en fabricas de raw y se satura el mercado con lo que termina cayendo, hace unos meses los calculos de amortizacion de una raw Q4 eran de 1 año, si el que reciba la fabrica aporta el 50% eso significa que tardaria 2 años en aportar lo necesario para comprar una segunda fabrica.

Croe que las cifras no acompañan

MI JEW FAVORITO LLEGO \o/

si el dice nada... pues nada
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Yass Vie 03 Ago 2012, 00:00

Me parece una genial idea socrates Proyecto pcee. 948846

Lo veo bien, siempre que el RAW no baje, si baja la inversión sería en vano.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por patacabra Vie 03 Ago 2012, 03:14

no le veo rentabilidad para el trabajo que conlleva, como dice superpaco mas arriba, para amortizar una q4 de raw necesitariamos casi un año si no bajan los precios, si bajasen ya ni te cuento
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Mikel Rojo Vie 03 Ago 2012, 05:16

Los precios van a seguir bajando, ya que ahora el que puede invierte en fabricas de RAW. Para su uso personal , o para venderlas, da igual , la linea es que poco a poco habra mas oferta, y menos demanda, por consiguiente el precio seguira bajando . ¿ hasta donde ? . yo me aventuro a decir que bajara entre 0.9 - 0.12 , en un mes.
P.D. Lo que no quita , que se haga la propuesta , pero contando esto.

Proyecto pcee. Images
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Vicente Rojo Vie 03 Ago 2012, 14:35

A mi me han convencido los que piensan que esto no es rentable. Creo que lo de las Q4 debería enfocarse para ayudar al mantenimiento de las coopes, con gente dispuesta a trabajar sin sacar beneficio de la raw. De todas formas no me opongo a esta propuesta.
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Yass Vie 03 Ago 2012, 16:11

SocratesGroucho escribió:
mariguerra escribió:Yo, mientras tengas escrito lo que pego a continuación, no mereces ni mi palabra ni mi respeto sg
¿Que miráis vosotros?No sois más que una pandilla de necios¿Y sabéis por que?Por que no tenéis huevos para ser lo que quisierais ser, necesitáis personas como yo para pisarlas ,para poder señalarlas con el dedo, y decir, ése es el malo,y eso¿En que os convierte en vosotros?¿En los buenos?No sois buenos ,sois cobardes..Simplemente sabéis mentir.Así que darle las buenas noches al malo…Nosotros tenemos algo que ellos no tienen ,verdaderos ideales ,si no ,de que sirve todo esto? Esta falsa democracia estos falsos logos rojoss , este martillo y esta hoz ,esas falsas propaganda ,de que sirven si luego la voz popular se oprime? Yo podria ser tu.¿Acaso somos tan diferentes?Podrías estar viendo pasar tu futuro y señalarle y castigarle ,por no tener el valor de levantar el puño contra la voz,contra la autoridad...Si de verdad adoras como yo estos ideales ,si de verdad te importa algo todo esto ,levantate y lucha ,somos pocos pero unidos.SocratesGroucho.
PD: Me piro del FPR de momento...............
Las primeras frases es de una pelicula , scarface en concreto , no se que tiene que ver con un sistema de empresas y raw
De todas formas como crees que es ofensivo , lo e quitado y puesto otro

Proyecto pcee. 21989
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Maryoky Vie 03 Ago 2012, 18:23

no creo k sea una buena idea invertir en algo tan imprevisible como es el raw. si los admins pusiesen un precio minimo y que de ahi no se pudiese bajar me lo pensaria, pero los precios pueden estar un dia a 0.40 y al dia siguiente caer a 0.10. el raw de comida por ejemplo ha llegado a estar a 0.01 en algunos paises.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por SocratesGroucho Vie 03 Ago 2012, 18:58

Vicente Rojo escribió:A mi me han convencido los que piensan que esto no es rentable. Creo que lo de las Q4 debería enfocarse para ayudar al mantenimiento de las coopes, con gente dispuesta a trabajar sin sacar beneficio de la raw. De todas formas no me opongo a esta propuesta.
La verdad es que esto convence mas.
Gracias a todos es lo que queria propuesta y debate y creo que teneis razon , no se es mejor dejarlo aparcado por ahora , gracias.
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Crakx Sáb 04 Ago 2012, 01:27

El enlace no está disponible. Y recuerdo que estás inhabilitado 3 meses.

Me retiro del tema. Saludos.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Maryoky Sáb 04 Ago 2012, 01:46

Crakx escribió:El enlace no está disponible. Y recuerdo que estás inhabilitado 3 meses.

Me retiro del tema. Saludos.

La inhabilitacion es para postularse a cargos, no para poder abrir hilos y proponer ideas constructivas.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por SocratesGroucho Sáb 04 Ago 2012, 02:38

Crakx escribió:El enlace no está disponible. Y recuerdo que estás inhabilitado 3 meses.

Me retiro del tema. Saludos.
Que me estas container xD
Enserio , que dices crakx?
Eso no es ningun cargo del pcee es un proyecto
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Crakx Sáb 04 Ago 2012, 18:48

Pues declaro públicamente que no pienso aceptar críticas constructivas por parte de Socrates.

Y con esta declaración, me retiro del tema.

Salud.
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Proyecto pcee. Empty Re: Proyecto pcee.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.