Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

+4
franky101
Holse
Maryoky
Moreno1994
8 participantes

Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por Moreno1994 Jue 02 Ago 2012, 16:01

Art. 31 Los candidatos y cargos electos, en el período en que lo sean, deberán aplicar en todo momento los criterios políticos adoptados por el Partido.

Art. 32 Los candidatos que resulten estarán a la completa disposición del Partido, siendo la correa de transmisión de la actividad de masas de éste. Deberán rendir cuentas periódicamente de su actividad política y del cumplimiento del programa del Partido.

Art. 33 El proceso de elección de los candidatos a congresista será el siguiente:

- El día 17 de cada mes se abre el periodo de postulación al cual podrán presentarse aquellos afiliados con rango de militante en el foro del partido que no estén sancionados.
- El día 20 se cierra dicho periodo de postulación, y se abre una votación.
- El día 22 finaliza el periodo de votación. Los candidatos más votados serán los nuevos candidatos a congresista.

Art. 34 Los congresitas del partido deberán mantener informado al resto del partido de las acciones llevadas a cabo en el congreso en la sección del foro destinada a ello.


A ver compañeros, el mes pasado, quedó manifestado que empezar a organizar las elecciones al congreso el día 17 es un caos. Ya que hasta tan solo 3 días antes de las elecciones ingame no se sabe quienes irán, lo que no da margen a una buena planificación. Por ello propongo adelantar las postulaciones mínimo al día 15, abrir votaciones el 17 y cerrarlas el 20, dejándonos 5 días para planearlo todo y no los tres días que hay ahora que a veces saben a poco.

También había que aclarar que número de congresistas se pueden votar y cuantos salen como candidatos prioritarios. Vamos, establecer algún tipo de fórmula según el número de plazas de congresistas que habrá, aunque esto es quizás menos importante que lo primero.

Dad vuestra opinion.


Última edición por Moreno1994 el Vie 17 Ago 2012, 00:10, editado 1 vez
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por Maryoky Jue 02 Ago 2012, 16:18

a mi me parece bien, pero no habia ya un hilo proponiendo todo este cambio??
ademas cuanto mas tiempo se tenga para organizarlo todo mejor. siempre puede pasar que se olviden de abrir postulaciones el dia que toca y luego se tenga que hqcer todo con prisas y corriendo, cuanto mas tiempo se tenga para maniobrar en caso de problemas mejor
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por Moreno1994 Jue 02 Ago 2012, 16:57

Yo lo único que recuerdo es a ver hablado de esto en el apartado de elecciones en las últiams votaciones para congresistas. Si no en las postulaciones. Pero un hilo no me suena
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por Holse Jue 02 Ago 2012, 16:58

Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por franky101 Jue 02 Ago 2012, 17:03

Me parece bien, cuanto más tiempo se tenga mejor.
Por cierto Moreno que vas "a ver"?
franky101
franky101
Mayor
Mayor

Mensajes : 666
Fecha de inscripción : 14/07/2012
Localización : Córdoba

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por Yass Jue 02 Ago 2012, 18:28

Me parece todo bien Moreno Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso 948846

Los cambios ayudaran a planificar una mejor estrátegia, además en las votaciones a los postulados, el mínimo de que se vote a 4, no me parece bien, creo que se debería poder votar a 6.
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por Mikel Rojo Jue 02 Ago 2012, 19:46

Yass escribió:Me parece todo bien Moreno Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso 948846

Los cambios ayudaran a planificar una mejor estrátegia, además en las votaciones a los postulados, el mínimo de que se vote a 4, no me parece bien, creo que se debería poder votar a 6.
Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso 948846
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por Moreno1994 Jue 02 Ago 2012, 20:44

shidarta escribió:Me parece bien, cuanto más tiempo se tenga mejor.
Por cierto Moreno que vas "a ver"?
A ver donde he dejado el diccionario
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por Moreno1994 Jue 02 Ago 2012, 20:46

Si todo el mundo está a favor procedamos a cambiarlo ya, que si no se hará otra vez cafe Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso 498142
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por SocratesGroucho Jue 02 Ago 2012, 20:52

Vaya , no habia visto esto , no esta mal moreno , me parece bien.
De todas formas aunque ya hubiera hilo , moreno como manifesto no lo vio , asique es como si hubiera sido idea suya Razz
Como dice , que se proceda cuanto antes Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso 948846
SocratesGroucho
SocratesGroucho
Nunca doblegado, nunca roto
Nunca doblegado, nunca roto

Mensajes : 6545
Fecha de inscripción : 25/11/2011
Localización : Talavera de la Reina

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por Crakx Sáb 04 Ago 2012, 01:19

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso 948846
Crakx
Crakx
General
General

Mensajes : 1517
Fecha de inscripción : 10/07/2012

Volver arriba Ir abajo

Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso Empty Re: Cambios en los estatutos sobre postulaciones y votaciones al congreso

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.