Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Elección de capitán de la brigada Lenin.

+2
azel monteagudo
X-mon
6 participantes

Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por X-mon Vie 29 Ene 2010, 02:37

El capitán de la brigada Lenin tiene q ser un miliciano q forme parte de dicha brigada (parezco lerdo xD).Ni Dani Viola ni yo mismo podemos serlo. Así q quedan diez fornidos (Elección de capitán de la brigada Lenin. 882225) camaradas dispuestos a capitanear la brava brigada de Lenin. Quién se presenta???
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por azel monteagudo Vie 29 Ene 2010, 03:15

Yo me presento
azel monteagudo
azel monteagudo
Oficial
Oficial

Mensajes : 170
Fecha de inscripción : 26/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 07:50

X-mon escribió:El capitán de la brigada Lenin tiene q ser un miliciano q forme parte de dicha brigada (parezco lerdo xD).Ni Dani Viola ni yo mismo podemos serlo. Así q quedan diez fornidos (Elección de capitán de la brigada Lenin. 882225) camaradas dispuestos a capitanear la brava brigada de Lenin. Quién se presenta???

Tu y yo estamos en la Brigada Lenin, y somos sus generales, no se haba de capitanes en ningún sitio Mon.
Estoy a la espera de que Francky o Low quieran asumir el cargo de Comandante General, ya que Shyran no puede, si ellos no se ofrecen, dejaré mi puesto de Genaral, para asumir la Comandancia general, en ese caso, el Camarada Castillo pasaría a la brigada Lenin, ocupando el puesto de General que yo dejaria vacante, ya que fue el tercer candidato + votado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 16:08

shyran hablo de capitanes y yo me ofrezco al cargo
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Kharlos Vie 29 Ene 2010, 16:53

Sio algún camarada de alto "rango" necesita un guardaespaldas, que lo diga... :bball:
Kharlos
Kharlos
Oficial
Oficial

Mensajes : 177
Fecha de inscripción : 23/01/2010
Localización : Madrid

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 20:28

Juan Harlock escribió:shyran hablo de capitanes y yo me ofrezco al cargo

Yo tenia entendido que son Generales camarada!
Podeís presentaros para los dos puestos de generales que quedan disponibles en la segunda brigada, que espero completaremos a lo largo del finde.
Primero hay que decidir un nombre, asi que podeis proponer, mañana se abriran ambas votaciones, voy a abrir un hilo al respecto.
Aprovecho para anunciaros que finalmente el Comandante General será el camarada lowbcn, si todos estaís de acuerdo. Estoy seguro de que va a estar a la altura del cargo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 21:03

hay un capitan en cada brigada y 2 generales o eso me dijo shyran
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Shyran Vie 29 Ene 2010, 22:14

Juan Harlock escribió:hay un capitan en cada brigada y 2 generales o eso me dijo shyran

Es que en eso habiamso quedado cuando se voto la jerarquia del ERE,2 generales rojos y un capitan por brigada Shocked
Shyran
Shyran
Coronel
Coronel

Mensajes : 1230
Fecha de inscripción : 25/11/2009
Localización : Leningrado (URSS)

https://pcee.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por X-mon Vie 29 Ene 2010, 23:01

yo habia entendido lo mismo.xD. De hecho si no es así he faileado bastante.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 23:07

queda claro entonces, 2 generales y un capitan por brigada.

Faltan : 1 capitan de la brigada Lenin y generales y capitan de la nueva brigada
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por X-mon Vie 29 Ene 2010, 23:22

Juan Harlock escribió:queda claro entonces, 2 generales y un capitan por brigada.

Faltan : 1 capitan de la brigada Lenin y generales y capitan de la nueva brigada

Elección de capitán de la brigada Lenin. 179901 1 capitán por brigada. Y unicamente dos generales para todo el ejército rojo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 23:25

Edito: llevais razon tanto X-mon como Dani. Wink


Última edición por Juan Harlock el Vie 29 Ene 2010, 23:37, editado 3 veces (Razón : P.D: estaba equivocado, delirios de un revolucionario)
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Invitado Vie 29 Ene 2010, 23:28

Juan Harlock escribió:pues en los estatutos aprobados del ERE dice claramente, 2 generales y 1 capitan por cada birgada.

Aunque lo más lógico seria 2 para todo el ejercito, es decir todas las birgadas y cad auna gestionada por un capitan

Yo juraria que la propuesta que se voto y aprobó eran 2 generales y 10 soldados por brigada.
pero si todos pensais al contrario no voy a pelear, entonces Harlock te quito como candidato a general de la 2ª brigada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 23:35

es cierto dani, no me quites de candidato, llevas razon, perdon por mi opcecación troskista Laughing
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por X-mon Vie 29 Ene 2010, 23:39

aquí esta el problema: https://pcee.foroactivo.com.es/ejercito-rojo-erepublikano-ere-f12/estructura-del-ere-t365.htm

resulta q se voto, tal y como dice Dani, 2 generales y 10 brigadistas por brigada.
Pero lo q genera la confusión es el mensaje inicial de shyran, en el cual se dice q hay generales y capitanes. Vamos, q la cosa ya nació embarullada.


Y parecía tan fácil. Sad
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 23:42

considero que el capitan, para agilizar el trámite deberian escogerlo los generales.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por X-mon Vie 29 Ene 2010, 23:48

mi opinión personal es q muchos nos hemos equivocado a la hora de votar o de interpretar aquella votación. Me da penita decirlo por q ya estabamos a punto de arrancar, pero quizá deberiamos empezar de nuevo con las votaciones de la organización del ERE. Elección de capitán de la brigada Lenin. 21989
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por j. castillo Vie 29 Ene 2010, 23:51

Haber que estamos mas liaos que la pata de un romano. La forma mas logica es que haya un Mariscal, y que cada brigada tubiera un general y un capitan o como queramos llamarlo. El mariscal con los generales deciden donde se pega, y luego en el irc el general y el capitan ordenan el ataque, para pegar todos a la misma hora, es asi de simple. Si hubiera que repartir armas o llevar la contabilidad del daño lo llevarian entre el general y el capitan de cada brigada.
j. castillo
j. castillo
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 416
Fecha de inscripción : 15/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Juan Harlock Vie 29 Ene 2010, 23:54

lo único que hay que tocar es el tema de los capitanes. Ya ha quedado claro el tema generales y lo mejor seria que estos decidiesen el capitan de brigada. De todos modos, lo imprescindible, es decir milicianos y generales esta aclarado asi que : GO GO GO camaradas!
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Elección de capitán de la brigada Lenin. Empty Re: Elección de capitán de la brigada Lenin.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.