Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

+34
Clear
Liev Krasin
samuel-gm
GSandez
kibaces
Alfonsorio
Arcamar
maikel scott
chaque
galizalivre
X-mon
Krai1
Davidpascu104
Franxi
sergap1812
Miguel_vk
Halfy11
koba1879
rioss
Alexei CLCIV
Vasilli saizer
Dave_Baksh
paifoque
Carlos Penit
Arqueek
antifa 93
MaquiRevolucionario
Juan Harlock
xavierrr
THE MUMMY
Shyran
Joseji
meloo
Rodrigo Alavista
38 participantes

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Invitado Miér 23 Jun 2010, 23:50

Arcamar escribió:Quiero preguntarte como hago para conseguir comida q3 a bajo costo
Quedo a la espera

Cuanta quieres?? Vale a 0,71 la unidad.

Envia el dinero a esta organizacion: http://www.erepublik.com/es/organization/2071767

Una vez mandes el dinero te enviamos los panes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por chaque Vie 25 Jun 2010, 11:57

X-mon escribió:
chaque escribió:si necesitais otro currante puedo ponerme a trabajar en una de las cooperativas del partido, tengo 4.74 en habilidad de produccion, en construccion y recursos naturales tengo un skill muy bajo.Podre dimitir de mi actual trabajo este jueves.

ok, chaque. Te hago oferta en la de regalos y así completo la plantilla.
Aquí la tienes: http://www.erepublik.com/es/company/cooperativa-q1-salario-real1-226773

Antes de currar espera y te actualizo el salario Wink
bien, ya es viernes y he podido salir de mi actual empresa, ¿puedes volver a ponerme la oferta? gracias :D
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Invitado Vie 25 Jun 2010, 12:12

chaque escribió:
X-mon escribió:
chaque escribió:si necesitais otro currante puedo ponerme a trabajar en una de las cooperativas del partido, tengo 4.74 en habilidad de produccion, en construccion y recursos naturales tengo un skill muy bajo.Podre dimitir de mi actual trabajo este jueves.

ok, chaque. Te hago oferta en la de regalos y así completo la plantilla.
Aquí la tienes: http://www.erepublik.com/es/company/cooperativa-q1-salario-real1-226773

Antes de currar espera y te actualizo el salario Wink
bien, ya es viernes y he podido salir de mi actual empresa, ¿puedes volver a ponerme la oferta? gracias :D

PINCHA AQUI

Una vez dentro pincha en show more details, aparecerá la oferta, acéptala, y no trabajes hasta que te suba el salario.

Cobrarás 3,45 ESP, tu sueldo subirá a medida que sube tu skill. Vendemos los productos que fabricamos a precios muy económicos.

Armas Q1: 1,20 ESP
Comida Q3: 0,71 ESP
Billetes Q1: 3,20 ESP
Regalos Q1: Gratis si tu vitalidad esta por debajo de 90.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Alfonsorio Vie 25 Jun 2010, 14:53

Estoy en paro, aunque bueno como 4.5 millones de españoles. JAjajajaj. A ver si es posible trabajar en una empresa del partido. Gracias

Alfonsorio
Soldado Raso

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 25/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por chaque Sáb 26 Jun 2010, 12:15

Dani, no me aparece la oferta
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Invitado Sáb 26 Jun 2010, 12:22

chaque escribió:Dani, no me aparece la oferta

Ya lo arreglo. Prueba ahora!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por chaque Sáb 26 Jun 2010, 16:14

Dani Viola escribió:
chaque escribió:Dani, no me aparece la oferta

Ya lo arreglo. Prueba ahora!!
ya estoy currando, tema resuelto gracias Dani
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por kibaces Jue 01 Jul 2010, 11:38

me gustaria que me volvierais a contratar porque tuve que despedirme para viajar a una mision de las baby ffaa
pd: yo trabajaba en viajes red zeppelin

kibaces
Soldado Raso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 22/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Invitado Jue 01 Jul 2010, 18:39

kibaces escribió:me gustaria que me volvierais a contratar porque tuve que despedirme para viajar a una mision de las baby ffaa
pd: yo trabajaba en viajes red zeppelin

Ahora trabajaras en Comidas Commies Q3:

PINCHA AQUI

Una vez dentro pincha en show more details, aparecerá la oferta, acéptala, y no trabajes hasta que te suba el salario.

Cobrarás 5,97 ESP, tu sueldo subirá a medida que sube tu skill. Vendemos los productos que fabricamos a precios muy económicos.

Armas Q1: 1,20 ESP
Comida Q3: 0,71 ESP
Billetes Q1: 3,20 ESP
Regalos Q1: Gratis si tu vitalidad esta por debajo de 90.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por GSandez Lun 05 Jul 2010, 00:43

hola soy nuevos, no puedo ver todos los apartados del foro, quisiera trabajar en una cooperativa. Cómo tengo que hacer?

GSandez
Soldado Raso

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 05/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Invitado Lun 05 Jul 2010, 00:47

GSandez escribió:hola soy nuevos, no puedo ver todos los apartados del foro, quisiera trabajar en una cooperativa. Cómo tengo que hacer?

Bienvenido camarada!

Ahora mismo te ponemos una oferta de empleo y te doy los permisos para que puedas ver todo el foro.... Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 857298

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Nuevo compañero

Mensaje por samuel-gm Lun 05 Jul 2010, 20:36

Hola soy un nuevo camarada y me gustaria empezar a trabajar en una cooperativa del partido.Mi nivel de produccion es 3 en los demas campos es 0 pero los puedo mejrar si es necesario.
Un saludo y gracias
samuel-gm
samuel-gm
Soldado Raso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Las Gabias ( Granada )

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty El foro

Mensaje por samuel-gm Lun 05 Jul 2010, 20:55

Hola tambien quisiera que me dieras todos los permisos del foro.Mucgas gracias camarada
samuel-gm
samuel-gm
Soldado Raso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 05/07/2010
Localización : Las Gabias ( Granada )

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por X-mon Mar 06 Jul 2010, 00:35

samuel-gm escribió:Hola soy un nuevo camarada y me gustaria empezar a trabajar en una cooperativa del partido.Mi nivel de produccion es 3 en los demas campos es 0 pero los puedo mejrar si es necesario.
Un saludo y gracias

bienvenido. Dale a show more details y pilla la oferta. te actualizaré el salario en cuanto la pilles Wink

http://www.erepublik.com/es/company/cooperativa-q1-salario-real1-226773
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Liev Krasin Mar 06 Jul 2010, 10:26

Hola yo tambien kiero trabajar en los falanstelios, podriais hacerme una oferta? Mi sector es ese ke sale pintada una grua (produzco acero), y en la migracion de skills me puse 100% ingeniero, aunke no se pa ke vale eso. 1 saludo

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Invitado Mar 06 Jul 2010, 18:14

Liev Krasin escribió:Hola yo tambien kiero trabajar en los falanstelios, podriais hacerme una oferta? Mi sector es ese ke sale pintada una grua (produzco acero), y en la migracion de skills me puse 100% ingeniero, aunke no se pa ke vale eso. 1 saludo

En cuanto se pase Mummy te pone una oferta camarada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Liev Krasin Mar 06 Jul 2010, 18:33

Gracias makina, pero como influiran las skills de cada uno en la V2? No entiendo la relacion...

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por THE MUMMY Mar 06 Jul 2010, 18:34

Si es ingeniero no es de recursos naturales...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Liev Krasin Mar 06 Jul 2010, 19:36

THE MUMMY escribió:Si es ingeniero no es de recursos naturales...

A ver trabajo en extraccion de acero desde hace 3 dias, pero me pille skill de ingeniero, tengo ke cambiarme a la rama de la construccion? Por favor orientadme un poco, ke seguramente este haciendo el imbecil... Hay alguna cooperativa donde un ingeniero pueda aportar algo?

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por THE MUMMY Mar 06 Jul 2010, 20:09

Liev Krasin escribió:
THE MUMMY escribió:Si es ingeniero no es de recursos naturales...

A ver trabajo en extraccion de acero desde hace 3 dias, pero me pille skill de ingeniero, tengo ke cambiarme a la rama de la construccion? Por favor orientadme un poco, ke seguramente este haciendo el imbecil... Hay alguna cooperativa donde un ingeniero pueda aportar algo?
A ver, lo primero relaaaaaaaaaajate, y ahora vamos a aclarar esto un poco, en la V1 tenías habilidad de recursos naturales y cuando migraste tus habilidades lo pusiste todo en ingeniero, por tanto ahora tienes habilidades de ingeniero para la V2 que comienza mañana, como no estoy muy informado no se donde trabajan los ingenieros, pero tu tranquilo tanto en las coopes como en el sector privado seguro que hay puestos de trabajo.
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Liev Krasin Mar 06 Jul 2010, 21:29

Vale gracias, es ke ponte en mi pellejo, entro en un juego y a los 2 dias lo cambian...Si no me enteraba de nada antes del cambio imaginate despues...

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por galizalivre Mar 06 Jul 2010, 22:18

Los ingenieros trabajan en la fabricación de armas.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Invitado Mar 06 Jul 2010, 22:37

Cundo se pueda entrar en BugRepublik te pongo una oferta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty solicitudes de trabajo en las coopes del pcee

Mensaje por Invitado Miér 07 Jul 2010, 10:09

Queda algún lugar en alguna coope, como no tenía ni idea trasladé mi skill a Harvester (sea lo que sea) y tengo el rango de Senior.

Salud y Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 718113

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Liev Krasin Miér 07 Jul 2010, 16:42

Dani Viola escribió:Cundo se pueda entrar en BugRepublik te pongo una oferta

ok, ya me desvincule de mi empresa, tengo nivel junior como ingeniero, gracias¡

Liev Krasin
Soldado

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 04/07/2010

Volver arriba Ir abajo

Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE - Página 7 Empty Re: Solicitudes de trabajo en las coopes del PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.