Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Union de milicias en el eGov

+6
Mikel Rojo
El Mitico
partizan
XenthuS
bmeinhof
Maryoky
10 participantes

Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Union de milicias en el eGov

Mensaje por Maryoky Miér 27 Jun 2012, 12:46

Hola a todos!! se lleva hablando un tiempo de una union entre milicias dentro del eGov. Fuera cada milicia seguira siendo independiente.
Los principales motivos de esta union es:
-Que las milicias de izquierdas puedan optar siempre a subvencion (el gobierno marca un daño minimo y el que no llegue se queda sin subvencion y las milicias pequeñas casi nunca llegan) y que puedan crecer mas fuertes.
-Que se vea que las milicias y partidos de izquierdas estan unidos y se vea que somos fuertes.

Esos son basicamente los motivos. Las milicias que participan son: BAR, GDK, FAG y FPR.
Se ha hablado tambien de hacer algunas pegadas conjuntas de todas las milicias.

De todas maneras que el FPR se una o no se sometera a votacion mas adelante y cuando el documento se haya terminado de redactar. de momento hay que votar un nombre que anoche estuvimos hasta la madrugada buscando un nombre y mientras no se encuentre estaremos de Union de milicias en el eGov 498142 por lo que parece...

Se vota en este doc: https://docs.google.com/spreadsheet/viewform?formkey=dExUdjRfRTV4NjUxaVYtSDUwMV92elE6MQ#gid=0
Solo se pueden elegir 3 nombres y si se vota mas de una vez se cuenta el primero.
Feliz votacion!! :)

PD: SOLO se esta votando el nombre, esto no nos compromete a nada.

EDITO Y AÑADO: https://docs.google.com/document/d/1a5NJ9Cg6aW6Xp4uFYbIlL8z2LE3exZ1nvcKGbu7cj5U/edit
es el doc donde se recogen los estatutos. esa sin acabar y todo lo que esta ahi se puede cambiar. asique si alguno tiene alguna idea... libre sea de expresarla


Última edición por Maryoky el Miér 27 Jun 2012, 18:40, editado 1 vez
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Propuesta

Mensaje por bmeinhof Miér 27 Jun 2012, 17:56

Es una iniciativa bastante buena.
bmeinhof
bmeinhof
Sargento

Mensajes : 74
Fecha de inscripción : 24/06/2012
Localización : Valencia

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por XenthuS Miér 27 Jun 2012, 18:08

Maryoky nasi si pones los estatutos no pasa nada. ¬¬

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por partizan Miér 27 Jun 2012, 19:48

buena idea ¡¡

partizan
Soldado Raso

Mensajes : 8
Fecha de inscripción : 24/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por El Mitico Miér 27 Jun 2012, 19:50

De esas subvenciones a los ciudadanos de a pie nunca nos llega nada?
El Mitico
El Mitico
Soldado

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por Mikel Rojo Jue 28 Jun 2012, 09:32

El Mitico escribió:De esas subvenciones a los ciudadanos de a pie nunca nos llega nada?
A mi alguna vez Galiza, Snergle . me han ingresado algun esp.
Poca cosa, pero?... xd.
Quizas seria bueno k los docs de Defensa , fueran publicos, y saber como se gasta y reparten los esp, el eGobierno. ???
Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por El Mitico Jue 28 Jun 2012, 10:37

Mikel L. Rojo escribió:
El Mitico escribió:De esas subvenciones a los ciudadanos de a pie nunca nos llega nada?
A mi alguna vez Galiza, Snergle . me han ingresado algun esp.
Poca cosa, pero?... xd.
Quizas seria bueno k los docs de Defensa , fueran publicos, y saber como se gasta y reparten los esp, el eGobierno. ???


Eso es, qué se hace con esas subvenciones y tal. Sería bueno saberlo al menos, porque algo nos debería de tocar a cada miliciano.
El Mitico
El Mitico
Soldado

Mensajes : 25
Fecha de inscripción : 07/11/2010

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por X-mon Jue 28 Jun 2012, 12:42

Las subvenciones son públicas, los docs está en Defensa.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoipvwVI-bz8dG1yUGctV1hSU0hWTEI5T0hCdGdJbWc#gid=5

Una subvención en una batalla pues te da unos 2k-3k esps si lo repaartimos entre los milicianos da a una miseria para cada uno, por lo q de momento lo destino al financiamiento de armas q6 para las pegada (lunes y jueves a partir de las 22:00 en #fpr)

Antes la manera de calcular la subvención obligaba al encargado a buscar los datos en egovu y colocarlos en el doc de subvenciones, por lo q se podía calcular facilmente cuanto correspondia a cada miliciano q habia pegado en la batalla. Ahora se hace automatico y se ahorra ese trabajo pero no se sabe qien pega y qien no, salvo q lo mires pero normalmente... Union de milicias en el eGov 498142

De todas formas se puede abrir un debate de como usar esos fondos. Si recordais antes se realizaban prestamos para empresas de raw, pero se suspendio por el tremendo bajon de precios del raw.

Hay acumulados unos 50 golds de fondos del FPR. yo pensaba utilizar parte de ellos para subir la q5 de coopes a q6, actualmente dispongo de 185 golds para ello y estoy a la espera de q surja la oferta del 44%.

Pero bueno, estamos abiertos a propuestas Union de milicias en el eGov 21989
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por mariguerra Jue 28 Jun 2012, 14:04

Yo continúo donando lo que me pueda corresponder
Union de milicias en el eGov 3553447210
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por patacabra Jue 28 Jun 2012, 14:46

X-mon escribió:Las subvenciones son públicas, los docs está en Defensa.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoipvwVI-bz8dG1yUGctV1hSU0hWTEI5T0hCdGdJbWc#gid=5

Una subvención en una batalla pues te da unos 2k-3k esps si lo repaartimos entre los milicianos da a una miseria para cada uno, por lo q de momento lo destino al financiamiento de armas q6 para las pegada (lunes y jueves a partir de las 22:00 en #fpr)

Antes la manera de calcular la subvención obligaba al encargado a buscar los datos en egovu y colocarlos en el doc de subvenciones, por lo q se podía calcular facilmente cuanto correspondia a cada miliciano q habia pegado en la batalla. Ahora se hace automatico y se ahorra ese trabajo pero no se sabe qien pega y qien no, salvo q lo mires pero normalmente... Union de milicias en el eGov 498142

De todas formas se puede abrir un debate de como usar esos fondos. Si recordais antes se realizaban prestamos para empresas de raw, pero se suspendio por el tremendo bajon de precios del raw.

Hay acumulados unos 50 golds de fondos del FPR. yo pensaba utilizar parte de ellos para subir la q5 de coopes a q6, actualmente dispongo de 185 golds para ello y estoy a la espera de q surja la oferta del 44%.

Pero bueno, estamos abiertos a propuestas Union de milicias en el eGov 21989

El encargado de coopes eres tu, si crees que seria beneficioso subir esa empresa, por mi adelante. Nose como quedara la cosa si al final sera mas rentable que nos montemos q4 en vez de q6, pero bueno eso ya lo estudias tu a ver como evoluciona el mercado

edito: "el encargado de coopes eres tu" me refiero a que por mi parte confio plenamente en la decision que tomes sobre donde es mejor invertir esos fondos, que sonaba un poco mal la frase Sad
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por XenthuS Jue 28 Jun 2012, 15:47

Me imagino que cuando saquen la oferta la gente se hará Q4 a saco y bajará el precio. De todos modos Q6 para coopes rlzzz, porque la mayoría las armas de coopes las usan para pegar.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por Invitado Vie 29 Jun 2012, 11:14

X-mon escribió:Las subvenciones son públicas, los docs está en Defensa.

https://docs.google.com/spreadsheet/ccc?key=0AoipvwVI-bz8dG1yUGctV1hSU0hWTEI5T0hCdGdJbWc#gid=5

Una subvención en una batalla pues te da unos 2k-3k esps si lo repaartimos entre los milicianos da a una miseria para cada uno, por lo q de momento lo destino al financiamiento de armas q6 para las pegada (lunes y jueves a partir de las 22:00 en #fpr)

Antes la manera de calcular la subvención obligaba al encargado a buscar los datos en egovu y colocarlos en el doc de subvenciones, por lo q se podía calcular facilmente cuanto correspondia a cada miliciano q habia pegado en la batalla. Ahora se hace automatico y se ahorra ese trabajo pero no se sabe qien pega y qien no, salvo q lo mires pero normalmente... Union de milicias en el eGov 498142

De todas formas se puede abrir un debate de como usar esos fondos. Si recordais antes se realizaban prestamos para empresas de raw, pero se suspendio por el tremendo bajon de precios del raw.

Hay acumulados unos 50 golds de fondos del FPR. yo pensaba utilizar parte de ellos para subir la q5 de coopes a q6, actualmente dispongo de 185 golds para ello y estoy a la espera de q surja la oferta del 44%.

Pero bueno, estamos abiertos a propuestas Union de milicias en el eGov 21989


En realidad en todos los docs que cuelga Defensa hay un link a la pagina de supplies en los datos de abajo a la izquierda. Si en esa pagina le das a "view" a la milicia, puedes ver cuanto ha pegado cada uno de forma muy facil y bonita. Es decir, que el nuevo sistema tambien os hace facil la vida a vosotros.


Otra cosa es que prefirais destinarlas a armas apra la pegada conjunta igualmente que me parece perfectisimo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por stukov85 Vie 29 Jun 2012, 16:20

buenas tardes ^^

Siento dar la nota discordante

Gracias a pulse, podemos quedar registrados, para bien y para mal. Me ha dado por mirar ciertos datos, mirad que curiosos

Union de milicias en el eGov Batalladeazoresdia1682



Esto significa, que en el último combate de azores, que si estaba subvencionado (de forma secreta), BAR y Gudariak infligieron más daño en contra del que metieron a favor. En otras palabras, deben pasta al gobierno y se lo descontarán de futuras pegadas. Si nos unimos a esta gente, y no ponen el cuidado necesario, nos costará esp al esfuerzo invertido.

Con esto quiero decir, que esta muy bien unificar los grupos para ayudar a los pequeños, pero primero, como en todo, hay que hacer una pequeña limpieza (a todos los niveles) y perfeccionar un par de cosas antes de amontonar como a pollos a la gente.

saludos
stukov85
stukov85
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 493
Fecha de inscripción : 07/06/2012

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por XenthuS Vie 29 Jun 2012, 17:25

Viendo este último dato y a sabiendas de que la unión es para que todas las milicias gocen de subvención, me parece ultranegativo.

Habrá que ver si fue un simple despiste, porque estaba subvencionado pegar por PORTUGAL, o si pegan en contra de España como norma general.

XenthuS
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 427
Fecha de inscripción : 06/05/2012
Localización : Santa Cruz de Tenerife

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por Maryoky Sáb 30 Jun 2012, 22:16

Estos son los resultados de la votacion del nombre para el egov.

UBI 24
EPR 37
FUCK 19
BPI 10
MAQ6 6
UBP 5
FCR 12
FUR 12
GR 39
BRB 8
BRP 6

asi que por maryoria de votos el nombre seria GR: Guardia Roja
ahora en un momento abro hilo para que votemos si nos unimos o no.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Union de milicias en el eGov Empty Re: Union de milicias en el eGov

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.