Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.

5 participantes

Ir abajo

[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios. Empty [25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.

Mensaje por Maryoky Dom 17 Jun 2012, 13:10

Abro hilo para preguntar dudas sobre el congreso, aportar programas e ideas, hacer comentarios sobre cualquier cosa relacionada con el congreso, etc... Basicamente para no llenar el hilo de las postulaciones con cosas que no sean postulaciones.
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios. Empty Re: [25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 17 Jun 2012, 14:12

http://www.erepublikspain.com/t4417-ley-anticorrupcion

Si salgo elegido tengo intencion de derrogar, o al menos cambiar algo de esa ley. Hay algunos puntos totalmente absurdos que no haran mas que crear problemas.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios. Empty Re: [25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.

Mensaje por feralv Dom 17 Jun 2012, 15:02

a mi tambien hay leyes que no me gustan como la que ha dicho xxxastarothxxx, y por ejemplo la de transparencia economica ya que:
todos los ciudadanos deben tener su derecho a la intimidad sobre los datos personales incluyendo:
..........- el dinero que dispone en ese momento, ya que a lo mejor no desea que se sepa que esa persona necesita acudir al gobierno para poder crecer.
..........- donde, para quien, y por cuanto trabaja, me parece que deberia estar bajo la proteccion de datos del gobierno.
Todo lo anterior sin interceder en la transparencia del ministerio, mostrando las cuentas y movimientos del ministerio, pero sin entrometerse en el derecho de cada español de proteccion de datos personales.

Link a mi programa electoral
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios. Empty Re: [25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.

Mensaje por xXxAstarothxXx Dom 17 Jun 2012, 15:24

Esto es para crear entre todos un programa conjunto que llevar al congreso no para hacer "publicidad" dentro del pcee para que votemos a unos u otros.
xXxAstarothxXx
xXxAstarothxXx
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2909
Fecha de inscripción : 18/05/2011
Localización : Badajoz, España

Volver arriba Ir abajo

[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios. Empty Re: [25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.

Mensaje por feralv Dom 17 Jun 2012, 15:54

xxxastarothxxx yo digo lo que haria si salgo, si algun congresista que sale, y yo no salgo, que lo haga, si no lo hace el mes siguiente volvere a presentarme y por lo tanto a decir mis intenciones.
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios. Empty Re: [25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.

Mensaje por mariguerra Dom 17 Jun 2012, 18:03

La intención de tod@ congresista del Partido creo que debería ser ejecutar lo que decida el PCeE.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios. Empty Re: [25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.

Mensaje por feralv Dom 17 Jun 2012, 18:56

mariguerra, todo congresista debe hacer lo que decida el PCeE, pero ataves de la oficina del congresista, y de los votos de cada uno, y el que vota debe saber a kien vota, y por supuesto debe saber que intenciones tiene ese congresista.
y por supuesto respetare las decisiones del PCeE, pero de la decision de los votantes mediante sondeos aqui en el foro.
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios. Empty Re: [25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.

Mensaje por Holse Dom 17 Jun 2012, 20:41

El programa es el articulo que se publique en bandera roja
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios. Empty Re: [25-06] Congreso: Dudas, programas, ideas y comentarios.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.