Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Vamos a cerrar esto ya

2 participantes

Ir abajo

Vamos a cerrar esto ya Empty Vamos a cerrar esto ya

Mensaje por patacabra Mar 05 Jun 2012, 12:45

Bueno este hilo lo abro para que todos reflexionemos sobre los casos tan graves que nos han llevado a esta situacion. Yo intento pensar que coño a hecho Siddy o Albus en nombre del partido para que los estemos sacrificando y es que no encuentro ningun hecho tan grave como para llegar a esto. Esta claro que esto viene de una reunion para formar una nueva alianza y tal en nombre del gobierno, no del PCEE pero la gente externa al partido involucra al PCEE entero. Por ser TOP 1 debemos asumir que somos el punto de mira de todos y debemos soportar la presión externa que será nuestro pan de cada dia. Cada vez que un afiliado abre la boca con su opinión lo tachan de rojo comunista tachando a todo el partido con lo que el diga, pero eso es solo la presion externa y no deberia incomodarnos y deberiamos aprender a convivir con ella. Señores somos TOP 1 no debemos dejar que la mierda que nos tiran de afuera llegue adentro.

Si alguno tiene pruebas sobre algun hecho grave de los implicados, y cuando me refiero grave es para montar todo este pollo, que las exponga ahora. No me valen cosas como una vez me llamo tonto fulanito, o pepito es un cancer porque me comentaron que su nombre se escucha en todos los sitios.

Las pruebas aqui expuestas se estudiaran por el CC.

PD: Si nadie tiene una prueba contundente, deberiamos ir cambiando la mentalidad y pensar que los que quieren destruirnos estan fuera y lo van a conseguir si no sabemos aguantar la presión externa.
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Vamos a cerrar esto ya Empty Re: Vamos a cerrar esto ya

Mensaje por Zhestkin Miér 06 Jun 2012, 18:09

Patacabra esto mismo es lo que intentó galizalivre, y mira como acabó...
Yo cerraría este tema ya, y lo que haría es APLASTAR los problemas bajo un muro de acero y se acabaron la discusiones. Y el que quiera seguir tirándose mierda a la puta calle.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.