Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se acabó, lo dejo

+19
X-mon
Moreno1994
figofan
JoshBIG
Yass
Yeremenko
Trevago
chaque
mariguerra
paulthomas
gsdieg
Zhestkin
Maryoky
Mikel Rojo
Albus Dumbledore
Vicente Rojo
patacabra
Cunirnaur
galizalivre
23 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Se acabó, lo dejo

Mensaje por galizalivre Lun 04 Jun 2012, 01:17

Visto que no se puede solucionar nada y que las buenas intenciones no tienen sentido aquí pues el que sobra soy yo así que lo dejo.

Dejaré el FPR en cuanto se termine mi mandato como capitán o si encuentro antes la UM que voy a crear. *Edito: ya he dejado el FPR ingame pues he conseguido una UM no iba a ser tan pronto pero la cosa se ha precipitado, en el pulse y eso seguirá contando mi daño evidentemente y otra cosa que se me olvidó soy tb no se que en el egov ya que allí el FPR o sea la lista la creé yo"
Dejaré el partido en cuanto se cumpla mi mandato como congresista o si encuentro un partido semiabandonado antes aunque asumiré la disciplina del partido hasta el final
Mientras siga afiliado no dejaré de ser tutor y puedo igualmente dar las clases de mof si no encontráis a nadie en el momento que me desafilie lo comunicaré y mi labor habrá terminado
Lo del Sorteo ya lo comuniqué y nadie apareció para sustituirme así que si nadie aparece haré un último sorteo con lo que me han donado esta semana y no aceptaré ninguna donación más, las aceptaba para pasárselo al siguiente pero no aparece y tampoco las voy a devolver ahora, en el próximo no pongo nada de donaciones y vía.
Soy Admin del foro y bueno a vuestra disposición ya me contaréis que pasa con eso, a mi me puso gen de admin sin decirme nada y tampoco soy para nada un admin ejemplar sino que en esto si cafetero.
Copes, pues a ver si se me ocurre una solución pero vamos tengo una q5 del partido subida con mi gold a q6 y una q3 de panes, en principio no quiero perjudicar a nadie y espero a ver si se encuentra una solución
Por lo demás ya sabéis donde encontrarme.


Esta ha sido mi casa, de hecho es mi casa aunque ya no me encuentre cómodo en ella y he gastado muchas horas por este partido y todo lo que lo rodeaba, pero por lo visto sobro, soy demasiado inocente para este emundo y quiero seguir siendo así, vengo aquí a divertirme y a pasar un rato, si vosotros os divertís tirándoos mierda los unos a los otros pues enhorabuena lo habéis conseguido al menos los que hacen eso, eso es lo que se está creando pero yo por ahí no paso. Y no es por que me rinda ni me siento una rata que salta al naufragar, sino que no estoy a gusto con lo que pasa y eso que he intentado entenderlo pero debo ser corto. Este proyecto es posible y fuerte pero evidentemente hay algunos que reman en otras direcciones.

Mi idea era aclarar todo esto y salir adelante, aquí hay gente muy buena casi tod@s, pero está visto que he fallado como viejuno del partido, admin del foro e incluso intentando poner cordura a todo esto, por eso os pido perdón y que sangre nueva ponga las ganas que yo no tengo para seguir leyendo basura que nunca esperé leer o intentar solucionar lo que parece insolucionable. Gracias por todos estos momentos que he pasado con vosotros y por todas las cosas que hemos logrado, incluso por lo que me habéis enseñado, a pesar de que el Celta ha subido es un momento en parte triste, pero me quedo con todo lo bueno que ha sido mucho y prometo un artículo reshulon con todo lo que he hecho por estos lares que no ha sido poco, ha sido un placer.


Última edición por galizalivre el Lun 04 Jun 2012, 01:56, editado 2 veces
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Cunirnaur Lun 04 Jun 2012, 01:22

Al final esto se ha roto. Se veía venir a lo largo de la noche y nadie ha dejado el tema.

Un placer, aunque me quedo con las ganas de asistir a tus clases.

Felicidades por el Celta!
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por patacabra Lun 04 Jun 2012, 01:31

no tires la toalla tan pronto sino si que se hunde todo
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Vicente Rojo Lun 04 Jun 2012, 01:32

Debido al poco tiempo que llevo aquí los abandonos de otros compañeros prácticamente no los había sentido como propios. A ti si te echaré de menos, dentro de todo este lío se agradecía tu franqueza y tu buena voluntad. Espero que nos volvamos a encontrar. Mucha suerte allá donde vayas.

¡Hasta la victoría siempre!
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Albus Dumbledore Lun 04 Jun 2012, 01:39

Si todo va a terminar así estoy dispuesto a asumir la parte de culpa que me corresponde y las consecuencias que de ello se deriven. Hice lo que creía era mejor para el partido, y puede que en el algún momento me haya equivocado, pero si al final dejan el partido quienes constituían el corazón tanto histórico como moral del PCeE no tienen ningún sentido intentar salvar los muebles.
Galiza, independientemente de lo que hayas visto o de lo que esté pasando poca gente tiene más derecho que tú a seguir aquí dentro.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Invitado Lun 04 Jun 2012, 02:02

Galiza, lee mi MP ingame

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Mikel Rojo Lun 04 Jun 2012, 02:49

Solo desearía que ocurriera algo que te permitiera , recobrar la confianza en nosotros , y aguantases un poco mas , no me imagino esto sin ti .
Pase lo que pase, gracias Galiza , por darnos siempre lo mejor .
¡¡aupa el Celta¡¡ , nos vemos en 1º .

Mikel Rojo
Mikel Rojo
Mayor
Mayor

Mensajes : 658
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Localización : Deuztukov

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Maryoky Lun 04 Jun 2012, 02:57

Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad Sad
Maryoky
Maryoky
Reina de la eNacion del Metal

Mensajes : 1304
Fecha de inscripción : 05/12/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Zhestkin Lun 04 Jun 2012, 03:15

Galiza no te vayas, el PCeE está atravesando una racha rara pero se puede rectificar si todos ponemos de nuestra parte.
Pero bueno, si esa es tu decisión hay que apoyarte. Y recuerda que esta siempre será tu casa y los aquí presentes siempre estaremos dispuestos a ayudarte en tus futuros proyectos.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por gsdieg Lun 04 Jun 2012, 12:41

lo mismo que ha snergle es una lastima que os marchesis
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por paulthomas Lun 04 Jun 2012, 13:19

Aguanta una semana tio, eres un crack y de los pocos que siguen aportando ideas
al partido en estos tiempos de convulsiones internas. Antes de irte nos tendriamos que ir
otros de aqui.

Creo que si no fuera por ti Astaroth acabaria hasta los huevos de que nadie le respondiera
a sus propuestas, xDD
paulthomas
paulthomas
Teniente Jr

Mensajes : 254
Fecha de inscripción : 19/10/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por mariguerra Lun 04 Jun 2012, 14:24

Galiza: Se acabó, lo dejo 161319
Se acabó, lo dejo 25346 Se acabó, lo dejo 25346 Se acabó, lo dejo 25346
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por chaque Lun 04 Jun 2012, 14:46

Cualquier matrimonio tiene sus pequeñas riñas.
chaque
chaque
Mayor
Mayor

Mensajes : 684
Fecha de inscripción : 11/06/2010
Localización : Kaliningrado

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Trevago Lun 04 Jun 2012, 15:12

Zhestkin escribió:Galiza no te vayas, el PCeE está atravesando una racha rara pero se puede rectificar si todos ponemos de nuestra parte.
Pero bueno, si esa es tu decisión hay que apoyarte. Y recuerda que esta siempre será tu casa y los aquí presentes siempre estaremos dispuestos a ayudarte en tus futuros proyectos.

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Yeremenko Miér 13 Jun 2012, 14:40

En fin, visto lo visto es mejor no entrar en el foro. Entro de Pascuas en Ramos, la ultima vez un monton de mierda en el foro esta vez la marcha de grandes camaradas como Galiza y Snergle. A pesar de no ser de los jugadores mas activos en el foro ni en el IRC soy consciente del gran trabajo que habeis realizado los dos un trabajo que dificilmente el Partido y toda la gente que alguna vez estuvo vinculado a el podra pagaros por completo.

En estos momentos convulsos, desde mi punto de vista, la marcha de algunos "espadones" del partido no hace otra cosa que debilitarlo. El Partido está herido pero estas dos acciones infectan la herida poniendo el partido en una situacion de debilidad.

Saúdos dende Compostela
Yeremenko
Yeremenko
Suboficial

Mensajes : 109
Fecha de inscripción : 31/03/2011

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Yass Miér 13 Jun 2012, 14:43

No lo dejes!
Yass
Yass
General de la Armada
General de la Armada

Mensajes : 5584
Fecha de inscripción : 31/05/2011
Localización : Alicante

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por JoshBIG Jue 14 Jun 2012, 22:56

La verdad, me esperaba la marcha de cualquiera menos la tuya.
Siento mucho que hayas tomado esa decisión pero bueno, a estas alturas...

Mucha suerte! :)
JoshBIG
JoshBIG
Sargento Sr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por figofan Vie 22 Jun 2012, 16:33

que ostias pasa aqui? este partido es galizalivre, no se que ha pasado pero el qeu tenga un problema con lo que galiza hace o dice ya sabe donde esta la puerta no al reves!
GRANDE GALIZALIVRE! YO SIEMPRE FIEL!!!
figofan
figofan
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 437
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por galizalivre Mar 26 Jun 2012, 21:20

Bueno no voy a abrir otro hilo, joe con figofan, va venga


Hace dos años y unos días con este mensaje: https://pcee.foroactivo.com.es/t1445-galizalivre-padre-del-eterrorismo-republikano-viene-a-que-se-yo comenzaba mi andadura en este gran partido, tengo que reconocer que no traía ninguna expectativa más que la de que aquí estaba alguna gente con la que me llevaba bien y unos cuantos egalegos. Llevaba ya tiempo en el juego y nunca me había interesado la política, sino básicamente la economía y sobre todo la prensa. Han sido dos años llenos de experiencias y buenos momentos, esta es mi casa y vosotros mi familia, al menos una gran parte de ella, pero creo que es un buen momento para respirar y después de algunas cosas creí y creo que es el mejor momento, como dije en su día esperaría hasta que se cumpliera mi mandato como congresista como creo que debiera ser siempre, pues para eso nos apoya el partido. Ahora sí libre de todo me desvinculo ingame del partido, seguiré con el tema de copes hasta que se me diga lo contrario y sabéis que me tenéis para lo que esté en mi mano, pero ya no dentro de la disciplina organizativa del partido.

Creo que mi marcha y la de algunos otros ha venido bien, gente nueva ha pillado las riendas, otros han recuperado actividad y eso siempre es muy positivo, parece que se van calmando las cosas y os deseo lo mejor.

En los últimos tiempos mi actividad se ha ido reduciendo ya desde hace bastante, es ley de vida no soy ningún chavalín y tengo una vida, sí que me paso todos los días pero a veces las cosas sacan mucho tiempo del que no siempre se dispone y con unos cambios que se están dando en mi realidad cotidiana pues todo esto me viene bien para que mentir.

Pido perdón por no haberlo hecho mejor y por todos los fallos que seguro he cometido, no ha sido nunca a posta ni con ánimo de dañar a nadie y menos al partido, como he dicho sabéis que seguís teniendo aquí un camarada.

En todo este tiempo he sido muchas cosas por aquí y desempeñado muchos cargos, ha sido un placer hacerlo para gente tan maravillosa como todos vosotr@s, sois lo mejor de este juego y la razón de tantas horas perdidas, gente agradecida y generosa que no falla casi nunca, nos seguiremos viendo por ahí aunque si necesitáis algo concreto mejor mp ingame pues como ya habéis podido ver mi vida irc ha ido decayendo.

Sin más publicaré un artículo en cuanto esté un poco más libre que bien lo merece la ocasión y muchísimas gracias por todo.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por mariguerra Mar 26 Jun 2012, 21:29

que no se te olvide camarada que aquí hay muchas personas que te queremos y que, de alguna manera, nos quedamos huérfanas sin ti.
Se acabó, lo dejo 161319
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Moreno1994 Mar 26 Jun 2012, 22:17

Galiza, podrías reconsiderar el quedarte aunque no fuera en la cupula organizativa, un par de meses de relax...
Moreno1994
Moreno1994
General
General

Mensajes : 1500
Fecha de inscripción : 08/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por X-mon Mar 26 Jun 2012, 23:37

Cualquier cosa que escriba no estará a la altura que te mereces. Simplemente darte las gracias por tu dedicación y cariño. Hemos pasado muchos momentos y nos hemos pasado el juego como suelen decir por ahí algunos.

Eres un grande de esos q han hecho q este partido en un juego sea lo más grande también.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por patacabra Mar 26 Jun 2012, 23:43

Galiza espero que algun dia puedas volver, con mas ganas y mas tiempo y asi poder trabajar juntos, seria un placer :)
patacabra
patacabra
Las cabras tiran pal monte
Las cabras tiran pal monte

Mensajes : 5130
Fecha de inscripción : 16/02/2012

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Holse Mar 26 Jun 2012, 23:46

No, no, no y mil veces no.

Me declaro en huelga de hambre, sed y silencio hasta que galiza vuelva joer
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por xavierrr Miér 27 Jun 2012, 11:40

pale
xavierrr
xavierrr
Teniente General
Teniente General

Mensajes : 2833
Fecha de inscripción : 06/02/2010
Localización : X-monrado

Volver arriba Ir abajo

Se acabó, lo dejo Empty Re: Se acabó, lo dejo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.