Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Entrenamiento básico Q3

Ir abajo

Entrenamiento básico Q3 Empty Entrenamiento básico Q3

Mensaje por Cunirnaur Miér 23 Mayo 2012, 16:14

Bueno, viendo el reciente desastre en Guayana (en RW y contra China), y lo que se comenta en los periodicos de que tenemos muchos ciudadanos, pero de bajo nivel, creo que es necesario optimizar nuestro recursos los mejor posible.

Algo obligatorio, y creo que prioritario sobre el autoabastecimiento o el town center al 5, es tener el campo de entrenamiento básico (el gratuito) a nivel Q3. Creo que es el primer objetivo que hay que marcarse, se busque una carrera militar o judía.

Cuando llegan las ofertas del -44%, o una nueva ampliación a Q4, siempre hay quien necesita gold para poder subir, y gente a la que le sobra y lo invierte en otras cosas, o lo deja parado. Lo normal es pedir ayuda de los camaradas (yo mismo lo he hecho un par de veces, y he prestado ayuda en otra ocasión), pero estoy seguro de que mucha gente no lo hace, ya sea por vergüenza, dejadez, o desconocimiento.

Por tanto, propongo intentar organizar un sistema de préstamos sin interés entre los miembros del partido, para asegurarnos de que en la próxima oferta empleamos el oro que tenemos en subir el entrenamiento básico lo máximo posible, y al mayor número de miembros.

Podríamos establecer una lista de interesados, sobre todo activos, donde decir cada cual a que nivel tiene su campo de entrenamiento y el oro que tiene. Así, una vez salga la oferta, sería facil calcular como distribuir los recursos para aprovecharla al máximo. Da igual que tengas el campo en Q3, puede que salga la ampliación a Q4. Y, si se da el caso de que por las horas disponibles y el límite de gold no puedes recibir lo que necesitas, siempre puedes prestar tus ahorros a otro compañero.

¿Qué os parece la idea? El tema sería hacerlo llegar a cuantos más miembros activos mejor (por eso creo que el foro es un buen lugar, evitando atraer "moscones" que puedan surgir si se publicita en el módulo periodístico.

Si os gusta y hay suficiente gente interesada yo mismo organizo un doc para ir completando datos y estar listos para cuando aparezca la oferta.
Cunirnaur
Cunirnaur
Suboficial

Mensajes : 123
Fecha de inscripción : 22/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.