Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Por que vuestros avatares?

+9
SurvivorElx
mario_rosa
Tuoi
galizalivre
mariguerra
acomatico
JoshBIG
DiegoFdez
Ignaki
13 participantes

Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por Ignaki Mar 22 Mayo 2012, 00:14

El nick nos representa como nombre, pero el avatar es nuestra imagen... nuestra "cara" en el mundo virtual de eRepublik... asi que... ¿a que se deben vuestros avatares?




Empiezo yo...

El personaje de mi avatar es, y siempre ha sido, Kurt Wagner (aka Nightcrawler, Rondador Nocturno en español) un personaje de comic marvel perteneciente a los X-Men. Es un personaje que me gusta bastante por la ironia que conlleva de tener aspecto demoniaco, siendo perseguido por ello, pero a la vez, ser un buenintencionado y catolico practicante que, segun la historia, llegó a ser ordenado sacerdote por el vaticano.

Sin embargo, no uso cualquier version de kurt wagner, sino una especifica, y es la creada para la serie televisiva "X-Men Evolution" en la que apenas cuenta con 17 años y ... sobre todo ... no es cura... XDDD. Me identifiqué bastante con esta version del personaje cuando empecé a jugar a eRepublik, y por eso lo empecé a usar de avatar.

El mote de "demoño" me vino con el tiempo a causa del avatar, pero creo que la primera vez que escuché ese nombre fue en una kdd madrileña cuando me preguntaron "oye, tu avatar ¿que es? ¿un drow yankee?" y Redbridge, historico del BO que me conocía de antes respondió por mi -"no, un pequeño demoño azul"-


Última edición por Ignaki el Mar 22 Mayo 2012, 00:25, editado 1 vez
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por DiegoFdez Mar 22 Mayo 2012, 00:23

Tema nacido en #pcee xD

Perteneciente a los X-mon JAJAJAJAJAJ

Yo tuve 10.000 Avatares, pero me quedaré con este, es un "Anutrof" (Fortuna si lo lees al reves), personaje de un juego al que jugaba hace muchos años y me trae buenos recuerdos, a demás muestra una imagen seria y tiene pinta de astuto, me gusta ¿Por que vuestros avatares? 600347
DiegoFdez
DiegoFdez
Suboficial

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : eEspaña

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5623824

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por Ignaki Mar 22 Mayo 2012, 00:26

DiegoFdez escribió:Tema nacido en #pcee xD

Perteneciente a los X-mon JAJAJAJAJAJ

Yo tuve 10.000 Avatares, pero me quedaré con este, es un "Anutrof" (Fortuna si lo lees al reves), personaje de un juego al que jugaba hace muchos años y me trae buenos recuerdos, a demás muestra una imagen seria y tiene pinta de astuto, me gusta ¿Por que vuestros avatares? 600347

La serie me la he comido entera aunque los de Ankama sean unos nazis eliminando los episodios de internet ... XDDDD
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por DiegoFdez Mar 22 Mayo 2012, 00:34

Ignaki escribió:
DiegoFdez escribió:Tema nacido en #pcee xD

Perteneciente a los X-mon JAJAJAJAJAJ

Yo tuve 10.000 Avatares, pero me quedaré con este, es un "Anutrof" (Fortuna si lo lees al reves), personaje de un juego al que jugaba hace muchos años y me trae buenos recuerdos, a demás muestra una imagen seria y tiene pinta de astuto, me gusta ¿Por que vuestros avatares? 600347

La serie me la he comido entera aunque los de Ankama sean unos nazis eliminando los episodios de internet ... XDDDD
Ya, pero yo no hablo de Wakfu, hablo de su precedente, Dofus (Y jugué en sus versiones mas antiguas 1.22 y anteriores, que ahora es una bazofia xD)
La serie de Wakfu, vi los 10 primeros capitulos en frances subtitulado, luego le borraron la cuenta de Youtube al tipo y le perdí la pista xD. El juego lo probe y da asco xD.


Última edición por DiegoFdez el Mar 22 Mayo 2012, 00:37, editado 1 vez
DiegoFdez
DiegoFdez
Suboficial

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : eEspaña

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5623824

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por JoshBIG Mar 22 Mayo 2012, 00:36

Mi avatar lo he sacado del personaje del manga (y su posterior anime) "Trigun". Puede que muchos conozcais la serie pues realmente es muy buena. El personaje se llama Vash the Stampede (Vash la Estampida), llamado así por dejar un rastro de destrucción allí por donde va. Es un hábil pistolero que recorre un planeta desértico donde la raza humana se ha instalado para sobrevivir. El anime combina elementos del típico Western y el tradicional humor japonés de sus cómics.
JoshBIG
JoshBIG
Sargento Sr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por acomatico Mar 22 Mayo 2012, 02:58

Dante, de los juegos devil may cry. Mitad demoño (semos primos Ignaki) mitad humano. Es uno de los mejores personajes creados por los videojuegos en mi opinion, muy carismatico y puteon
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por mariguerra Mar 22 Mayo 2012, 07:29

El mío es Aida Lafuente para que nunca se muera del todo. Ahí va un recorte de prensa de la época:
«Los que dieron su sangre. Algunas figuras de la Revolución. Aida Lafuente, 'La libertaria'. No podía faltar en esta hora de destacar las figuras de la Revolución de Octubre, la ingente e inolvidable de Aida Lafuente, 'La Libertaria', que en aquellos instantes en que la furia militaroide se adueñaba de lo que había sido escenario de aquella gesta heroica del proletariado de Asturias, siguió defendiéndose con verdadero heroísmo hasta que la metralla del Tercio y la hordas africanas, traídas también en aquella ocasión contra nosotros, segó para siempre su vida. En el transcurso del tiempo la figura de Aida Lafuente se engrandece y llega a constituir un símbolo, además de un ejemplo para la mujer española, que ahora a la vuelta de unos años, sigue las huellas de la inolvidable 'Libertaria', batiéndose con el mismo heroísmo que fue su característica en todos los frentes donde se combate contra la reacción y el fascismo. Lo mismo en España que en el resto del mundo, donde se supo del heroísmo de Aida Lafuente, se tuvieron las más encendidas palabras de elogio y admiración para ella y su nombre corrió por todos los ámbitos como algo maravilloso y sublime que hablaba muy alto de la participación de la mujer en la lucha del proletariado contra la tiranía de los que han pretendido siempre mantener sus privilegios por la fuerza. Al dejar bosquejada aquí, tan pálidamente, la ingente figura de Aida Lafuente, símbolo de la Revolución de Octubre, sólo nos resta ahora deshojar, sobre su tumba, la flor de la esperanza de una España mejor, en la que la Libertad, por la que ella dio su vida, sea el punto de partida para la España con que soñamos los proletarios españoles.» (La Prensa, Gijón, 6 de octubre de 1936, página 9.)
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por galizalivre Mar 22 Mayo 2012, 08:07

En mi primera cuenta estaba en un grupo de gente que tenía muchas iniciativas en plan galeguista y una era tener unas forzas armadas galegas, en un concurso este fue el emblema ganador y al volver al juego sin la intención de quedarme decidí un nick en honor a mis amigos y me puse ese avatar que nunca me abandonará más que puntualmente a ver si lo edito con los links a los artículos del concurso y demás.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por Tuoi Miér 23 Mayo 2012, 14:08

mariguerra escribió:El mío es Aida Lafuente para que nunca se muera del todo. Ahí va un recorte de prensa de la época:
«Los que dieron su sangre. Algunas figuras de la Revolución. Aida Lafuente, 'La libertaria'. No podía faltar en esta hora de destacar las figuras de la Revolución de Octubre, la ingente e inolvidable de Aida Lafuente, 'La Libertaria', que en aquellos instantes en que la furia militaroide se adueñaba de lo que había sido escenario de aquella gesta heroica del proletariado de Asturias, siguió defendiéndose con verdadero heroísmo hasta que la metralla del Tercio y la hordas africanas, traídas también en aquella ocasión contra nosotros, segó para siempre su vida. En el transcurso del tiempo la figura de Aida Lafuente se engrandece y llega a constituir un símbolo, además de un ejemplo para la mujer española, que ahora a la vuelta de unos años, sigue las huellas de la inolvidable 'Libertaria', batiéndose con el mismo heroísmo que fue su característica en todos los frentes donde se combate contra la reacción y el fascismo. Lo mismo en España que en el resto del mundo, donde se supo del heroísmo de Aida Lafuente, se tuvieron las más encendidas palabras de elogio y admiración para ella y su nombre corrió por todos los ámbitos como algo maravilloso y sublime que hablaba muy alto de la participación de la mujer en la lucha del proletariado contra la tiranía de los que han pretendido siempre mantener sus privilegios por la fuerza. Al dejar bosquejada aquí, tan pálidamente, la ingente figura de Aida Lafuente, símbolo de la Revolución de Octubre, sólo nos resta ahora deshojar, sobre su tumba, la flor de la esperanza de una España mejor, en la que la Libertad, por la que ella dio su vida, sea el punto de partida para la España con que soñamos los proletarios españoles.» (La Prensa, Gijón, 6 de octubre de 1936, página 9.)

No es Rosario la Dinamitera?


El mio es John Bohnam, bateria de Led Zeppelin
Tuoi
Tuoi
Soldado Raso

Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 20/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por Invitado Miér 23 Mayo 2012, 14:26

En Diciembre de 2008, en protesta por las multis (entonces las llamabamos "clones") que se estaban haciendo los de Pakistan, yo, como CP, y algunos mas, nos pusimos avatares de Clone Wars o cosas así. Yo me puse uno de Dolly.


Seguí con ese avatar un tiempo más y entonces ya empezaron todos a llamarme "oveja". Desde entonces, que he ido mas o menos cada mes - 2 meses cambiando de avatar, pero siempre siendo una oveja.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por mario_rosa Miér 23 Mayo 2012, 14:59

Yo suelo intercambiar entre 2, uno es de Yevgeni Preobrazhenski, grandisimo economista Bolchevique, y el otro es de Vivi, un personaje del Final Fantasy 9 que de pequeño me encantaba, y ahi se ha quedado, lo uso mucho
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por SurvivorElx Jue 24 Mayo 2012, 01:00

El avatar actual de mi perfil corresponde a Pier Paolo Pasolini, es un dibujo bastante simple (no lo he hecho yo).

Para quien no lo sepa, Pasolini fue un poeta, escritor y director de cine de Italia que murió apalizado por unos, supuestamente, fascistas. Decir que Pasolini era comunista y homosexual, cosas que en aquella Italia de 1975 era provocativo, por no decir peligroso.

Casualidades de la vida, su padre salvó la vida a Mussolini tras un atentado fallido de un joven anarquista llamado Anteo Zamboni, como también fue "casualidad" que la noche antes de morir, diese una entrevista avisando de los peligros del fascismo.

Para los curiosos, en Google Images hay imágenes de como quedó el cuerpo de Pasolini tras la paliza. Es muy impactante, aviso.

Y como ha dicho Mariguerra de Aida Lafuente, para que nunca se muera del todo.

Anteriormente tuve en mi avatar al poeta de mi tierra, Miguel Hernández. Sobran palabras para decir porqué lo tenía. También murió "asesinado" por así decirlo.
SurvivorElx
SurvivorElx
Soldado

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 05/10/2010
Localización : Elx, Alacant

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/3890744

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por karlosRZ Jue 24 Mayo 2012, 13:18

mario_rosa escribió:Yo suelo intercambiar entre 2, uno es de Yevgeni Preobrazhenski, grandisimo economista Bolchevique, y el otro es de Vivi, un personaje del Final Fantasy 9 que de pequeño me encantaba, y ahi se ha quedado, lo uso mucho

vaya recuerdos me trae el ff IX Razz
el mio es solid snake de los videojuegos de metal year solid es una especie de supersoldado creado geneticamente a partir de celulas de otra gran soldado.
karlosRZ
karlosRZ
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 18/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por alexslg Jue 24 Mayo 2012, 23:03

El mío es Dmitri Ivánovich Mendeléyev. Químico ruso que fue capaz de dilucidar el famoso sistema periódico de los elementos químicos. Lo uso como avatar por que es (en mi opinión) uno de los grandes genios del siglo XIX, junto con Carl Friedrich Gauss y Charles Darwin ¿Por que vuestros avatares? 267466
alexslg
alexslg
Soldado Raso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por acomatico Vie 25 Mayo 2012, 01:46

alexslg escribió:El mío es Dmitri Ivánovich Mendeléyev. Químico ruso que fue capaz de dilucidar el famoso sistema periódico de los elementos químicos. Lo uso como avatar por que es (en mi opinión) uno de los grandes genios del siglo XIX, junto con Carl Friedrich Gauss y Charles Darwin ¿Por que vuestros avatares? 267466

Gauss no era de antes?
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por alexslg Vie 25 Mayo 2012, 13:30

Gauss [1777-1855], sus mayores aportaciones fueron durante el S.XIX, pero bueno, escrupulosamente también vivió en el XVIII.
alexslg
alexslg
Soldado Raso

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/05/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por acomatico Vie 25 Mayo 2012, 14:42

alexslg escribió:Gauss [1777-1855], sus mayores aportaciones fueron durante el S.XIX, pero bueno, escrupulosamente también vivió en el XVIII.
coño pues yo pensaba que era del siglo XVII
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por Zhestkin Vie 25 Mayo 2012, 17:16

Nathan Explosion: Boss.
Antes tenía a Kat von D: buenorra over tatuada (a diego no le gusta su gato...).
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por antonio6969 Vie 25 Mayo 2012, 18:29

Pues el mio imagino que todos sabeis que es jejeje , El escudo del Comité para la Seguridad del Estado, el famoso KGB.
Para el que no sepa de que hablo la CIA de la URSS post-Stalin. ¿Por que vuestros avatares? 3109165818
antonio6969
antonio6969
Sargento

Mensajes : 63
Fecha de inscripción : 11/06/2011

Volver arriba Ir abajo

¿Por que vuestros avatares? Empty Re: ¿Por que vuestros avatares?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.