Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Alianza con GDLN

+14
galizalivre
mario_rosa
DiegoFdez
acomatico
Holse
gsdieg
Albus Dumbledore
Ronald Stevens
eddy.013
snergle
Itchabe
Vicente Rojo
JoshBIG
Zhestkin
18 participantes

Ir abajo

¿Te masmola esa alianza con GDLN?

Alianza con GDLN Vote_lcap34%Alianza con GDLN Vote_rcap 34% 
[ 12 ]
Alianza con GDLN Vote_lcap46%Alianza con GDLN Vote_rcap 46% 
[ 16 ]
Alianza con GDLN Vote_lcap3%Alianza con GDLN Vote_rcap 3% 
[ 1 ]
Alianza con GDLN Vote_lcap17%Alianza con GDLN Vote_rcap 17% 
[ 6 ]
 
Votos Totales : 35
 
 

Alianza con GDLN Empty Alianza con GDLN

Mensaje por Zhestkin Sáb 12 Mayo 2012, 18:20

Bien, estuve hablando con Alceo y tric0 (el candidato de GDLN este mes próximo) y tras buscar un interés común y un método que nos convenga tanto a PCeE como GDLN, se llegó a la propuesta de hacer una alianza política entre GDLN y PCeE (ojo, alianza, no coalición ni unión). Una alianza como la de PRO-FC que recordaréis los viejunos (yo no estaba por aquel entonces, no se si fue durante mi exilio o antes de que me hiciera mi primera cuenta xD).
Para los novosos como yo, os lo explico:
Consiste en que cada mes se presenta uno de los dos partidos, y el otro lo apoya. De ese modo tenemos una enorme cantidad de votos asegurados y dos partidos en los que escoger gente de sobra para hacer equipos y programas.

El equipo actual se mantendría mas o menos, Outs seguiría de MoFA, Patacabra de MoD, Yo sería vCP o cupuloso malvado y ministro de cultura (con danielitofc, antonioRV, y xexis3 de nejros), holse de vMoFA y cupuloso malvado, Galizalivre y Sumsura en el ministerio judío, ...
Solo se añadirían nuevos vices y ayudantes para suplir a los cafeteros, y alguno de los mods pasaría a ser vice si así lo desea. Obviamente el equipo completo aun no está porque no tric0 no ha hablado con todos aun...

Así que el funcionamiento interno del gobierno se mantendría, que es lo mas importante.
En segundo plano tenemos el tema del presi y el roleo, que como ya he dicho el mes que viene le tocaría a GDLN, es decir, a tric0. Pero la cúpula de gobierno estaría formada por los cupulosos malvados del PCeE que tenemos ahora + los de GDLN, así que quien sea el CP es lo de menos, al final todos remaremos en destino común.
El roleo me ha dicho tric0 que quiere hacer algo sencillito y simple, sin elementos VR ni tampoco cosas hardcore como el NORDER, sino algo mas tecnócrata como VNG (nos vendrá bien tener a Outs en la cúpula para inspirarnos xD) y como era de esperar en GDLN, tendrá algún elemento de Juego de Tronos. Como en la militancia hay mayoría que opina que sería bueno continuar con el NORDER ya que hemos armado todo esto xD le dije que haríamos un cambio de rol muy sutil y dejando el NORDER en el aire o en la sombra, y quedando los berserkers como único elemento NORDER que continuaría en el gobierno (que no sabemos si continuaremos con la MU o solo como sociedad malvada cupulosa para el roleo, ya se verá). Ese traspaso consistiría mas o menos en que el norder ha de "hacer una misión en el exterior" y dejar eEspaña en manos del muro para que la proteja, así en julio el NORDER puede volver sin problemas ya que nunca se habría ido del todo. (ojo, eso en caso de que para julio volvamos a votar y se decida ir otra vez con el rol norder, sino pues cambiamos a otro y listo, pero respetadme a los berserkers como sociedad cupulosa malvada porfis :3).

Yo creo que es un pacto bastante interesante para protegernos del trienio liberal formado por UDE-NEL-eF, ya que solo con los votos brutos de ambos partidos sacamos 1300, luego activos se nos quedarían en 800 y algo, que a eso si le sumamos los votos desperdigados en UN, EI, VNG, CyD, SI, tal vez FC, y los demás mini-partys, nos situan por lo menos en mas de 1000 votos.

Tras esta información, abro el sondeo ¿Os parece bien este pacto?.
Si sale voto favorable, lo suyo sería que Itchabe (o Maryoky) hablen con Alceo_ (o el que salga en estas elecciones proximas).
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por JoshBIG Sáb 12 Mayo 2012, 18:29

Yo he votado que si a regañadientes. No me convence la idea de aliarse con un partido que poco tiene que ver, que yo sepa, con los ideales que defendemos. Si he votado que si es simplemente por el hecho de que debemos contrarrestar el poder creciente del trío UDE-NEL-eF, nada más.
JoshBIG
JoshBIG
Sargento Sr

Mensajes : 81
Fecha de inscripción : 04/05/2012

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Vicente Rojo Sáb 12 Mayo 2012, 18:40

A mi en principio me parece bien, aunque creo el nuevo Secretario General debería poder decidir que rumbo quiere tomar.
De todas formas "the summer is coming" y los cuervos pierden utilidad. Laughing
Vicente Rojo
Vicente Rojo
Teniente Jr

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 23/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Itchabe Sáb 12 Mayo 2012, 18:51

No.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por snergle Sáb 12 Mayo 2012, 19:04

Esto quiere decir que los dos partidos colaboran a la hora de hacer el programa que se llevara en las elecciones y en la presidencia??

Los 2 partidos tienen voto en todos los programas (sea el que sea el partido que le toque la alternancia como cp) para elegir los mod, mofa ...., en el caso de que cambien??

No me gusta la idea de dar mi apoyo en las elecciones a ciegas.


Última edición por snergle el Sáb 12 Mayo 2012, 19:10, editado 1 vez
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por eddy.013 Sáb 12 Mayo 2012, 19:08

Nop
eddy.013
eddy.013
Teniente Jr

Mensajes : 198
Fecha de inscripción : 06/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Zhestkin Sáb 12 Mayo 2012, 19:36

snergle escribió:Esto quiere decir que los dos partidos colaboran a la hora de hacer el programa que se llevara en las elecciones y en la presidencia??

Los 2 partidos tienen voto en todos los programas (sea el que sea el partido que le toque la alternancia como cp) para elegir los mod, mofa ...., en el caso de que cambien??

No me gusta la idea de dar mi apoyo en las elecciones a ciegas.
A ver, si estuvieramos hablando de DP o NEL... pero son GDLN, no van a hacer nada que debamos evitar como llevar a la presidencia un Robotik o un PatxiOca...
y obviamente ambos partidos podrían dar su opinion sobre el programa y mejorarlo, todos sabemos que la ayuda a la hora de crear un programa siempre es bienvenida.
Zhestkin
Zhestkin
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 475
Fecha de inscripción : 23/01/2012

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Ronald Stevens Sáb 12 Mayo 2012, 19:38

Por supuesto que si esa masa dos clickers no viene nada mal
Ronald Stevens
Ronald Stevens
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 12 Mayo 2012, 19:46

Hay dos cosas que no entiendo:
1º Aquí las votaciones se han hecho siempre de forma pública, sin encuestas ni historias de esas. Una voz, un voto. Creo que es bueno en aras de mantener la transparencia necesaria.

2º Los de GDLN votaron por no apoyar a nadie en las presidenciales. ¿Qué pasa, que ahora se suben al carro porque hemos ganado?
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Itchabe Sáb 12 Mayo 2012, 20:49

Albus Dumbledore escribió:¿Qué pasa, que ahora se suben al carro porque hemos ganado?

Se suben al carro porque les tenemos que apoyar nosotros.
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por gsdieg Sáb 12 Mayo 2012, 21:22

Albus Dumbledore escribió:Hay dos cosas que no entiendo:
1º Aquí las votaciones se han hecho siempre de forma pública, sin encuestas ni historias de esas. Una voz, un voto. Creo que es bueno en aras de mantener la transparencia necesaria.

2º Los de GDLN votaron por no apoyar a nadie en las presidenciales. ¿Qué pasa, que ahora se suben al carro porque hemos ganado?

Alianza con GDLN 948846

y un 3º por que es el presidente del pais quien negocia la cualicion y no es el CC o el SG ? Alianza con GDLN 21989 Alianza con GDLN 21989
gsdieg
gsdieg
Teniente Coronel

Mensajes : 870
Fecha de inscripción : 11/05/2011
Localización : En las cunetas

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Holse Sáb 12 Mayo 2012, 22:56

La propuesta ha sido del norder a GDLN, no de gdln a norder.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por acomatico Dom 13 Mayo 2012, 00:22

que mas dara quien la haga, el caso es que me parece una buena idea, si no es coalicion, pues apoyo y listo. Dicho esto a mi me parece una buena idea (he votado yo me llamo ralph ftl XD)
acomatico
acomatico
Teniente Coronel

Mensajes : 871
Fecha de inscripción : 20/05/2011
Localización : Satanlandia

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por DiegoFdez Dom 13 Mayo 2012, 03:17

Soy un momio y mi opinión no debe ser tenida en cuenta por futuras generaciones
DiegoFdez
DiegoFdez
Suboficial

Mensajes : 110
Fecha de inscripción : 04/02/2012
Localización : eEspaña

http://www.erepublik.com/es/citizen/profile/5623824

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por mario_rosa Dom 13 Mayo 2012, 05:06

he leido hasta lo de PRO-FC, si es una cosa como esa, rotundamente NO
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por galizalivre Dom 13 Mayo 2012, 10:45

Yo he votado No y voy en su candidatura como consejero porque Yo-o me lo ha pedido.

Entiendo todo el tema de compensar fuerzas y tal incluso de apoyarse mutuamente que podemos hacerlo pero hasta ahí. Lo de tener que presentar candidato obligatoriamente no suele salir bien y evidentemente respetaré la opinión de los demás pero yo no lo veo... y aunque soy un momio y tal he votado NO
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Itchabe Dom 13 Mayo 2012, 12:40

Ahora que varios militantes han dado su opinión, daré yo los motivos de mi voto negativo.

Guardia de la Noche NO es un partido de izquierdas, es un partido de centro al igual que lo son DP y UDE. Sus militantes votaron en contra de dar apoyo ingame al PCeE y a Zhestkin en las elecciones del 5 de Mayo. En el Congreso no apoyaron a nuestro candidato a la mesa en la primera votación (en la segunda tampoco, pero presentaban candidato propio).

¿Por qué tenemos que apoyarles nosotros ahora? ¿Por qué tenemos que firmar una coalición electoral estable? Lo único que se va a conseguir con esto es perder parte de nuestra identidad y creo que, dada nuestra situación privilegiada actual, no es un sacrificio que debamos realizar. Además, como SG del PCeE (aunque por poco tiempo), nadie de GDLN se ha puesto en contacto conmigo para tratar el tema.

Itchabe
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Albus Dumbledore Dom 13 Mayo 2012, 12:56

Es que si vais a hacer esto en formato encuesta se debería añadir la opción de mandar a trico a alceo y gdln a tomar por culo. Sin acritud
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por asdrubaal Dom 13 Mayo 2012, 13:12

Alianza con GDLN Cthulhuiscomingtotownby

NO

deberia haber una opcion al no mas contundente. no me termina de gustar todo ese asunto.

asdrubaal
asdrubaal
Soldado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por X-mon Dom 13 Mayo 2012, 15:05

No. Si quieren nuestro apoyo q se curren el programa + eqipo y me lo pienso. De momento nuestro apoyo les garantiza practicamente el salir ganadores, pues q se lo curren bien si lo qieren.

Una alianza al estilo PRO-FC puede crear rechazo social, a mi en su momento no me gustaba. Puede tener sus cosas buenas en cuanto a estabilidad y demás, pero tb crea un "casta" gubernamental q genera bastante asquete y q terminan por creerse los reyes del mambo.
X-mon
X-mon
Comisario de Foros

Mensajes : 4670
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por snergle Dom 13 Mayo 2012, 18:12

Yo tb vote no, me parece una falta de respeto a los militante que tomase la decision de proponer una alianza entre partidos alguien que no sea el SG y ademas antes de que se consultase a los militantes.
Y a parte de eso, no me gusta dar mi apoyo pq si por motivo de una alianza, el apoyo se da en momentos puntuales y si merece la pena darlo.
snergle
snergle
Coronel
Coronel

Mensajes : 1338
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Localización : Faro de Fisterra

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por mario_rosa Dom 13 Mayo 2012, 19:55

suscribo lo dicho por snergle y x-mon
esta bien hacer pactos puntuales, pero comprometernos a apoyar una candidatura mes tras mes no es como hems hehco aqui las cosas, nosotros siempre votamos las candidaturas pra dar apoyo o no, ademas, que yo pienso que su unico interes en nuestra alianza es para asegurarse que salgan sus candidatos, y ademas que no presentemos ninguno el me sque viene y salga trico
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Juan Harlock Lun 14 Mayo 2012, 02:06

Coincido con Albus en que las votaciones deben de darse con el sistema de voto por post, los sondeos para cosas con menos relevancia.
Juan Harlock
Juan Harlock
Coronel General
Coronel General

Mensajes : 3033
Fecha de inscripción : 20/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Invitado Lun 14 Mayo 2012, 04:26

Eh, he hablado discretamente con GDLN al respecto y me han dicho que ellos no piden eso sino que piden llevarse bien, y no pisarse, y que consideremos sus programas y ellos consideraran el nestro, y no presentarnos los dos a la vez si se presenta el cáncer de UDE para evitar pisarnos votos. Pero no un PRO-FC (que además no creo que funcionase ahora, sencillamente no hay suficiente gente en PCEE-GDLN para mantener un gobierno durante más de 3 meses seguidos).

Se que a un amigo mio le han dicho una cosa diferente, asi que creo que un poco GDLN está regalandole los oídos a la gente.


Vaya por delante que no es un raje contra GDLN, me parecen lo mejor que hay ahora mismo en el top 5 de pactos y apoyaria a Trico sin dudarlo un instante, pero creo que a cada uno le dice lo que quiere oír y su actitud es un poco de "dadle apoyo a Trico y luego ya veremos".

Aparte, voy en su equipo (de hombre en ONE, que es básicamente lo que vengo haciendo desde hace varios meses) y me han dicho que el rol que quieren seguir es auroch.

Resumen: Zhest, creo que te están tangando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Tiresias Mar 15 Mayo 2012, 05:20

parece ser que los fachosos de la eFalange tambien estan votando una supuesta (o no tan supuesta) coalicion con GdlN...
Tiresias
Tiresias
Revoluciomaño

Mensajes : 1826
Fecha de inscripción : 17/09/2011
Localización : En la comisaría

Volver arriba Ir abajo

Alianza con GDLN Empty Re: Alianza con GDLN

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.