Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

[15/05] Votación del Secretario General

+21
patacabra
lilloGB
Maryoky
Vicente Rojo
snergle
Zhestkin
Holse
Moreno1994
ulisespuma
mario_rosa
galizalivre
Juan Harlock
X-mon
mariguerra
feralv
gsdieg
asdrubaal
Albus Dumbledore
DiegoFdez
BIZHEN
Itchabe
25 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por Albus Dumbledore Lun 14 Mayo 2012, 20:23

mariguerra escribió:
Por favor, SG entrante o saliente, no estaría de más que los acusadores pidiesen humildemente disculpas a la camarada Arcamar.
Solo así creeré que lo de la crítica y autocrítica de nuestros estatutos no es una fantasmada.
Yo también estoy muuuuu enfadada.
[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 479194
Yo desde aquí le pido disculpas si se dio por aludida con alguno de mis comentarios. Pero en los tiempos que estamos viviendo es natural que sospechemos de todos. Ya hemos visto lo que un camarada histórico de gran valía, xavierrr, fue capaz de hacer.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por mariguerra Lun 14 Mayo 2012, 20:37

Albus Dumbledore escribió:
mariguerra escribió:
Yo desde aquí le pido disculpas si se dio por aludida con alguno de mis comentarios. Pero en los tiempos que estamos viviendo es natural que sospechemos de todos. Ya hemos visto lo que un camarada histórico de gran valía, xavierrr, fue capaz de hacer.
De ti Albus nunca he dudado de tu capacidad de autocrítica y no esperaba menos.
Sabes que el fin nunca justifica los medios y entiendes que es injusto el trato dispensado a una camarada de gran valía y libre de toda sospecha. Espero que la integridad del resto les lleve a las mismas conclusiones.
Gracias camarada. Intentemos entre tod@s no perderla por nuestra estupidez.
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por feralv Lun 14 Mayo 2012, 21:09

Pido perdon publicamente a ARCAMAR, por acusarla de un posible take over, pero me pareció el menor mal, ya que si no la gente pensaría que de verdad había sido elegida como secretaria general del partido, por lo cual, pido publicamente perdon, y ruego que me perdone ella, y toda persona que se sintió ofendida (por mi actitud), pero ver como una persona tenia el avatar de "CANDIDATO OFICIAL, VOTADME!!", sin ser elegida, y al ver que se ponía que no había riesgo de TO, dije, lo COMUNICARÉ por si se les pasó, NO quería acusarla para jod**la politicamente ni moralmente, si es necesario publico en el periodico mi disculpa, lo que me digan los jefes, y sobre todo ella.

SALUDOS.

PD: ya la envie in-game, a ella un mp pidiendola perdón.
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por mariguerra Lun 14 Mayo 2012, 21:14

feralv escribió:Pido perdon publicamente a ARCAMAR, por acusarla de un posible take over, pero me pareció el menor mal, ya que si no la gente pensaría que de verdad había sido elegida como secretaria general del partido, por lo cual, pido publicamente perdon, y ruego que me perdone ella, y toda persona que se sintió ofendida (por mi actitud), pero ver como una persona tenia el avatar de "CANDIDATO OFICIAL, VOTADME!!", sin ser elegida, y al ver que se ponía que no había riesgo de TO, dije, lo COMUNICARÉ por si se les pasó, NO quería acusarla para jod**la politicamente ni moralmente, si es necesario publico en el periodico mi disculpa, lo que me digan los jefes, y sobre todo ella.

SALUDOS.

PD: ya la envie in-game, a ella un mp pidiendola perdón.
[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 948846 gracias
éste es mi sitio
ésta es mi gente...............
mariguerra
mariguerra
Mayor
Mayor

Mensajes : 729
Fecha de inscripción : 29/01/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por feralv Lun 14 Mayo 2012, 21:14

no lo hice para hacer un daño, si no para librar un futuro peor...
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por Holse Lun 14 Mayo 2012, 21:43

Dios estaban sospechando de armacar? dios santo...
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por feralv Lun 14 Mayo 2012, 21:46

acabo de llegar este mes al pcee, no se kien es de fiar o no....
feralv
feralv
Duende failer

Mensajes : 942
Fecha de inscripción : 22/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por mario_rosa Mar 15 Mayo 2012, 09:23

feralv escribió:acabo de llegar este mes al pcee, no se kien es de fiar o no....
es muy facil:
arcamar si es de fiar
yo no [15/05] Votación del Secretario General - Página 3 27245
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por Trevago Mar 15 Mayo 2012, 10:22

¿Sobra un voto para tovear el NEL?

Que se presenta Durruti...

Trevago
Teniente Jr

Mensajes : 286
Fecha de inscripción : 01/09/2011

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por Albus Dumbledore Mar 15 Mayo 2012, 10:37

Trevago escribió:¿Sobra un voto para tovear el NEL?

Que se presenta Durruti...
Aquí no nos dedicamos a tovear partidos.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por asdrubaal Mar 15 Mayo 2012, 12:50

Albus Dumbledore escribió:
Trevago escribió:¿Sobra un voto para tovear el NEL?

Que se presenta Durruti...
Aquí no nos dedicamos a tovear partidos.

podriamos formar un comite que votara sobre la decision puesta en el sondeo de acceder o no a la formacion de la milicia sobre el apoyo o no a Durruti

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 27245
asdrubaal
asdrubaal
Soldado

Mensajes : 27
Fecha de inscripción : 18/04/2012

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por angelvrle Mar 15 Mayo 2012, 18:39

A Favor / Maryoky
angelvrle
angelvrle
Soldado

Mensajes : 18
Fecha de inscripción : 05/05/2012
Localización : Asturies

https://www.youtube.com/user/angelvrle

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por Ronald Stevens Mar 15 Mayo 2012, 23:17

ya deberian de chapar eso, cierren el hilo [15/05] Votación del Secretario General - Página 3 27245
Ronald Stevens
Ronald Stevens
Teniente Sr
Teniente Sr

Mensajes : 452
Fecha de inscripción : 16/06/2010

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por Itchabe Miér 16 Mayo 2012, 00:12

No puedo Razz
Itchabe
Itchabe
Coronel
Coronel

Mensajes : 1213
Fecha de inscripción : 08/11/2011

Volver arriba Ir abajo

[15/05] Votación del Secretario General - Página 3 Empty Re: [15/05] Votación del Secretario General

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.