Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No me aclaro... xD

3 participantes

Ir abajo

No me aclaro... xD Empty No me aclaro... xD

Mensaje por sergap1812 Mar 24 Abr 2012, 23:54

bueno amigos, estuve en el juego y en este partido hace ya bastante tiempo, lo deje por motivos personales y ahora e decidido volver, pero estoy perdido, ya no se como va nada, ni si el partido hace como antes, empleos de sueldos bajos, pero que t daban productos cada dia, tipo pan y mas adelante otras cosas.... espero que no este pasado de moda...
saludos
sergap1812
sergap1812
Teniente Jr

Mensajes : 212
Fecha de inscripción : 18/04/2010

Volver arriba Ir abajo

No me aclaro... xD Empty Re: No me aclaro... xD

Mensaje por Holse Miér 25 Abr 2012, 00:42

sergap1812 escribió:bueno amigos, estuve en el juego y en este partido hace ya bastante tiempo, lo deje por motivos personales y ahora e decidido volver, pero estoy perdido, ya no se como va nada, ni si el partido hace como antes, empleos de sueldos bajos, pero que t daban productos cada dia, tipo pan y mas adelante otras cosas.... espero que no este pasado de moda...
saludos

oh el sistema de dani viola, ñe paso de moda ahora tenemos el conjunto galiza-snergle (no se quien se lo creo asi que les doy credito a ambos xD) 8 armas q6 al dia, nada mal la verdad
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

No me aclaro... xD Empty Re: No me aclaro... xD

Mensaje por galizalivre Miér 25 Abr 2012, 17:31

sergap1812 escribió:bueno amigos, estuve en el juego y en este partido hace ya bastante tiempo, lo deje por motivos personales y ahora e decidido volver, pero estoy perdido, ya no se como va nada, ni si el partido hace como antes, empleos de sueldos bajos, pero que t daban productos cada dia, tipo pan y mas adelante otras cosas.... espero que no este pasado de moda...
saludos

A ver esto se ha convertido en un juego individual donde lo que puedas conseguirte por tus medios es tan importante como lo que te puedan ayudar, guárdate todo el gold que vayas consiguiendo para subir empresas y campos de entrenamiento y después pregúntate si quieres tirar por tener más empresas o por luchar cada día por barrita y bazoka. Si tu idea es más tener empresas pues consigue curre en usa u otro país con salarios altos y ahorra sin luchar, si lo que quieres es un poco de todo pues igual el sistema de copes te puede interesar aunque tampoco es para nada tan bueno como antes pues es imposibe cubrir las necesidades de 24 horas, eso si hagas lo que hagas aprovecha al máximo las ayudas para empresas del estado, todas las ayudas del ian, sorteos, ayuda de panes del partido etc.
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

No me aclaro... xD Empty Re: No me aclaro... xD

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.