Partido Comunista de eEspaña
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Historia del PCeE

+2
galizalivre
Holse
6 participantes

Ir abajo

Historia del PCeE Empty Historia del PCeE

Mensaje por Holse Sáb 14 Abr 2012, 01:03

No se si alguien recordara un post algo viejo que hizo harlock sobre quienes habian sido los sg de nuestra historia.

Pregunto porque seria bueno armar una historia del PCeE hasta hoy para la GBC, claro el problema seria recopilar la informacion que quedan pocos viejunos del partido activos (joer x-mon nos estamos quedando solos xD aunque por ahi veo a the mummy tambien y a harlock pero no hablan mucho Historia del PCeE 21989 )
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por galizalivre Sáb 14 Abr 2012, 10:11

Yo desde que estoy si de antes ni idea solo de batallitas de gen y vuestras
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por mario_rosa Sáb 14 Abr 2012, 10:24

yo solo recuerdo un poco los tiempos de lexin:acero y shyran, y lo ultimo, de todo lo que hay en medio ni idea Historia del PCeE 27245
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 14 Abr 2012, 11:26

El pcee surgió de una idea lexin, quien junto a otros compañeros no estaban de acuerdo con que el BOI, partido troskista y lleno de contradicciones, fuese la única referencia para la extrema izquierda (el pbc-ecnt no cuenta) Gen que ya por esa época era viejuno se les unió al inicio y así empezó a andar el PCeE. Lamentablemente, esa idea de ser un partido marxista-leninista libre de la lacra troskista se ha perdido con el avance del tiempo, y hoy el PCeE ha acabado convertido en un partido socialdemócrata más.
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por mario_rosa Sáb 14 Abr 2012, 12:58

Albus Dumbledore escribió:El pcee surgió de una idea lexin, quien junto a otros compañeros no estaban de acuerdo con que el BOI, partido troskista y lleno de contradicciones, fuese la única referencia para la extrema izquierda (el pbc-ecnt no cuenta) Gen que ya por esa época era viejuno se les unió al inicio y así empezó a andar el PCeE. Lamentablemente, esa idea de ser un partido marxista-leninista libre de la lacra troskista se ha perdido con el avance del tiempo, y hoy el PCeE ha acabado convertido en un partido socialdemócrata más.
se yo de mas de un trotsko que esa por aqui Historia del PCeE 3109165818
pero eso es lo que pasa, top1= mezcla
mario_rosa
mario_rosa
Teniente Coronel

Mensajes : 855
Fecha de inscripción : 26/11/2009

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por galizalivre Sáb 14 Abr 2012, 13:15

Albus Dumbledore escribió:El pcee surgió de una idea lexin, quien junto a otros compañeros no estaban de acuerdo con que el BOI, partido troskista y lleno de contradicciones, fuese la única referencia para la extrema izquierda (el pbc-ecnt no cuenta) Gen que ya por esa época era viejuno se les unió al inicio y así empezó a andar el PCeE. Lamentablemente, esa idea de ser un partido marxista-leninista libre de la lacra troskista se ha perdido con el avance del tiempo, y hoy el PCeE ha acabado convertido en un partido socialdemócrata más.

Se ha convertido en lo que lo hemos convertido lo que estamos en él que viene a ser en resumen una aleación de izquierda que se une para ganar fuerza a pesar de las muchas corrientes e ideas que evidentemente pululan por aquí, pero sinceramente el juego da para lo que da y aún así creo que se hace lo que se puede
galizalivre
galizalivre
Capitán General
Capitán General

Mensajes : 4281
Fecha de inscripción : 10/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por Albus Dumbledore Sáb 14 Abr 2012, 15:02

mario_rosa escribió:se yo de mas de un trotsko que esa por aqui Historia del PCeE 3109165818
pero eso es lo que pasa, top1= mezcla
Eso le comentaba a Krai el otro día, que apareció brevemente por el irc. La caída del BOI nos benefició en cuanto a afiliados, pero ahora por estar en primera línea no tenemos a nadie que haga de filtro de ideológico, que era lo que hacía el BOI, así que todo el que se cree de izquierdas, fuma porros o tiene una camiseta del Che viene se afilia y hace su pequeño aporte Razz
Albus Dumbledore
Albus Dumbledore
Teniente Coronel

Mensajes : 910
Fecha de inscripción : 22/04/2010
Localización : Vallekas

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por Holse Sáb 14 Abr 2012, 18:31

El PCeE se ha convertido en lo que hemos hecho de el, claro que me encantaria estar en el viejo pcee con gen tirándome las orejas, trolleando a los neleros con krai, haciendo guerra de kicks con xavierrr, colandome en el cc por un error de shyran y desafiando a x-mon.

Pero creo que ya hemos eMadurado todos y con nosotros el PCeE, solo hay que asumir nuestra nueva realidad y seguir con ella.

Con respecto a la historia sabemos de la fundacion (pero no muy a fondo) de los primeros dias debe saber the mummy, de su primera parte (hasta que se fue dani viola) conocemos harlock, x-mon, xavierrr si reaparece y yo y de su segunda parte (hasta que galizalivre se quemo) hay mucha info.

Solo hay que juntar toda esta informacion en un documento.
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por Ignaki Dom 15 Abr 2012, 00:34

IDE hacia de filtro para el BOI ... IDE desaparece y BOI se queda de referente. Aparece el PCeE y el BOI le hace de filtro.... la cosa... ¿a quien hace de filtro el PCeE?

En todo caso, algun "boys" hay por aqui ... :ejem: ... y yo no diria que fuesemos un partido troskista... si acaso, "francheskiano" ... Historia del PCeE 3553447210
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por Ignaki Dom 15 Abr 2012, 00:36

De todas formas, el viejo BOI, aun en su etapa mas diluida .... era mas radical
Ignaki
Ignaki
Teniente

Mensajes : 380
Fecha de inscripción : 23/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por THE MUMMY Dom 15 Abr 2012, 10:48

Desde que somos TOP 1 noto más café... cuando eramos jovencitos batallabamos más...
THE MUMMY
THE MUMMY
General
General

Mensajes : 1900
Fecha de inscripción : 26/11/2009
Localización : En la Castilla Profunda

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por Holse Dom 15 Abr 2012, 18:19

THE MUMMY escribió:Desde que somos TOP 1 noto más café... cuando eramos jovencitos batallabamos más...

A que si the mummy, eso es culpa de gen que se fue, el nos tiraba las orejas cuando veia cafe Sad
Holse
Holse
Fuego y sangre!

Mensajes : 3192
Fecha de inscripción : 10/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Historia del PCeE Empty Re: Historia del PCeE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.